• $0.00 USD
    0

Comprar Silverex Iónica Gel 240gm en Línea - Gel de Nitrato de Plata

Genérico de Nitrato de Plata Gel - Silverex Iónica Gel 240gm|Online||259

Be the first to review this product

Silverex Iónica Gel 240gm  es un ejemplar de la formulación que trata las infecciones debido a la segunda o quemaduras de tercer grado. Esta medicado gel es eficaz en la curación de todos los tipos de cortes, quemaduras, heridas, puntos de sutura y los tejidos lesionados de heridas post-quirúrgicas. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$8.00
USD

* Campos obligatorios

$8.00

Detalles Acerca de Silverex Iónica Gel 240gm

Silverex Iónica Gel 240gm es un ejemplar de la formulación que trata las infecciones debido a la segunda o quemaduras de tercer grado. Esta medicado gel es eficaz en la curación de todos los tipos de cortes, quemaduras, heridas, puntos de sutura y los tejidos lesionados de heridas post-quirúrgicas. Genérico de Nitrato de Plata es un antiséptico de uso tópico y un ingrediente activo de la marca formulación Silverex Iónica Gel que se utiliza masivamente en los estados de todo el mundo para el tratamiento de la patética condiciones de burns & heridas.

Detalles Sobre el Mecanismo de Trabajo De Silverex Iónica Gel 240gm

Plata es un asombroso & potente ingrediente con propiedades antimicrobianas que ejerce su efecto instantáneo sobre los microorganismos mediante el bloqueo de las vías respiratorias, del sistema de la enzima y alterando el ADN de ambos Gram-positivas & bacterias Gram-negativas por coagulación de las proteínas celulares & la liberación de los Iones de Plata. De plata, a su vez, no tiene ningún efecto tóxico en la piel humana.

Información A Un Método De Uso De Silverex Iónica Gel 240gm

Pacientes que se sugieren para lavarse las manos, tanto en el lugar y después de aplicar el gel sobre la herida de la región, cortes y algunas otras infecciones de la piel causadas por quemaduras. Este gel puede ser utilizado en las heridas por dos veces en un día y en una manera similar a como lo sugerido por el médico.

Efectos Secundarios Que Silverex Iónica Gel 240gm Puede Desarrollar

a Pesar de la mediación es seguro en todos los respeto, pero puede causar algunos efectos secundarios a corto plazo y se refiere a un desequilibrio electrolítico, la conjuntivitis, la depleción de volumen, y metahemoglobinemia.

Contraindicación Condiciones En las Que Silverex Iónica Gel 240gm No Debe Ser Utilizado

  • los Pacientes son hipersensibles a la plata no se deben repetir medicamento de uso y buscar un valioso asesoramiento de médico
  • los Pacientes son alérgicos a sulfamidas no debe aplicar este gel
  • el uso de La medicación en caso de que el embarazo no es apreciado
  • El uso de este gel no es apreciado en los niños por debajo de los 2 meses de edad

interacciones De Otros Medicamentos Con Silverex Iónica Gel 240gm

Los compuestos que muestran las interacciones con Silverex son Sulfacetamide sodium, Sulfisoxazol, Sulfacetamide algunas preparaciones de hierbas y algunos suplementos dietéticos.

Almacenamiento de Silverex Iónica Gel 240gm

las Personas que se indican para almacenar Silverex Iónica de Gel en un lugar fresco & lugar oscuro, lejos del alcance de los niños. No refrigerar la preparación.

Medidas Cautelares Que el Usuario De La Silverex Iónica Gel 240gm Tiene Que Perseguir

Véase la advertencia de puntos que tienes que seguir:

  • nitrato de Plata iónica gel puede causar manchas en la piel, ropa, utensilios
  • Uno tiene que tener cuidado mientras que aplicando el gel y debe asegurarse de que no entre en los ojos, la nariz o la boca, el abierto de la mucosa de las regiones. Si se consigue, a continuación, enjuague inmediatamente con agua y busque consejo de un médico
  • no uso este gel para curar úlceras orales y genitales las verrugas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Silverex Iónica Gel 240gm en Línea - Gel de Nitrato de Plata

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios