• $0.00 USD
    0

Comprar Soma 500 MG Comprimidos Online de Genéricos Carisoprodol 500 MG en Línea

Genéricos Carisoprodol Tabletas de 500 MG - Soma 500 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Soma 500 mg comprimidos son las más populares de la medicina que se utiliza para deshacerse del dolor musculoesquelético. Soma 500 mg comprimidos contener Genéricos Carisoprodol como el principal componente activo. Soma 500 mg comprimidos tratar de forma efectiva el dolor que ocurren debido a una lesión muscular, el músculo esguince y desgarro muscular.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.80
USD

* Campos obligatorios

$0.80

Breve Descripción de Soma 500 MG Comprimidos (500 MG Carisoprodol)

Soma 500 mg comprimidos son las más populares de la medicina que se utiliza para deshacerse del dolor musculoesquelético. Soma 500 mg comprimidos tratar de forma efectiva el dolor que ocurren debido a una lesión muscular, el músculo esguince y desgarro muscular. Soma tabletas de 500 mg cuando se administra con un descanso adecuado y la terapia física muestra todo su potencial como un relajante muscular. Soma 500 mg comprimidos contener Genéricos Carisoprodol como el principal componente activo. Aparte de ser un éxito muscular para aliviar el dolor, Soma también encuentra su uso en el tratamiento de dolor en las articulaciones. Para comprar Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg en línea, deshacerse de todo su musculoso preocupaciones, y vivir libre de dolor en la vida activa.

Mecanismo De Soma 500 MG Comprimidos (500 MG Carisoprodol)

Soma 500 mg comprimidos contienen Genéricos Carisoprodol como el principal componente activo. Carisoprodol pertenece a la clase de los relajantes musculares que funciona al interferir con la transmisión de la comunicación neuronal dentro de la formación reticular y de la médula espinal, lo que resulta en la sedación y la alteración de la percepción del dolor.

Rutina de Dosificación De Soma 500 MG Comprimidos (500 MG Carisoprodol)

La dosis recomendada de Soma 500mg disponible en una tablet de forma de dosificación. Tome un comprimido de Soma por vía oral, dos veces al día con una amplia cantidad de agua. No exceder más de 1400mg en un día. En una sobredosis, se produce, a continuación, busque ayuda médica de inmediato. En el caso de que olvidó una dosis, no tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Contraindicaciones Visto Con El Uso De Soma 500 MG Comprimidos (500 MG Carisoprodol)

  • no uso Soma 500 mg comprimidos si es alérgico a Carisoprodol o cualquier otro ingrediente presente en esta medicina.
  • no uso Soma Carisoprodol 500 mg comprimidos si usted está sufriendo de Porfiria, o con trastornos de hígado, corazón o riñón.
  • En la presencia de ánimo, los trastornos como la depresión o los trastornos bipolares no uso Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg.

Drogas Interacciones observadas Con El Uso De Soma 500 MG Comprimidos (500 MG Carisoprodol)

  • Tomar analgésicos opiáceos como la codeína, Hidrocodona es aconsejable, con el uso de Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg.
  • medicamento Contra la ansiedad, tales como el Lorazepam y diazepam está contraindicado con el uso de Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg.
  • Un relajante muscular como la Petidina es aconsejable su uso junto con el Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg.
  • los Medicamentos que contengan alcohol, tales como jarabes para la tos que no son recomendables para usar con el Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg.
  • Anti-alérgica y antihistamínicos tales como la Cetirizina, Difenhidramina son estrictamente contraindicado para su uso junto con el Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg.

Nocivos Efectos observados Con El Uso De Soma 500 MG Comprimidos (500 MG Carisoprodol)

Soma tabletas de 500 mg (Carisoprodol) puede mostrar ciertos efectos nocivos sobre el uso de tales como confusión, ataxia, irritabilidad, nerviosismo, sequedad de boca, ardor de estómago, náuseas, vómitos, mareos, somnolencia e insomnio.

Medidas Preventivas A Seguir, Mientras que el Uso de Soma 500 MG Comprimidos (500 MG Carisoprodol)

  • no conducir, manejar maquinaria pesada o realizar tareas que requieran estar alerta como Soma tabletas de 500 mg (Carisoprodol) puede causar mareos.
  • el Consumo de alcohol y otros sedantes junto con el Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg no es aconsejable.
  • no uso Soma tabletas de 500 mg (Carisoprodol) durante más de 2-3 semanas, como es hábito.
  • no compartir Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg con alguien que tenga un historial de abuso de drogas o adicción a las drogas.
  • no deje de tomar Soma Carisoprodol tabletas de 500 mg de repente como que pueden presentar síntomas de abstinencia.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben tomar Soma sólo después de consultar con sus médicos.
  • Una persona menor de 18 años de edad no deben usar Soma tabletas de 500 mg (Carisoprodol).
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Soma 500 MG Comprimidos Online de Genéricos Carisoprodol 500 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios