• $0.00 USD
    0

Comprar Prosoma 350 MG Comprimidos Genéricos Carisoprodol 350 MG Comprimidos Online

Genéricos Carisoprodol 350 MG Comprimidos - Prosoma 350 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Prosoma 350 mg comprimidos son de una notable medicamento para el tratamiento de agudos o a corto plazo del dolor muscular. Prosoma 350 mg comprimidos consta de un medicamento genérico llamado Carisoprodol . Prosoma tabletas de 350 mg es muy eficaz para proporcionar alivio instantáneo del dolor severo. Prosoma tabletas de 350 mg es demostrado ser muy eficaz en los pacientes que no obtienen alivio de otros relajantes musculares.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos obligatorios

$0.70

Breve Descripción Acerca de Prosoma 350 MG Tabletas (Carisoprodol 350 MG)

Prosoma 350 mg comprimidos son de una notable medicamento para el tratamiento de agudos o a corto plazo del dolor muscular. Prosoma 350 mg comprimidos consta de un medicamento genérico llamado Carisoprodol . Prosoma 350 mg comprimidos ayudar a aliviar la tensión de los músculos, e inhibir los impulsos de dolor, entre el cerebro y los nervios. Esto es muy popular por todo el mundo, debido a su rápida para aliviar el dolor de las acciones. Prosoma tabletas de 350 mg es muy eficaz para proporcionar alivio instantáneo del dolor severo. Prosoma tabletas de 350 mg es demostrado ser muy eficaz en los pacientes que no obtienen alivio de otros relajantes musculares.

Mecanismo De Acción De Prosoma 350 MG Tabletas (Carisoprodol 350 MG)

Prosoma tabletas de 350 mg funciona sobre el sistema nervioso central y funciona como un relajante del músculo esquelético. Prosoma tabletas Carisoprodol 350 mg bloquea los impulsos nerviosos o sensaciones e interrumpe la comunicación entre la médula espinal y la formación reticular. Esto se traduce en el bloqueo de la sensación del dolor y cambios en la forma en que su cuerpo responde al dolor. Estos medicamentos también tienen efectos sedantes.

Régimen de Dosificación De Prosoma 350 MG Tabletas (Carisoprodol 350 MG)

Prosoma está comercialmente disponible en la dosis de concentración de 350 mg y 500 mg. Uno debe ingerir un Prosoma 350 mg tableta por vía oral tres veces al día o una Prosoma 500 mg tableta por vía oral dos veces al día, con suficiente cantidad de agua. La duración de la terapia es hasta de dos a tres semanas, no debe exceder de esto porque con el uso prolongado de la eficacia se reduce. Este medicamento se puede consumir con o sin alimentos.

Contraindicación del Prosoma 350 MG Tabletas (Carisoprodol 350 MG)

  • Pacientes con antecedentes de Porfiria aguda intermitente no debe usar Prosoma tabletas de 350 mg.
  • Hipersensibles o alérgicas a los genéricos Carisoprodol o Meprobamato
  • Pacientes con una historia clínica de abuso de alcohol o drogas no se aconseja el uso Prosoma tabletas de 350 mg.
  • no dar Prosoma tabletas Carisoprodol 350 mg para los niños menores de 18 años de edad y los adultos de más de 65 años de edad.

Advertencias Que Ser Seguido Consumiendo Prosoma 350 MG Comprimidos

  • no conduzca ni maneje maquinaria pesada mientras esté tomando este medicamento, ya que el Prosoma 350mg de la medicina ha sedación efectos.
  • no consumir alcohol, pomelo o su jugo mientras están en el Prosoma tabletas de 350 mg, ya que puede aumentar el mareo.
  • Evitar el uso de Prosoma medicina 350 mg si usted tiene un historial de convulsiones o epilepsia, ya que puede empeorar su estado de salud.
  • Antes de, o tener cualquier tipo de cirugía siempre debe informar a su médico acerca de los medicamentos que se prescriben para usted.

Efectos Secundarios de Prosoma 350 MG Tabletas (Carisoprodol 350 MG)

Algunos de los efectos secundarios comunes se observan en los pacientes que están usando Prosoma 350mg la medicina, tales como dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómitos. Si estos efectos persisten o empeoran, descontinuar el uso de este medicamento e informe a su proveedor de atención médica.

Interacciones con fármacos Del Prosoma 350 MG Tabletas (Carisoprodol 350 MG)

Estas interacciones de drogas tienen la capacidad de cambiar la forma de sus medicamentos o puede aumentar su riesgo de efectos secundarios. Estas son las siguientes interacciones medicamentosas que no se recomienda para ser tomado a la vez que consume Prosoma tabletas de 350 mg:

  • Codeína, Hidrocodona
  • Medicamentos para el sueño o la ansiedad, tales como Alprazolam, Zolpidem, Lorazepam
  • Antihistamínicos tales como la Cetirizina, Diphenhydramine
  • relajantes Musculares como el Lorazepam.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Prosoma 350 MG Comprimidos Genéricos Carisoprodol 350 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios