• $0.00 USD
    0

Comprar Silverex Iónica Gel 20gm - Nitrato de Plata y Gel de Etilo Alchohal

Nitrato de Plata y Gel de Etilo Alchohal - Silverex Iónica Gel 20gm en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Silverex Iónica Gel es un preeminente de la preparación tópica que ayuda a las personas en obtener alivio de las quemaduras, verrugas, el eccema y varios quemar condiciones. Silverex Iónica Gel acomoda Nitrato de Plata como su principal componente esencial. También reduce la inflamación que se asocia generalmente con la herida y quemar las condiciones de la piel.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.00
USD

* Campos Obligatorios

$2.00

Breve Descripción Acerca de Silverex Iónica Gel 20gm (Nitrato de Plata)?

Silverex Iónica Gel es un preeminente de la preparación tópica que ayuda a las personas en obtener alivio de las quemaduras, verrugas, el eccema y varios quemar condiciones. También ilustra su acción irresistible en la curación de los post de las heridas quirúrgicas así. Es el fenomenal preparación, que por la intensificación de la cicatrización de la herida proceso se acelera la sequedad de la herida rápidamente. También reduce la inflamación que se asocia generalmente con la herida y quemar las condiciones de la piel. Silverex Iónica Gel acomoda Nitrato de Plata como su principal componente esencial.

¿Cómo Silverex Iónica Gel 20gm (Nitrato de Plata) Ejecutar Su Acción?

Nitrato de Plata representa su acción a través de frenar el crecimiento de bacterias gram-negativas y gram-positivas, bacterias. Esta acción de Nitrato de Plata es mediada a través de la liberación de iones de plata, que daña las proteínas cruciales para el crecimiento bacteriano.

¿Cuál Es El Método De Aplicación De Silverex Iónica Gel 20gm (Nitrato de Plata)?

Lávese las manos y la región afectada de la piel antes de realizar la aplicación de Silverex Iónica de Gel. Secar y aplicar una pequeña cantidad de gel en forma de una fina capa sobre la zona a tratar. Frote suavemente en un movimiento circular para la rápida absorción de la droga contenido a la piel. Lávese las manos después de hacer la aplicación y aplicar este gel de la misma manera como se explicó anteriormente, al menos una vez en 24 horas o como lo indique su médico.

¿cuáles Son Las Posibles Interacciones Con Silverex Iónica Gel 20gm?

Hay ciertos medicamentos que se sabe que interactúan con Silverex Iónica Gel tales como Sulfuro, Sulfisoxazol, Sulfacetamide Sodium o Sulphacetamide. En el caso de ya contar con estos medicamentos del paciente debe buscar asesoramiento médico para hacer un uso más seguro de Silverex Iónica Gel.

¿cuáles Son Las Condiciones Que Contraindiquen El Uso De Silverex Iónica Gel 20gm?

  • Pacientes que poseen hipersensibilidad a Nitrato de Plata o cualquier otro componente de la formulación están contraindicados para hacer uso de Silverex Iónica Gel.
  • las Mujeres que están embarazadas o que se utiliza para amamantar están contraindicados para emplear Silverex Iónica Gel.

¿cuáles Son Los Posibles Molestos Efectos Con Silverex Iónica Gel 20gm?

Mientras que los empleos de Silverex Iónica de Gel, un paciente puede venir a través de algunos molestos efectos:

  • desequilibrio de Electrólitos
  • Depleción de volumen
  • Metahemoglobinemia
  • Inflamación de la conjuntiva (Conjuntivitis)
  • decoloración de la Piel
  • irritación de la Piel
  • sensación de Ardor de la piel

¿cuáles Son Las Medidas Cautelares Con Silverex Iónica Gel 20gm?

  • Silverex Iónica Gel está diseñado para ser utilizado para las verrugas y no para las verrugas genitales.
  • Silverex Iónica Gel puede ser utilizado para abrir heridas, irritada, seca, agrietada, cortar o piel quemada por el sol sólo después de consultar con el médico.
  • Usted no debe aplicar cualquier otra preparación tópica de la zona tratada junto Silverex Iónica Gel a menos que su médico le indique.
  • Tomar las precauciones durante la aplicación de Silverex Iónica de Gel para evitar su contacto con los ojos, la boca y la nariz, si accidentalmente se produce el contacto, a continuación, limpia inmediatamente con agua fría del grifo.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Silverex Iónica Gel 20gm - Nitrato de Plata y Gel de Etilo Alchohal

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios