• $0.00 USD
    0

Comprar Rivotril 2 MG Comprimidos Genéricos Clonazepam 2 MG Comprimidos Online

Genéricos Clonazepam 2 MG Comprimidos - Rivotril 2 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG) es un excelente anti-epilépticos, fármaco utilizado en el tratamiento de ciertos tipos de trastornos convulsivos, incluyendo las crisis de ausencia o síndrome de Lennox-Gastaut en adultos y niños. Rivotril 2 mg comprimidos envuelven una aprobado por la FDA medicamento genérico llamado Genéricos Clonazepam .

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.15
USD

* Campos obligatorios

$1.15

Breve Descripción Acerca de Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG)

Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG) es un excelente anti-epilépticos, fármaco utilizado en el tratamiento de ciertos tipos de trastornos convulsivos, incluyendo las crisis de ausencia o síndrome de Lennox-Gastaut en adultos y niños. Rivotril Tabletas de 2mg también es útil en el tratamiento del trastorno de pánico, incluyendo la Agorafobia en los adultos. Además de la prevención y el manejo de las crisis epilépticas, Pastillas de Rivotril 2mg también es eficaz en el tratamiento de trastorno del movimiento conocido como la acatisia. Rivotril 2 mg comprimidos envuelven una aprobado por la FDA medicamento genérico llamado Genéricos Clonazepam .

Mecanismo de Acción De Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG)

Pastillas de Rivotril 2mg Clonazepam cae bajo la categoría de medicamentos llamados benzodiazepinas. Actúa sobre los receptores de las benzodiazepinas y los receptores de GABA que potencian el efecto del GABA (neurotransmisor inhibitorio). Rivotril Clonazepam Tabletas de 2 mg aumenta la afluencia de iones de cloruro en las neuronas que más resultados en la inhibición de la transmisión sináptica a través del sistema nervioso central y calmar los nervios y el cerebro.

Horario de dosis De Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG)

Rivotril 2mg es comercialmente accesibles en una exposición oral en forma de tabletas. La dosis para el tratamiento de convulsiones en adultos y niños mayores de 12 años: La dosis inicial habitual es de 1 mg al día y la dosis puede ser mejorada a través de 0,5 a 1 mg cada 3 días hasta llegar a 20 mg por día hasta que las convulsiones se controlan. La dosis para el tratamiento de convulsiones en pacientes geriátricos: La dosis inicial habitual es de 0,5 mg por día y la dosis puede ser aumentada por 0.5 a 1 mg cada 3 días hasta llegar a 20 mg por día hasta que las convulsiones se controlan. La dosis para el tratamiento de convulsiones en pacientes pediátricos: La dosis inicial habitual es de 0,5 mg por día, o menos, y la dosis gradualmente mejorada generalmente entre 3 mg y 6 mg al día.

Contradictorias Condiciones Para El Uso De Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG)

Hay ciertos casos médicos en los que el uso de pastillas de Rivotril 2 mg está contraindicado:

  • Respiración problemas de trastorno pulmonar o
  • hepáticas Graves deficiencias
  • Miastenia gravis
  • síndrome de apnea del Sueño
  • glaucoma de ángulo Estrecho
  • Alérgico a genéricos Clonazepam u otras benzodiazepinas

Molestos Efectos De Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG)

pastillas de Rivotril 2mg es segura y se tolera bien el medicamento; a veces, su uso puede causar algunos molestos efectos secundarios tales como somnolencia, mareo, cansancio, pérdida de la coordinación, mejora la saliva de la creación, dolor de cabeza, problemas de memoria, y cambios inusuales en el estado de ánimo o el comportamiento.

las Interacciones medicamentosas De Rivotril 2 MG Comprimidos (Clonazepam 2 MG)

Algunos fármacos muestran la interacción de drogas con genéricos Clonazepam, así que no uso pastillas de Rivotril 2mg mientras que confían en el tratamiento con alguno de los siguientes medicamentos:

  • Opioide para el dolor o calmantes de la tos: la Codeína, Hidrocodona
  • Anti-drogas de la ansiedad: Alprazolam, Lorazepam, Zolpidem
  • relajantes Musculares: Carisoprodol, Cyclobenzaprine
  • Antihistamínicos: Cetirizina, Diphenhydramine
  • Rifampicina

Medidas De Seguridad, Mientras que el Uso de Rivotril 2 MG Comprimidos

  • Ingesta de Rivotril 2 mg medicamento puede causar mareos o somnolencia, por lo que no realice tareas de riesgo después de usar esta medicina.
  • Evitar la ingesta de bebidas alcohólicas o sedantes, pastillas, mientras que confiar en el tratamiento de Rivotril 2mg medicamentos.
  • las mujeres Embarazadas o madres lactantes, debe comunicarse con un médico antes de tomar Rivotril 2mg Tabletas de Clonazepam de 2 mg).
  • Personas con un historial de abuso de alcohol o drogas deben intercambiar un par de palabras con un médico antes de usar Pastillas de Rivotril de 2mg.
  • Si usted está confiando en anestesia para una operación o para el tratamiento dental, entonces usted debe comunicarse con un médico antes de tomar Rivotril 2 mg medicina.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Rivotril 2 MG Comprimidos Genéricos Clonazepam 2 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios