• $0.00 USD
    0

Comprar Provigil 200 MG Comprimidos Genérico Modafinil Tabletas de 200 MG en Línea

Genérico Modafinil Tabletas de 200 MG - Provigil Tabletas de 200 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Provigil 200 MG Comprimidos es la más famosa marca de medicamento genérico conocido como Genérico Modafinil . Provigil 200 mg comprimidos está indicado para el tratamiento de la somnolencia excesiva causada por la narcolepsia o el trastorno del sueño turno de trabajo. Provigil tabletas de 200 mg es muy eficaz en el tratamiento para prevenir la excesiva somnolencia que causa obstructiva del sueño la apnea/hipopnea síndrome de down.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.56
USD

* Campos obligatorios

$0.56

Breve Descripción Acerca de Provigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

Provigil 200 MG Comprimidos es la más famosa marca de medicamento genérico conocido como Genérico Modafinil . Provigil 200 mg comprimidos está indicado para el tratamiento de la somnolencia excesiva causada por la narcolepsia o el trastorno del sueño turno de trabajo. En la Narcolepsia, una persona se siente somnolencia excesiva durante el día, mientras que en el trastorno del sueño turno de trabajo, una persona se siente con sueño en las horas de vigilia y encuentra dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido durante las horas de sueño en las personas que trabajan en la noche o en turnos rotativos. Provigil tabletas de 200 mg es muy eficaz en el tratamiento para prevenir la excesiva somnolencia que causa obstructiva del sueño la apnea/hipopnea síndrome de down (Este es un trastorno del sueño en el que una persona brevemente deja de respirar o respira superficialmente muchas veces durante el sueño y por lo tanto no dormir)

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De Provigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200mg)?

Modafinil pertenece a un grupo de medicamentos llamados vigilia la promoción de los agentes. Actúa mediante la inhibición de la recaptación de la dopamina adhiriéndose a la recaptación de dopamina, la bomba y los resultados en un aumento de la dopamina extracelular. Activa el glutamatérgica circuitos, mientras que los bloques de GABA. Funciona mediante una combinación sinérgica de mecanismos, incluyendo el bloqueo directo de la recaptación de dopamina, indirectos obstáculo de la recaptación de noradrenalina en el VLPO y orexina de activación. Por lo tanto, los cambios de las cantidades de ciertas sustancias naturales en el área del cerebro que controla el sueño y la vigilia.

¿Cómo Se Puede Aplicar Provigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200mg)?

Provigil 200 mg comprimidos están disponibles en una dosificación de la fuerza de 200 mg. Este medicamento se utiliza de acuerdo a la condición de una persona, así que lea las condiciones antes de la aplicación.

Para el tratamiento de la Narcolepsia/ Obstructiva del Sueño la Apnea/Hipopnea del Síndrome: es necesario consumir una sola tableta de Provigil 200 mg por la boca una vez al día en la mañana, con una cantidad adecuada de agua.

Para el tratamiento de Trastorno del Sueño Turno de Trabajo: Se necesita tomar una sola tableta de Provigil 200 mg al día por vía oral, aproximadamente 1 hora antes del inicio de la jornada de trabajo con una cantidad colosal de agua.

Provigil 200 mg comprimidos puede tomarse con o sin comida, pero para obtener resultados eficaces, usted necesita evitar las comidas pesadas. Evitar romper o masticar la tableta, usted necesita para tragarlo entero.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Provigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200mg)?

El término contraindicación significa que Provigil tabletas 200 mg no está permitido el consumo en las condiciones indicadas, tales como:

  • Si usted es hipersensible a cualquier componente de Provigil tabletas de 200 mg, ya que puede causar los efectos nocivos.
  • Si usted se enfrenta a ciertas hígado, riñón o enfermedad del corazón, a continuación, está estrictamente aconseja no consumir 200 mg de Provigil la medicina.

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos De Provigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200mg)?

Una persona puede enfrentar algunos de los efectos nocivos que después de usar Provigil tabletas de 200 mg como fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y vómito, peladura, y erupción de piel roja; moretones, cosquilleo intenso, dolor, debilidad muscular; contusión fácil. No te preocupes, estas señales pueden pasar pronto como el paso del tiempo.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad De Provigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200mg)?

  • necesitará visitar a su médico con regularidad, ya que el médico se asegura de que Provigil tabletas de 200 mg está funcionando correctamente o no.
  • es importante decirle a su médico si usted está embarazada ya que su médico puede verificar que usted es elegible para consumir Provigil la medicina o no.
  • En el caso de reacción grave en la piel después del consumo de 200 mg de Provigil medicamento, consulte a su médico de inmediato.
  • Si usted piensa Provigil tablet no funciona correctamente después de haber consumido durante un par de semanas, no aumentar la dosis. En su lugar, consulte a su médico.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Provigil 200 MG Comprimidos Genérico Modafinil Tabletas de 200 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios