• $0.00 USD
    0

Comprar Silvamed Crema 40gm en Línea Genérica de Nitrato de Plata en Crema

Genérico de Nitrato de Plata Crema - Silvamed Crema 40gm en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Silvamed Crema de 40mg es un eminente tópico formulación buscado masivamente en el mercado para curar las quemaduras y heridas de la infección. Silvamed crema es viable la formulación de que no solo se trata a las quemaduras de segundo grado, pero es impecable para sanar las quemaduras de tercer grado. Sulfadiazina de Plata es el ingrediente activo en Silvamed Crema de 40mg , que está presente en la preparación medicinal.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca de Silvamed Crema

Silvamed Crema de 40mg es un eminente tópico formulación buscado masivamente en el mercado para curar las quemaduras y heridas de la infección. Silvamed crema es viable la formulación de que no solo se trata a las quemaduras de segundo grado, pero es impecable para sanar las quemaduras de tercer grado. El crecimiento de las bacterias en el cuerpo o en cualquier región de la piel debido a razones como la lesión, la inyección posterior a la operación es emboscado por la aplicación de este tópico de la formulación. Sulfadiazina de Plata es el ingrediente activo en Silvamed Crema de 40mg , que está presente en la preparación medicinal. Este compuesto es un amplio espectro de inhibición y cae en la clase terapéutica de las sulfonamidas.

Mecanismo de Acción De Silvamed Crema

Plata y sulfadiazina tanto tiene la única y diversificada de la acción forte en la curación de las quemaduras, heridas y surgieron las infecciones, debido a que mediante el acoplamiento con la superficie de las proteínas de membrana que fuente saludable de la ronda del crecimiento de bacterias, por lo que en la unión a proteínas no se produce secuencial de las células de la muerte de las bacterias. La medicina también se une a perturbar la integridad de las células al impedir la síntesis de ADN bacteriano y el ARN. Por lo tanto, la amenaza de la propagación de bacterias obtiene prevenidas en las inmediaciones de las células de la piel y las células de la sangre que son susceptibles de precipitar la grave infección de la sangre llamada sepsis.

Dosificación Régimen De Silvamed Crema

Silvamed crema es accesible en el 1% de la preparación tópica y la intención de utilizar para el exterior. Se sugiere que los pacientes con el uso de la crema debe lavarse las manos con jabón y dejar secar por primera vez, ahora eran los guantes estériles. Saque una pequeña cantidad de crema del tubo y, a continuación, aplicar el mismo a las regiones que están heridos, quemados o heridos y tener infecciones bacterianas. Silvamed crema puede utilizarse dos veces al día o en la frecuencia como prescrito por el médico. No hay ningún requisito de la gasa sobre la zona afectada después de la aplicación de Silvamed crema.

Contraindicaciones del Uso De Silvamed Crema

Siga estos detalles sean de los que sufren de los efectos adversos:

  • no uso Silvamed crema si usted es alérgico a la sulfadiazina de plata o de su contenido.
  • no uso Silvamed crema si usted está embarazada o en período de lactancia las mujeres sin buscar el consejo de un médico.
  • Silvamed crema no tratar la infección viral y es eficaz contra las infecciones bacterianas solo. Así, el uso de en consecuencia.

Posibles Interacciones De Silvamed Crema

Ciertos medicamentos interactúan con Silvamed por lo que el uso concomitante se contradice y estos medicamentos se Metenamina, la Fenitoína, la antagonista de la Vitamina K drogas, Tolbutamida, y otros de la preparación tópica que contiene proteasas como la Tripsina y la Clostridiopeptidase.

Condiciones de Almacenamiento De Silvamed Crema

guarde Siempre esta crema bajo temperatura ambiente controlada de la condición, lejos de la luz directa del sol, la humedad o el calor. Mantener fuera de la de los niños.

los Efectos Adversos Que Silvamed Crema Usuarios Pueden hacer uso de

Usuarios de Silvamed crema puede desarrollar algunos a corto plazo los efectos secundarios y estos incluyen comezón, ardor, irritación, dolor, inflamación y enrojecimiento en la región de aplicación.

las Precauciones que hay Que Tomar durante el Uso de Silvamed Crema

Siga estas medidas preventivas a ser de los que sufren de los efectos adversos:

  • Prevenir la medicina llegar en los ojos, la nariz y la boca, si consiguen accidentalmente, a continuación, enjuagar inmediatamente los ojos y buscar el consejo de un médico.
  • no aplique Silvamed crema para los niños por debajo de los 2 meses de edad.
  • es crucial usar guantes estériles cuando la aplicación de la crema para evitar la propagación de infecciones.
  • Deject a largo plazo o el uso repetido, como se podría desarrollar una segunda infección.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Silvamed Crema 40gm en Línea Genérica de Nitrato de Plata en Crema

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios