• $0.00 USD
    0

Comprar Retino AC Gel en Línea Genérica de Clindamicina y Tretinoin

Genérico de Clindamicina y Tretinoin - Retino AC Gel en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Retino AC gel es una increíble solución que ayuda a deshacerse de las espinillas en su cara. Retino AC gel es muy útil en el tratamiento de la temido acné así como los molestos puntos negros y espinillas en la cara. Retino AC gel hará que tu piel brille y dejar claro por eliminar el acné y las marcas de acné de la piel.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$18.00
USD

* Campos obligatorios

$18.00

Breve Descripción Acerca de la Retinopatía AC Gel?

Retino AC gel es una increíble solución que ayuda a deshacerse de las espinillas en su cara. Retino AC gel es muy útil en el tratamiento de la temido acné así como los molestos puntos negros y espinillas en la cara. Retino AC gel ayuda en conseguir la piel de sus sueños que es clara, libre de espinillas y visiblemente más suave al tacto. Retino AC gel hará que tu piel brille y dejar claro por eliminar el acné y las marcas de acné de la piel.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De la Retinopatía AC Gel?

Retino AC gel se compone de Clindamicina y Tretinoin como el principal funcionales de la molécula.

Modo de acción de la Clindamicina: Clindamicina es un antibiótico que actúa reduciendo la concentración de ácidos grasos libres en la piel y suprime el crecimiento de Propionibacterium en la piel.  Esta bacteria vive en las glándulas sebáceas y los folículos de la piel, por lo tanto la Clindamicina inhibe el crecimiento de esta bacteria y reduce el acné en la piel.

Modo de Tretinoin: Tretinoína es un metabolito de la vitamina a. La tretinoína es un queratolítico de la medicina que es responsable por el impedimento de la formación de nuevas espinillas y puntos negros en la piel. Tretinoin bloquea el proceso de endurecimiento de la capa externa de la piel y estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. Esto conduce a un efecto general que resulta en un grano libre, rejuvenecido y una piel más joven.  

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Retinopatía AC Gel?

Retino AC gel está disponible comercialmente en la dosificación de la fuerza de 0.025%w/v Tretinoin y 1%w/v de Clindamicina . Para el tratamiento de sus granos, el uso de este medicamento en un lugar limpio la cara con las manos limpias. Aplique una capa delgada de Retinopatía AC gel sobre la zona afectada una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. No más de la pila de la crema en el área afectada.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De la Retinopatía AC Gel?

  • no uso Retino AC gel en caso de que usted es alérgico a la Tretinoína, la Clindamicina o cualquier otro ingrediente presente en esta medicina.
  • Si usted tiene cualquier otras condiciones de la piel como el eczema o la psoriasis no utilice Retino AC gel.

¿cuáles Son Los Medicamentos Interacciones De los Retino AC Gel?

  • el Uso de cualquier base de alcohol topical o productos cosméticos no son recomendables, mientras que el uso de Retinopatía AC gel.
  • Medicamentos tales como el Minoxidil puede mostrar agravadas efectos secundarios cuando se utiliza con Retinopatía AC gel.
  • Azoles antifúngicos, tales como Fluconazol o medicamentos que contengan ácido salicílico, resorcinol y el azufre son recomendables para ser utilizados con Retinopatía AC gel.

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos que Ver Con el Uso De La Retinopatía AC Gel?

Nocivos efectos que se ven comúnmente con el uso de la Retinopatía AC Gel son la irritación de la piel, picazón y sensación de ardor en la piel, edema, ampollas de la piel, descamación de la piel, costras en la piel y enrojecimiento de la cara.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad A Seguir Con el Uso De La Retinopatía AC Gel?

  • Evitar salir en el sol, sin el uso de medidas de protección tales como sombrero, paraguas y un protector solar, mientras que el uso de Retinopatía AC gel.
  • no permitir el contacto cercano de Retinopatía AC gel con los ojos y la boca.
  • no utilice ningún otro producto oftálmico de forma concomitante con Retinopatía AC gel.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Retino AC Gel en Línea Genérica de Clindamicina y Tretinoin

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios