• $0.00 USD
    0

Comprar Retino Una Crema 0.1% - Genérico Tretinoin Cream 0.1%

Genérico Tretinoin Cream 0.1% - Retino Una Crema 0.1% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Retino-A crema 0.1% (Tretinoin 0.1%) es una forma muy eficiente de la crema que se utiliza para tratar los problemas de acné en la piel. Retino-A crema de Tretinoína 0.1% también previene la formación de puntos negros y espinillas en la piel. Retino-A crema compone de Tretinoina 0.1% como el principal funcionales de la molécula.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca de la Retino-A crema 0.1% (Tretinoin Cream 0.1%)?

Retino-A crema 0.1% (Tretinoin 0.1%) es una forma muy eficiente de la crema que se utiliza para tratar los problemas de acné en la piel. Este medicamento trata y previene la aparición de acné vulgaris en la piel. Retino-A crema de Tretinoína 0.1% también previene la formación de puntos negros y espinillas en la piel. Retino-A crema compone de Tretinoina 0.1% como el principal funcionales de la molécula. Retino-A crema 0.1% también previene los signos de envejecimiento como las líneas finas y arrugas, dejando la piel impecable, suave y agradable a la vista.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De La Retino-A Crema 0.1% (Tretinoin Cream 0.1%)?

Retino-A crema se compone de Tretinoina 0.1% como la principal funcionales de la molécula. Tretinoin pertenece a la clase de metabolitos de la Vitamina a que actúa bloqueando el proceso de endurecimiento de la capa externa de la piel, también conocida como la queratinización y la cornificación. Esto se traduce en la prevención de un grano y blackhead formación sobre la piel. Esto le da una visión más clara, más justa y visiblemente suave y radiante de la piel.

¿Cuál Es La Dosificación Plan Para Retino-A Crema 0.1% (Tretinoin Cream 0.1%)?

comercialmente, aprobado dosificación de la fuerza de la Retino-A crema 0.1% es 0.1% w/v Antes de usar Retino-A crema de Tretinoína 0.1% hace que la cara y las manos estén limpias y secas. Ahora toma una pequeña cantidad de esta crema y aplicarlo suavemente y de manera uniforme sobre el área afectada una vez al día, preferiblemente por la noche antes de ir a la cama. No más de pila de esta crema sobre la zona afectada y evitar su contacto con los ojos y la boca.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De La Retino-A Crema 0.1% (Tretinoin Cream 0.1%)?

  • no use este medicamento en caso de que usted es alérgico a cualquiera de los componentes presentes en Retino-A crema de Tretinoína 0.1%
  • Usando Retino-A crema de Tretinoína 0.1% es contraindicado si usted está sufriendo de la condición de eczema o la psoriasis y la dermatitis perioral.
  •  Si su piel está lesionado, tiene cortes o heridas luego no uso Retino-A crema de Tretinoína 0.1%.

¿Cuáles Son Los Efectos Nocivos De La Retino-A Crema 0.1% (Tretinoin Cream 0.1%)?

efectos Nocivos que ver con el uso de la Retino-A crema 0.1% (Tretinoina 0.1%) son picazón, ardor y escozor de la piel, enrojecimiento de la piel, el exceso de apariencia escamosa, ampollas en la piel, y la sequedad de la piel y la pigmentación de la piel

Medidas Cautelares Adoptadas Con el Uso De La Retino-A Crema 0.1% (Tretinoin 0.1%)

  • No utilice otros productos tópicos en forma concomitante con Retino-A crema de Tretinoína 0.1%.
  • no sobreexponer a sí mismo a la luz del sol como Retino-A crema de Tretinoína 0.1% hace que su piel se vuelva sensible a los rayos del sol.
  • Si es necesario paso en el sol, a continuación, utiliza las medidas de protección, tales como un sombrero, un paraguas y un protector solar.
  • no utilice productos que contengan ácido salicílico, peróxido de benzoilo, mientras que el uso de Retino-A crema de Tretinoína 0.1%
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben permanecer lejos de la utilización de la Retino-A crema 0.1%.
  • Una persona menor de 18 años de edad deben consultar a su médico antes de usar Retino-A crema de Tretinoína 0.1%.
  • Tienda Retino-A crema 0.1% en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol y del alcance de los niños y animales domésticos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Retino Una Crema 0.1% - Genérico Tretinoin Cream 0.1%

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios