• $0.00 USD
    0

Comprar Provera 10 MG Comprimidos Online Generic Medroxiprogesterona 10 mg Comprimidos

Genérico de Medroxiprogesterona 10 mg Comprimidos - Provera 10 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Provera 10 MG comprimidos son el alabado medicamento utilizado para tratar estos problemas de la menstruación. Provera 10 mg comprimidos como una progestina altera el revestimiento de la pared uterina. Provera, Además del uso en el trastorno menstrual también se utiliza para bajar el riesgo de cáncer de útero en las mujeres que dependen de los estrógenos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.25
USD

* Campos obligatorios

$0.25

Breve Descripción Sobre Provera 10 MG Tabletas (de Medroxiprogesterona 10 mg)

En algunas mujeres, el nivel de progesterona disminuye de repente; esto demuestra su efecto sobre su ciclo menstrual y los desequilibrios. Se encuentran con problemas menstruales, tales como la deficiencia en el período menstrual o sangrado anormal. Provera 10 MG comprimidos son el alabado medicamento utilizado para tratar estos problemas de la menstruación. Provera como una progestina altera el revestimiento de la pared uterina. Provera, Además del uso en el trastorno menstrual también se utiliza para bajar el riesgo de cáncer de útero en las mujeres que dependen de los estrógenos.

Mecanismo de Acción de Provera 10 MG Tabletas (de Medroxiprogesterona 10 mg)

Medroxyprogesterone es el principal ingrediente que está presente en el medicamento Provera. Medroxiprogesterona es una progestina sintética que se une a los receptores de progesterona y se difunde libremente en el destino de las células de las glándulas mamarias, el hipotálamo, la hipófisis, y el tracto reproductivo femenino. Tras la unión al receptor, se ralentiza la liberación de GnRH (Hormona Liberadora de Gonadotropina) del hipotálamo y disminuye la pre-ovulatorio de LH (Hormona Luteinizante) de sobretensiones.

Dosificación plan para hundir a Provera 10 MG Tabletas (de Medroxiprogesterona 10 mg)

Provera para el tratamiento de la menstruación problema se toma en la dosis de 5 mg a 10 mg al día con abundante agua. El tratamiento con Provera es seguido por unos 5 a 10 días. Sólo una dosis única de Provera tabletas son para ser devorado y la brecha entre las dos dosis debe ser de al menos 24 horas. El sangrado ocurre generalmente después de 3 a 7 días de terminado Provera terapia.

interacción con los Medicamentos Provera 10 MG Tabletas (de Medroxiprogesterona 10 mg)

Los medicamentos que puede mostrar la interacción de drogas con la Provera 10 mg medicina incluyen fármacos que afectan a la enzima del hígado (tales como Rifampicina, hierba de San Juan), a los Azoles antifúngicos (como Itraconazol), Aminoglutetimida, o anti-convulsiones medicamentos como Carbamazepina, Fenobarbital y Fenitoína.

Contraindicaciones con Provera 10 MG Tabletas (de Medroxiprogesterona 10 mg)

no poner en uso Provera medicamento si alguna de las siguientes condiciones médicas que se produce en el paciente:

  • en Caso de alergia a cualquiera de los ingredientes de Provera medicina
  • Si la hembra tiene sangrado vaginal no diagnosticado
  • Si la hembra en la actualidad o en el pasado han llegado a través de la coagulación de la sangre
  • Si la hembra se sospecha con el estrógeno o la progesterona dependiente de cáncer de mama o cáncer
  • Si ella está teniendo el pasado con trastornos hepáticos
  • Si ella había sido tratado por un ataque al corazón en los últimos 12 meses

Condiciones de Almacenamiento Para Provera 10 MG Tabletas (de Medroxiprogesterona 10 mg)

Provera tabletas de 10 mg se guardan en un recipiente hermético a temperatura ambiente. No deje que se calienta, humedad, luz, niños y encuentro Provera tabletas.

Medidas Preventivas, Junto Con El Uso De Provera 10 MG Comprimidos

  • Pensando en quedar embarazada, mientras que confiar en Provera tabletas de 10 mg, no es un buen pensamiento.
  • Provera tabletas de 10 mg puede entrar en la leche materna y causar daño al bebé, así que evite alimentar a su bebé durante Provera medicamento.
  • Provera puede afectar el nivel de azúcar en sangre; por lo tanto, los pacientes diabéticos deben consultar al médico antes de usar Provera tabletas de 10 mg.
  • Mareos y la somnolencia son los efectos que Provera puede mostrar, por lo que una mujer debe evitar realizar tareas arriesgadas en los que la concentración es necesario.
  • Provera tabletas de 10 mg puede conducir a la formación de parches de piel oscura, que puede empeorar si se expone al sol.

Efectos Secundarios, Junto Con Provera 10 MG Tabletas (de Medroxiprogesterona 10 mg)

Una mujer el tratamiento de sus problemas de la menstruación con Provera tabletas a veces pueden observar algunos efectos secundarios como cambios en el flujo menstrual, sangrado, manchas, acné, dolor en los senos, mareos, somnolencia, dolor de cabeza, en los períodos menstruales, retención de líquidos leve, pérdida del cabello, vómitos, nerviosismo, insomnio, calambres en el estómago, o pérdida o aumento de peso.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Provera 10 MG Comprimidos Online Generic Medroxiprogesterona 10 mg Comprimidos

¿Cómo valora usted este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios