• $0.00 USD
    0

Comprar Soma Max 10 UI de HGH Inyectable Genérico - Somatropin 10 UI de la Inyección de HGH en Línea

Genérico Somatropin 10 UI de la Inyección de HGH - Soma Max 10 UI de la Inyección de HGH en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH) es una sorprendente solución que trata la deficiencia de la hormona de crecimiento en el cuerpo. Soma Max Somatropin 10 HGH es una hormona de crecimiento recombinante que ayuda en el crecimiento y desarrollo de los músculos y los huesos. Genérico Somatropin es el principal constituyente activo del Soma Max 10 de HGH .

Disponibilidad: En stock

Precio :
$26.00
USD

* Campos obligatorios

$26.00

Breve Descripción de Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH)

Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH) es una sorprendente solución que trata la deficiencia de la hormona de crecimiento en el cuerpo. Soma Max Somatropin 10 HGH es una hormona de crecimiento recombinante que ayuda en el crecimiento y desarrollo de los músculos y los huesos. Soma Max Somatropin 10 HGH es en gran parte se emplea en el tratamiento de síndrome de Turner y el síndrome de Noonan. Genérico Somatropin es el principal constituyente activo del Soma Max 10 de HGH .

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH)?

Soma Max 10 HGH contiene Genérico Somatropin como el principal componente activo. Somatropin actúa mediante la unión a los receptores de la hormona de crecimiento humano, que conduce a la formación de varias proteínas que son responsables para el crecimiento muscular y el desarrollo. Soma Max Somatropin 10 HGH también cambios en la función enzimática y mejorado la función de los genes que en última instancia conduce a un efecto acumulativo de crecimiento y desarrollo.

¿Cuál Es La Dosificación Plan De Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH)?

La dosis recomendada de Somatropin es 10IU accesible en parenterales forma de dosificación. Para mejorar el crecimiento del cuerpo humano (huesos y músculos) la dosis recomendada de Somatropin es de 4 UI inyectable, el cual es administrado a través de la vía Intramuscular (IM). La dosis de Medicina para los hombres es de 1 IU a 3IU IM por día, y la dosis máxima recomendada es de 4IU mientras que para las mujeres la dosis es de 1IU a 2IU a través de mensajería instantánea cada día.  La dosis de este medicamento para la atleta de los hombres es 2IU a 4IU IM por día para la renovación y la pérdida de grasa.  Para las mujeres; la dosis recomendada es de 1IU a 2IU IM por día para la revitalización y la pérdida de grasa. La duración mínima de la terapia para el crecimiento y el desarrollo es de 8 a 16 semanas.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones Para El Uso De Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH)?

  • no uso Soma Max Somatropin 10 HGH si usted es hipersensible a cualquier de los componentes presentes en esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de diabetes o cualquier otra enfermedad renal no utilice Soma Max Somatropin 10 de HGH.
  • Si usted está sufriendo de condiciones tales como tumores cerebrales, cáncer, y enfermedades del pulmón o la apnea del sueño que no uso Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH).
  • no uso Soma Max Somatropin 10 HGH si usted está sufriendo de cualquier hepática o cardíaca, enfermedad.

los Efectos Adversos De Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH)

los efectos Adversos que puedan ocurrir con el uso de Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH) con sangre de la defecación, la disminución de la sensación de tacto, hinchazón, inflamación, náuseas, vómitos, dolores musculares, secreción nasal, escalofríos, dolor de estómago, y cansancio.

las Medidas Preventivas Que deben Tomarse Mientras que el Uso Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH)

  • controlar su glucosa en sangre atentamente mientras esté utilizando Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH).
  • no consumir alcohol, fumar o tomar sedantes, mientras que usted está tomando Soma Max Somatropin 10 de HGH.
  • La dosis de los pacientes Pediátricos deben ser monitoreados cuidadosamente mientras daba Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH).
  • Seguir la dieta y plan de ejercicio mientras esté tomando Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH) según lo prescrito por su médico.
  • Un paciente mayor de 65 años de edad no deben usar Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH).
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben nunca utilizar Soma Max 10 HGH (Somatropin 10 HGH).
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Soma Max 10 UI de HGH Inyectable Genérico - Somatropin 10 UI de la Inyección de HGH en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios