• $0.00 USD
    0

Comprar Seroquel 50 MG | 100 MG (Qutipin) Tabletas Genéricas de las Tabletas de Quetiapine

Genérico de las Tabletas de Quetiapine - Seroquel 50 MG | 100 MG (Qutipin) Tabletas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Seroquel 100 mg / 50 mg cápsulas es administrado por vía oral medicamento contiene Genérico Quetiapina como el ingrediente principal. Además, Seroquel Quetiapina 100 mg / 50 mg cápsulas puede también ser utilizado para gestionar el trastorno bipolar (depresión maníaca) en adultos y niños que tienen al menos 10 años de edad y junto con un antidepresivo, se pueden usar medicamentos para tratar el trastorno depresivo mayor en adultos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.28
USD

* Campos obligatorios

$0.28

Breve Descripción Acerca de Seroquel 100 MG / 50 MG Cápsulas (Quetiapine)

Seroquel 100 mg / 50 mg cápsulas (Genérico Quetiapine) es el mejor y el éxito de la medicación más comúnmente destinados a la gestión de la esquizofrenia en adultos y niños que tienen al menos 13 años de edad. Seroquel 100 mg / 50 mg cápsulas es administrado por vía oral medicamento contiene Genérico Quetiapina como el ingrediente principal. Además, Seroquel Quetiapina 100 mg / 50 mg cápsulas puede también ser utilizado para gestionar el trastorno bipolar (depresión maníaca) en adultos y niños que tienen al menos 10 años de edad y junto con un antidepresivo, se pueden usar medicamentos para tratar el trastorno depresivo mayor en adultos.

¿Cómo Seroquel 100 MG / 50 MG Cápsulas (Quetiapine) Funciona?

Seroquel 100 mg / 50 mg cápsulas (Genérico Quetiapine) entran en la categoría de medicamentos conocidos como antipsicóticos atípicos. Seroquel Quetiapina 100 mg / 50 mg cápsulas muestra una acción por el cambio de la actividad de ciertas sustancias naturales en el cerebro. Esto promueve la cantidad de algunas sustancias químicas (dopamina y serotonina) en el cerebro para controlar su condición.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones, Mientras que el Uso de Seroquel 100 MG / 50 MG Cápsulas (Quetiapine)?

  • Si usted es alérgico a cualquier ingrediente en el medicamento o medicamentos similares o cualquier tipo de alimentos sustancia no utilice Seroquel Quetiapina 100 mg / 50 mg cápsulas.
  • Usted debe consultar al médico si usted presión arterial alta o baja, antecedentes de bajo de glóbulos blancos (WBC) cuenta, las cataratas, el colesterol alto o triglicéridos en la sangre, convulsiones o epilepsia, y dificultad para tragar.

¿cuáles Son Las Interacciones de la Droga De Seroquel 100 MG / 50 MG Cápsulas (Quetiapine)?

Evitar tomar estos medicamentos junto con Seroquel 100 mg / 50 mg cápsulas (Quetiapine) para evitar efectos no deseados

  • Antibiótico,
  • medicamento Antimicótico,
  • Medicamento para tratar la enfermedad mental,
  • Corazón o medicamentos para la presión arterial,
  • medicamento Antiviral para tratar la hepatitis o el VIH/sida,
  • hierba de San Juan y la incautación de la medicina.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Seroquel 100 MG / 50 MG Cápsulas (Quetiapine)?

Para el manejo de la esquizofrenia, el usualmente utilizado dosis de Seroquel Quetiapina cápsulas de 50 mg y 100 mg. Tomar Seroquel Quetiapina 100 mg / 50 mg cápsulas por vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua. Para el manejo de la esquizofrenia (tabletas de liberación Inmediata) - en el primer día de tomar 25 mg por vía oral dos veces al día y en el segundo o tercer día el aumento de la dosis de 25 a 50 mg incrementos dividido 2 o 3 veces al día con el objetivo de alcanzar una dosis total diaria de 300 a 400 mg por día 4. Usted debe consultar con el médico antes de la administración de este medicamento, ya que la dosis puede ser cambiado según la condición del paciente.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Seroquel 100 MG / 50 MG Cápsulas (Quetiapine)?

Algunos de los efectos no deseados probable que puede ocurrir, tales como sequedad de boca, mareos, dolor en el abdomen (zona del estómago), estreñimiento, náuseas, vómitos, aumento de peso, aumento del apetito, dolor de garganta, dificultad para moverse, latidos rápidos del corazón y debilidad.

¿cuáles Son Las Medidas Preventivas, Mientras que el Uso de Seroquel 100 MG / 50 MG Cápsulas (Quetiapine)?

  • Si usted tiene una repetición de pensamientos suicidas, a continuación, evite tomar Seroquel Quetiapina 100 mg / 50 mg cápsulas.
  • Evitar la ingesta de Seroquel Quetiapina 100 mg / 50 mg cápsulas en el último trimestre del embarazo ya que puede causar daño al bebé.
  • Usted debe consultar al médico en caso de embarazo y evite tomar alcohol y otros sedantes productos, ya que esto puede aumentar los efectos secundarios.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Seroquel 50 MG | 100 MG (Qutipin) Tabletas Genéricas de las Tabletas de Quetiapine

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios