• $0.00 USD
    0

Comprar Retino Una Crema 0,05% De Genéricos Tretinoin Cream 0.05% Online

Genérico Tretinoin Cream 0.05% - Retino Una Crema 0.05%

Ser el primero en opinar sobre este producto

Retino-A cream 0.05% se recomienda como la mejor medicina para tratar el acné vulgarismo por la prevención de la formación y la ampliación de las espinillas y puntos negros (comedones). Retino-A Cremas 0.05% compone de un importante ingrediente activo nombre Tretinoin 0.05% . La acción principal de la Retino-A 0.05% crema es para mejorar la renovación celular de la piel, reduciendo el exceso de aceite.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.00
USD

* Campos obligatorios

$5.00

Breve Descripción Acerca de la Retino-A Cream 0.05% (Tretinoin 0.05%)

Retino-A cream 0.05% se recomienda como la mejor medicina para tratar el acné vulgarismo por la prevención de la formación y la ampliación de las espinillas y puntos negros (comedones). Retino-A cream 0.05% es también eficaz en la reducción de los signos de envejecimiento en la cara por la decoloración de las manchas de la edad y minimizar las arrugas finas. También mejora la piel, el volumen de negocios para sustituir las viejas de la piel dañada por una nueva piel. Retino-A cream 0.05% también disminuye la hiperpigmentación, manchas marrones, y las líneas finas de la piel. Este Retinoide producto ayuda en la toma de su piel firme, apretado, y más juvenil. La acción principal de la Retino-A 0.05% crema es para mejorar la renovación celular de la piel, reduciendo el exceso de aceite.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De La Retino-A Cream 0.05% (Tretinoin 0.05%)?

Retino-Una de las Cremas 0.05% compone de un importante ingrediente activo nombre de Tretinoin 0.05% . Se coloca en una categoría de antibióticos. Esto dificulta la creación de nuevos granos por el proceso conocido como de la queratinización y la cornificación. Por lo tanto, aumenta el derramamiento antiguos endurecido las células de la piel, mientras que al mismo tiempo que mejora el desarrollo de nuevas células de la piel. Mejora la producción de colágeno que alienta además a las nuevas células sanas de moverse en una dirección hacia arriba a través de la epidermis a la capa superior de la piel, donde las nuevas células de la piel puede reemplazar las pieles muertas. De esta manera, se ayuda a tratar sus problemas de la piel.

Cómo Aplicar Retino-A Cream 0.05% (Tretinoin 0.05%)?

Retino-A Crema se compone de 0.025% Tretinoin. Esta crema se aplica una vez en la noche. Para obtener los mejores resultados que usted necesita para continuar con el uso si Retino-A 0.05% crema de 8 a 12 semanas.

en primer lugar, lávese la cara con agua y jabón o con un limpiador suave. Use una toalla suave para secar su cara y, a continuación, esperar unos 15-20 minutos. Esto le ayudará a reducir la sensación de ardor en gran cantidad. Tome una capa muy delgada de la Retino-A Crema en la yema de los dedos por toda la cara. El uso de esta crema una vez cada 3 noches en el inicio de días después del paso de los días puede aumentar lentamente a la utilización de cada noche. Está bien para saltar un par de días en el medio. En caso de que si usted se siente sequedad de la piel, a continuación, utilizar una suave crema hidratante.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De La Retino-A Cream 0.05% (Tretinoin 0.05%)?

  • Retino-A 0.05% crema está altamente contraindicado en caso de eczema, quemaduras de sol, historia de cáncer de piel.
  • Si usted tiene condiciones médicas de hígado, riñón o corazón trastorno, a continuación, se recomienda no utilizar esta crema ya que puede empeorar las condiciones de salud.
  • Si usted es muy sensible a cualquier compuesto de Retino-A Crema, a continuación, se aconseja no utilizar Retino-A 0.05% crema.

¿Cuáles Son Los Molestos Efectos De La Retino-A Cream 0.05% (Tretinoin 0.05%)?

Retino-A 0.05% crema es un médicamente probado la medicina por lo que es completamente seguro de usar. A veces puede causar algunos efectos secundarios como la sensación de ardor, escozor, sequedad, enrojecimiento, descamación, ampollas y cambios en la pigmentación de las áreas de la zona tratada de la piel; dolor de molestia, especialmente si usted tiene la piel sensible o tienen eczema.

¿Cuáles Son Las Medidas De Seguridad Que Deben Tomar Durante El Uso De Retino-A Crema 0.05%?

  • Usted debe evitar la exposición prolongada al sol, las lámparas solares después de usar Retino-A Crema Retino-A 0.05% crema de mejorar la sensibilidad de la piel hacia la luz del sol.
  • Evitar Retino-A 0.05% crema entra en contacto con los ojos o los párpados, la nariz o la boca.
  • no tome Retino-A Crema por la boca. Consulte con su médico antes de usar Retino-A 0.05% crema en heridas abiertas, seca, irritada o quemada por el sol en la piel.
  • Se necesita aplicar una cantidad excesiva de la Retino-A 0.05% en crema, ya que puede resultar en la formación de bolas. Siempre use una capa delgada o menor cantidad de medicamentos para evitar la formación de bolas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Retino Una Crema 0,05% De Genéricos Tretinoin Cream 0.05% Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios