• $0.00 USD
    0

Comprar Seroquel 200 MG | 300 MG (Qutipin) Tabletas Genéricas de las Tabletas de Quetiapine

Genérico de las Tabletas de Quetiapine - Seroquel 200 MG | 300 MG (Qutipin) Tabletas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Seroquel 200 mg / 300 mg comprimidos son un encomiable la medicación antipsicótica que el paciente de sida por la esquizofrenia de manera eficaz en la superación de la misma. Seroquel 200 mg / 300 mg comprimidos componente activo Genérico Quetiapina . Con el uso de Seroquel pacientes adquiere una mayor concentración, el sueño, el nivel de energía y el apetito.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.28
USD

* Campos obligatorios

$0.28

Breve Descripción Acerca de Seroquel 200 MG / 300 MG Comprimidos (las Tabletas de Quetiapine)

Seroquel 200 mg / 300 mg comprimidos son un encomiable la medicación antipsicótica que el paciente de sida por la esquizofrenia de manera eficaz en la superación de la misma. Seroquel 200 mg / 300 mg comprimidos componente activo Genérico Quetiapina a través de restablecer el equilibrio de ciertas sustancias naturales en el cerebro que ayuda a los pacientes a pensar más claramente y positivo, para ser menos ansioso y recuperar su pérdida de pasión en la vida diaria. Este distinguido remedio también se manifiesta sobresaliendo de acción en el tratamiento del trastorno bipolar y en asociación con otro antidepresivo también se utiliza para manejar el trastorno depresivo mayor. Con el uso de Seroquel pacientes adquiere una mayor concentración, el sueño, el nivel de energía y el apetito.

¿Cuál Es El Modo De Acción Seguido Por Seroquel 200 MG / 300 MG Comprimidos (las Tabletas de Quetiapine)?

antipsicóticos de acción de la tecla del módulo de la Quetiapina se supone que es debido a una agrupación de antagonismo en los receptores D2 en el mesolímbico de la vía y receptores 5HT2A en la corteza frontal. Cuando una droga de efecto antagonista en los receptores D2, alivia los signos positivos, mientras que en los receptores 5HT2A, alivia los signos negativos de la esquizofrenia.

¿Cuál Es La dosis De Seroquel 200 MG / 300 MG Comprimidos (las Tabletas de Quetiapine)?

Comercialmente Seroquel 200 mg / 300 mg comprimidos son alcanzables en una tablet de forma de dosificación.

Para el tratamiento de la Esquizofrenia: Un paciente es aconsejado a beber una dosis de 300 mg por vía oral una vez al día, en el día 1. Si es necesario y tolerado, esta dosis puede ser ajustada con un incremento de hasta 300 mg por día. La dosis diaria de consumo no debe exceder la dosis máxima fuerza de 800 mg por día.

Para el tratamiento de la depresión: Un paciente en el día 1 se sugiere para hundir a una dosis de 50 mg por vía oral una vez al día. A continuación, de nuevo, en el día 2, una dosis de 50 mg debe administrarse una vez al día. En el día 3, un paciente debe ingerir una dosis de 150 mg por vía oral una vez al día. La dosis máxima tolerada que puede ser devorado en un solo día es de 300 mg.

¿cuáles Son Los Factores que están en Conflicto Con Seroquel 200 MG / 300 MG Comprimidos (las Tabletas de Quetiapine)?

Un paciente luchando con condiciones médicas tales como enfermedad del hígado o riñón, presión arterial baja o alta, enfermedad cardíaca, convulsiones, catarata,  y tener hipersensibilidad a la Quetiapina no se supone que tragar Seroquel medicamento.

¿Cuáles Son Los Probables Malicioso Efectos, Mientras Que El Uso De Seroquel 200 Mg / 300 Mg Comprimidos (Las Tabletas De Quetiapine)?

Mientras que el uso de Seroquel un paciente puede venir a través de algunos malintencionados efectos que incluyen mareos, debilidad, dolor de garganta, problemas con el movimiento, aumento del apetito, sequedad de boca, náuseas, aumento de peso, vómitos, dolor de estómago y estreñimiento.

¿Cuáles Son Las Cosas Que Deben Tenerse En Cuenta Por Parte De Un Paciente, Mientras Que Depender De Seroquel El Tratamiento?

  • se recomienda estrictamente a abandonar el consumo de alcohol más graves efectos nocivos que pueden ocurrir.
  • no participe en la atención exigió tarea después de la deglución Seroquel 200 mg / 300 mg de Quetiapina comprimidos como se puede experimentar somnolencia o mareo severos que eleva el riesgo de accidentes.
  • nadie por debajo de la edad de 18 años se le permite seguir Seroquel 200 mg / 300 mg de Quetiapina terapia.
  • Ancianos o mujeres embarazadas no se conceden a tragar Seroquel 200 mg / 300 mg comprimidos. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Seroquel 200 MG | 300 MG (Qutipin) Tabletas Genéricas de las Tabletas de Quetiapine

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios