• $0.00 USD
    0

Comprar Salicylix SF 12% en Crema (30g) - Ácido Salicílico Ungüento

Geenric Ácido Salicílico Pomada - Salicylix SF 12% en Crema

Ser el primero en opinar sobre este producto

Salicylix SF 12% en crema se usa para echar una mano clara y evitar la aparición de espinillas y manchas de la piel en individuos que tienen acné. Salicylix SF 12% en crema generalmente consiste de Ácido Salicílico como funcionales principales del resto. Salicylix SF 12% en crema también se prescriben para el manejo de condiciones de la piel que absorber la escala o el crecimiento excesivo de las células de la piel como la psoriasis.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$3.50
USD

* Campos obligatorios

$3.50

Breve Descripción Acerca de Salicylix SF 12% en Crema

Salicylix SF 12% en crema se usa para echar una mano clara y evitar la aparición de espinillas y manchas de la piel en individuos que tienen acné. Salicylix SF 12% en crema también se prescriben para el manejo de condiciones de la piel que absorber la escala o el crecimiento excesivo de las células de la piel como la psoriasis (una enfermedad de la piel en la que aparecen manchas rojas y escamosas en algunas zonas del cuerpo), por ejemplo la ictiosis es decir, innato a la situación que causa la sequedad de la piel y descamación, caspa, callos, callosidades y verrugas en las manos o los pies. Salicylix SF 12% en crema generalmente consiste de Ácido Salicílico como funcionales principales del resto.

Mecanismo de Acción De Salicylix SF 12% en Crema

el ácido Salicílico se encuentra en una categoría de medicamentos reconocidos como agentes queratolíticos. El ácido salicílico tópico cura el acné por el desplome de la hinchazón y el enrojecimiento y la desconexión de los obstruye los poros de la piel para permitir que las espinillas se sequen. Se ocupa de otras condiciones de la piel, suavizando y afloja off-sequedad, descamación o engrosamiento de la piel por lo que se arroja fuera o se puede separar fácilmente.

Método De Salicylix SF 12% Crema de Aplicación

La Preparación Tópica de Salicylix SF 12% crema está accesible en la fuerza de SF 12 significa sol, crema protectora con la concentración del 12%. Lave sus manos antes y después de aplicar la crema sobre la zona afectada. Lave el área afectada y secar completamente con la ayuda de papel de seda. Ahora toma una pequeña cantidad de crema en la punta de los dedos, aplicar suavemente sobre la zona afectada en forma de una fina capa, y frote suavemente para que la droga se distribuye de manera uniforme.  En el caso de un adulto, aplicar la crema 2 a 3 veces en un día para el mejoramiento de acné. Estar alerta de no obtener el ácido salicílico tópico en los ojos, la nariz o la boca. Si por casualidad obtener el ácido salicílico tópico en los ojos, la nariz o la boca, lave el área con agua durante 15 minutos.

Incompatibles Factores De Salicylix SF 12% en Crema

  • no aplique el Salicylix SF 12% en crema sobre la piel afectada. si usted es sensible a ácido Salicílico.
  • Si usted está sufriendo de hígado, riñón o corazón trastorno no utilice el ácido salicílico crema
  • Si son mujeres embarazadas o en período de lactancia la madre, entonces debe tener para evitar el uso de Salicylix SF 12% en crema.
  • no prescriben esta crema a un niño o adolescente con fiebre, síntomas de gripe o varicela bien, puede causar el síndrome de Reye.

Medidas de Seguridad De Salicylix SF 12% en Crema

  • no aplique Salicylix SF 12% en crema sobre la herida, picado, o de la piel quemada.
  • Si después de aplicar la crema de la piel, seca y áspera, a continuación, aplicar cualquier otra loción o limpiador sobre él.
  • no se aplica ningún tipo de maquillaje de la cara o la depilación con cera en el área afectada.
  • no fume después de aplicar la crema hasta que la crema se haya secado completamente en la piel.

Efectos Secundarios De Salicylix SF 12% en Crema

Usted puede notar algunos efectos adversos, mientras que la aplicación de la crema, como de Seca, descamación, enrojecimiento o descamación de la piel, reacciones alérgicas como erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua), y  irritación severa, confusión, mareos, y dolor de cabeza.

Interacción de Medicamentos De Salicylix SF 12% en Crema

Anticoagulantes (por ejemplo, heparina, warfarina), aspirina, metotrexato, o sulfonilureas (por ejemplo, Glipizida) son algunos de los medicamentos que pueden interactuar con la crema de leche y el aumento de los efectos secundarios de los medicamentos.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Salicylix SF 12% en Crema (30g) - Ácido Salicílico Ungüento

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios