• $0.00 USD
    0

Comprar Proviron Tabletas de 25 MG (Provironum 25) - Genérico Mesterolona Tabletas de 25 MG

Genérico Mesterolona Tabletas de 25 MG - Proviron Tabletas de 25 MG (Provironum 25)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG) ayudará en la obtención de peso por elevar el nivel de testosterona en el interior de su cuerpo. Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) son de la clase como andrógenos. Está disponible como una forma de dosificación oral. El componente activo de la Proviron tabletas de 25 mg (Provironum) es como Genérico Mesterolona .

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.00
USD

* Campos Obligatorios

$1.00

Breve Descripción Acerca de Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG)

Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG) ayudará en la obtención de peso por elevar el nivel de testosterona en el interior de su cuerpo. Después de utilizar Provironum / Proviron tabletas de 25 mg (Mesterolona 25 mg), habrá crecimiento en fuerza y masa muscular. Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) también obstruyen el hipogonadismo y el abate problemas de infertilidad entre los hombres. Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) son de la clase como andrógenos. Las personas que son menos seguros acerca de su cuerpo debe tratar Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum). Se nota el cambio dentro de pocas semanas. Está disponible como una forma de dosificación oral. El componente activo de la Proviron tabletas de 25 mg (Provironum) es como Genérico Mesterolona .

¿Cuál Es El Modo De Acción De Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG) Funciones?

Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) funciones mediante el acoplamiento con el sensual de unión a la hormona de globulina (SHBG), así que después de que se adhiere con la SHBG, hay algo de testosterona libre. La testosterona resultados en la actividad anabólica de ayuda en la síntesis de proteínas y también eleva la masa muscular. Disminuye la capacidad de estos receptores de estrógeno para enlazar con el estrógeno, por lo tanto reduce el estrógeno activo.

¿Cuál Es El Paso de Dosificación De Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG)?

el inicio de La dosis de Provironum / Proviron (Mesterolona) de la tableta es de alrededor de 25 mg a través de una vía oral. La dosis necesaria para el rendimiento deportivo es sobre la única píldora de Provironum / Proviron tabletas (Mesterolona) 25 mg sólo a través de una vía oral, tres veces en un día. Después de eso, usted debe comenzar el uso de Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) a través de la vía oral, una o dos veces al día.

La dosis para la supresión de Hipogonadismo: la Ingesta de una sola Proviron 25 mg Mesterolona tablet (Provironum) sólo a través de la vía oral para algunos meses. El aconsejó a fuerza de Provironum / Proviron tabletas (Mesterolona) es de alrededor de 50 mg; si la dosis se elevó de 50 mg, puede resultar en after effects.

¿cuáles Son Los Factores Contradictorios Con Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG)?

  • Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) no debe ser dada en virtud de determinados trastornos médicos tales como cáncer de mama en hombres, el cáncer de próstata, tumores en el hígado, y la hipocalcemia.
  • Algunas personas tienen una reacción alérgica con Provironum / Proviron tabletas de 25 mg (Mesterolona 25 mg), así que no consumir este medicamento.
  • no se dan en las madres en lactancia y el embarazo.

¿cuáles Son Las Precauciones de Seguridad A Seguir Antes de Usar Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG)?

  • Si usted nota cualquier agrandamiento de la próstata, sangre en la orina, alteraciones en la orina constituyente, a continuación, dígale a su médico.
  • Al tener ningún trastornos de los vasos sanguíneos, enfermedades del corazón, presión arterial alta o el informe de su médico.
  • Una persona que está bajo Provironum / Proviron tabletas de 25 mg (Mesterolona 25 mg) tratamiento debe estrictamente detener la ingesta de alcohol.
  • el Uso de agujas estériles y aplastar a ellos después de cada uso.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios Que Se Observan Con Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG?

Común remanentes de Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) el tratamiento puede ser de la ampliación del pecho, dolor de cabeza, acné, retención de líquidos, piel grasa, mejora la libido, la diabetes, pubertad prematura, la depresión, la epilepsia y la ansiedad.

Requisito de Almacenamiento Sobre Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG)?

Mantener Proviron 25 mg Mesterolona tabletas (Provironum) en un lugar alejado de los niños pequeños. En un lugar que esté libre de humedad, calor, y la luz del sol.

De Donde Usted Debe Comprar Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG)?

Usted debe hacer uso de Provironum / Proviron Tabletas de 25 MG (Mesterolona 25 MG) de nuestra mejor línea de mart al menor costo con el modo de la entrega más rápida opción.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Proviron Tabletas de 25 MG (Provironum 25) - Genérico Mesterolona Tabletas de 25 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios