• $0.00 USD
    0

Comprar Salicylix SF 6% en Crema (30g) - Ácido Salicílico Ungüento

Genérico Ácido Salicílico Pomada - Salicylix SF 6% en Crema

Ser el primero en opinar sobre este producto

Salicylix SF 6% en crema es un potente remedio tópico utilizado por los defectos de la piel del acné, granos, verrugas, manchas, o los callos. El ácido salicílico es el ingrediente activo presente en Salicylix-SF crema que posee comedolytic y queratolíticos acciones.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.50
USD

* Campos obligatorios

$2.50

Breve Resumen De Salicylix SF 6% en Crema (Salicílico 6%)

Salicylix SF 6% en crema es una preparación tópica que es eficiente y potente en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel, callos, callosidades, acné, granos, verrugas, manchas, melasma y muchos otros. ácido Salicílico es el ingrediente activo presente en Salicylix SF 6% en crema que posee comedolytic y queratolíticos acciones.

Trabajando Acción De Salicylix SF 6% en Crema (Salicílico 6%)

el ácido Salicílico presente en Salicylix SF crema ayuda en el pelado de la película de lípidos de la piel como el acné, elimina los lípidos intercelulares, aumenta la cantidad de humedad en la piel, arroja el exterior muertas de la capa superficial de la piel. Además, Salicylix SF 6% en crema (ácido Salicílico) ha débil antifúngica y antibacteriana. El ácido salicílico causa la inflamación, reblandecimiento, y descamación de la piel eliminando el acné, granos, verrugas, y otros defectos de la piel.  

Dosificación De Salicylix SF 6% en Crema (Salicílico 6%)

Salicylix SF 6% crema se utiliza externamente sólo y el régimen de dosificación es la siguiente-

  • Para el tratamiento de la condición del acné en niños de más de 12 años de edad, el uso de Salicylix-SF crema en cantidad sugerida en el acné y limpiar la superficie afectada. Aplicar la crema dos o tres veces al día. Usted puede reducir la dosis si la sequedad que se produce. Los adultos usan la crema una vez al día sobre la zona afectada de la piel. Antes de aplicar la crema por la noche, hidratar la zona. Luego lave la crema durante el tiempo de la mañana.
  • Para el tratamiento de trastornos dermatológicos en los adultos, aplicar la cantidad suficiente de crema para cubrir cada una verruga, una vez, dos veces al día.

dosis Olvidada: Si te acuerdas de la dosis omitida más pronto, a continuación, utilizar antes de la hora para la próxima dosis. Sin embargo, no use la dosis olvidada con su próxima dosis.

Sobredosis: Usando Salicylix SF 6% en crema en más de la dosis recomendada puede causar efectos secundarios graves y empeorar las condiciones de la piel. Por lo tanto, no use más que aconseja y consultar al médico si erróneamente se usa en exceso.

las Interacciones medicamentosas De Salicylix SF 6% en Crema (Salicílico 6%)

  • los Anticoagulantes (por ejemplo, Heparina, Warfarina)
  • Aspirina
  • Metotrexato
  • Sulfonilureas (por ejemplo, Glipizida)

Astringentes, peeling agentes abrasivos, limpiadores de tener alcohol componente, tinturas, o secado de los jabones deben evitarse mientras se usan los Salicylix-SF crema. Informe a su médico antes de si usted está usando cualquier otro medicamento.  

Conflicto de Condiciones Para El Uso De Salicylix SF 6% en Crema (Salicílico 6%)

  • Uso de Salicylix-SF crema durante el embarazo y la lactancia es contradictorio.
  • Niños y geriátrica que la gente no debe usar Salicylix-SF crema.
  • Pacientes con insuficiencia renal, desórdenes hepáticos, diabetes, y deterioro de la circulación no debe usar Salicylix-SF crema.
  • Si usted tiene cualquier otra condición médica de la piel, a continuación, consulte antes de usar Salicylix-SF crema.

Condiciones de Almacenamiento De Salicylix SF 6% en Crema (Salicílico 6%)

el ácido Salicílico es inflamable por lo que la tienda de la crema, lejos de la humedad, luz solar directa, cerca de la llama. Mantenga la crema fuera del alcance de los niños.

Medidas Cautelares, Mientras que el Uso de Salicylix SF 6% en Crema

  • no aconsejo a cualquier otra persona que use el mismo medicamento. Ellos pueden reaccionar de manera diferente y por lo tanto debe consultar antes de usar esta crema.
  • Evitar el uso de Salicylix-SF crema cerca de los ojos, en el interior de la nariz o de la boca.
  • Evitar el uso de Salicylix-SF crema en cualquier irritada, quemada, cortada o herida en la piel.
  • Evitar el vendaje de la piel después de usar Salicylix-SF crema.

los Efectos Adversos De Salicylix SF 6% en Crema (Salicílico 6%)

Hinchazón de los labios, la irritación de la piel, ronchas o urticaria son algunos de los más comúnmente visto los efectos adversos de Salicylix SF 6% en crema. En el caso de que se observe cualquier otro seriedad, a continuación, consulte inmediatamente al médico o dermatólogo.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Salicylix SF 6% en Crema (30g) - Ácido Salicílico Ungüento

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios