• $0.00 USD
    0

Comprar Silcream Crema en Línea Genérico Crema de Sulfadiazina

Genérico Crema de Sulfadiazina - Silcream Crema en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Silcream crema es una marca más famosa nombre de medicamento genérico conocido como Sulfadiazina . Silcream (crema de Sulfadiazina) está indicado en el tratamiento de la sepsis de la herida, las heridas de la piel, infecciones microbianas y quemaduras en la vida de la superficie y otras condiciones.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.50
USD

* Campos obligatorios

$2.50

Detalle de la información general Acerca de Silcream (Crema de Sulfadiazina)

Silcream crema es una marca más famosa nombre de medicamento genérico conocido como Sulfadiazina . Silcream (crema de Sulfadiazina) está indicado en el tratamiento de la sepsis de la herida, las heridas de la piel, infecciones microbianas y quemaduras en la vida de la superficie y otras condiciones. También se utiliza en el tratamiento de diversas infecciones causadas por las bacterias, levaduras y hongos. Se utiliza para evitar la infección de la piel que puede ser causada por la operación de inyección, o de la lesión.  Silcream (crema de Sulfadiazina) se administra a la paciente después de la segunda y quemaduras de tercer grado.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De Silcream (Crema De Sulfadiazina)?

Sulfadiazina se coloca en un grupo de medicamentos conocidos como antibióticos sulfa. Ejerce sus efectos terapéuticos inhibiendo el crecimiento de bacterias que infectan a una herida abierta. La inhibición de esta bacteria minimiza las posibilidades de propagación de la infección se propague a la piel circundante, o la infección de la sangre, que conduce a la sepsis. Su segunda acción es rápida de matar a las bacterias y es eficaz en una amplia gama de bacterias.

¿Cómo Se Puede Aplicar Silcream (Crema De Sulfadiazina)?

Silcream crema se aplica sobre la parte afectada de la piel. Usted puede aplicar una o dos veces al día, según la intensidad de la situación. En primer lugar, limpia tu cara con agua y jabón. Utilice una toalla para secarse la cara y se han de aplicar el maquillaje en su cara, a continuación, retírela. Después de 5 minutos de secado de la cara, usted puede aplicar esta crema. Tomar una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos y aplicar sobre la zona afectada. Usted puede aplicar esta crema en un espesor de aproximadamente 1/16 de pulgada.  Siempre que sea necesario, vuelva a aplicar la crema para mantener las zonas afectadas que se deben mantener cubiertos en todo momento. No frote la crema varias veces.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De Silcream (Crema De Sulfadiazina)?

La palabra contraindicación representa a la prohibición total, significa Silcream (crema de Sulfadiazina) está totalmente prohibido en las condiciones indicadas, tales como:

  • Si usted es hipersensible a cualquier componente de Silcream crema ya que puede causar los efectos no deseados.
  • Una persona que se enfrenta a ciertas hígado, riñón o enfermedad del corazón no es capaz de utilizar Silcream medicación.

¿Cuáles Son Los Efectos Nocivos De Silcream (Crema De Sulfadiazina)?

Una persona puede experimentar algunos de los efectos secundarios después de usar Silcream como el dolor de espalda, eructos, sangrado por la nariz, dolor de cuerpo o dolor, sensación de ardor en el estómago, el rastreo, la comezón, picazón, hormigueo, o sensación de hormigueo, tos, diarrea, no está clara la visión y la boca seca.

¿Cuáles Son Las Medidas De Seguridad De Silcream (Crema De Sulfadiazina)?

  • se recomienda no utilizar Silcream medicamentos en caso si usted tiene la glucosa-6-fosfato deshidrogenasa
  • Silcream (crema de Sulfadiazina) está diseñado para su uso por vía tópica, no se puede aplicar a la membrana mucosa de la nariz, la boca, los ojos y los párpados.
  • se recomienda evitar la exposición al sol como Silcream medicamento puede hacerle más sensible a la luz solar. Para cubrir la piel de la tela o el uso de protector solar para protegerse de bronceado.
  • se recomienda no cubrir Silcream (Sulfadiazina de crema) con vendajes o de protección de calibre.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Silcream Crema en Línea Genérico Crema de Sulfadiazina

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios