• $0.00 USD
    0

Comprar Rexogin de Inyección de 50 MG Genérico Estanozolol Inyectable 50 MG en Línea

Genérico Estanozolol Inyectable 50 MG - Rexogin de Inyección de 50 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) es una asombrosa cantidad de medicamento que es utilizado por los atletas y otras personas para construir su masa muscular y la fuerza muscular. Rexogin 50 mg Inyectable compone de Genérico Estanozolol como el principal componente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.00
USD

* Campos Obligatorios

$5.00

Breve Descripción Acerca de Rexogin 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)

Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) es una asombrosa cantidad de medicamento que es utilizado por los atletas y otras personas para construir su masa muscular y la fuerza muscular. Rexogin Estanozolol 50 mg Inyectable es muy útil en la mejora en el rendimiento y aumenta la resistencia en los atletas y otras personas. Le da a su cuerpo un arrancó la apariencia y el tallado de los músculos y aumenta su resistencia y fuerza. Rexogin 50 mg Inyectable compone de Genérico Estanozolol como el principal componente activo.

¿Cómo Rexogin 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.) Funciona?

Estanozolol es el principal componente activo de Rexogin 50 mg Inyectable. Rexogin Estanozolol 50 mg Inyectable es un esteroide anabólico que funciona al actuar sobre los receptores de andrógenos. Rexogin Estanozolol 50 mg Inyectable se une a los receptores nucleares y penetra en el interior de la membrana de la célula. Esto conduce a la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno, y la glucogenólisis en el cuerpo. Esto se traduce en un efecto general de la construcción de los músculos y mejora de la resistencia y la resistencia.

¿Cuál Es La Dosificación Plan De Rexogin 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)?

La dosis recomendada de Rexogin (Inyección Estanozolol Inj.) es de 50 mg en 1 ml accesible en parenterales forma de dosificación. Para mejorar la capacidad de rendimiento y la construcción de masa muscular tomar 50 mg de Estanozolol a través de la vía intramuscular de un ciclo corto de 3 a 5 semanas. Repetir el ciclo si no ver los resultados deseados después del primer ciclo. No tome más de la dosis recomendada de Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.). En el caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Rexogin 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)?

  • no utilice Rexogin Estanozolol 50 mg Inyectable si usted es alérgico a cualquiera de los componentes presentes en esta medicina.
  • En la presencia de carcinoma de mama o de próstata no utilice Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.).
  • En la presencia de trastornos cardíacos, tales como accidente cerebrovascular, arritmia cardiaca utilizando . Rexogin Estanozolol 50 mg Inyectable está contraindicado.
  • En la presencia de trastornos metabólicos o trastornos del riñón o del corazón, usando Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) no se recomienda.

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos De Rexogin 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)?

Algunos de los comúnmente visto los efectos nocivos de Rexogin Estanozolol 50 mg Inyectable son la sedación, agitación, acné, ginecomastia, virilización, náuseas, sedación, crecimiento excesivo de vello, presión arterial alta y palpitaciones.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad Tomadas Con Rexogin Inyecciones de 50 MG (Stanozolol 50 MG Inj.)?

  • no utilice Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) si usted es una mujer embarazada o una madre lactante
  • no uso esteroides sin físico, entrenamiento de fuerza, tales como levantamiento de pesas o hacer ejercicios en el gimnasio.
  • Usted necesita para controlar su presión arterial y otras estadísticas vitales, mientras que el uso de Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.).
  • Vaya por cortos ciclos de esteroides de 3 a 5 semanas en lugar de optar por ciclos largos como se puede exagerar el riesgo de efectos secundarios.
  • Tienda Rexogin Estanozolol 50 mg Inyectable en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol lejos del alcance de niños y mascotas.
  • Una persona menor de 18 años debe permanecer lejos de Rexogin 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.).
Escribe Tu Propia Opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Rexogin de Inyección de 50 MG Genérico Estanozolol Inyectable 50 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios