• $0.00 USD
    0

Buy Pristiq ER 50 MG | 100 MG Comprimidos Genérico Desvenlafaxine ER Comprimidos Online

Genérico Desvenlafaxine ER Tabletas - Pristiq ER 50 MG | 100 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Pristiq ER 50 mg / 100 mg comprimidos (Desvenlafaxina ER) es un potencial de medicamentos destinados para el manejo del trastorno depresivo mayor en adultos. Pristiq ER 50 mg / 100 mg comprimidos es un consume por vía oral medicación encierra Genérico Desvenlafaxine como el principal ingrediente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.59
USD

* Campos obligatorios

$0.59

Breve Descripción Sobre Pristiq ER 50 MG / 100 MG Comprimidos (Desvenlafaxina ER)

Pristiq ER 50 mg / 100 mg comprimidos (Desvenlafaxina ER) es un potencial de medicamentos destinados para el manejo del trastorno depresivo mayor en adultos. El uso de Pristiq ER 50 mg / 100 mg (Desvenlafaxina ER) comprimidos mejorar su estado de ánimo, los sentimientos de bienestar y el nivel de energía. Pristiq ER 50 mg / 100 mg comprimidos es un consume por vía oral medicación encierra Genérico Desvenlafaxine como el principal ingrediente activo. Pristiq ER 50 mg / 100 mg (Desvenlafaxina ER) tabletas de saldos la de productos químicos en el cerebro que pueden desequilibrarse en las personas con depresión.

Trabajando Acción De Pristiq ER 50 MG / 100 MG Comprimidos (Desvenlafaxina ER)

Pristiq ER 50 mg / 100 mg comprimidos (Desvenlafaxina ER) entra en la categoría de medicamento conocido como serotonina-norepinefrina de la recaptación de serotonina (ISRS). El efecto clínico de la Desvenlafaxina se piensa para ocurrir a través de la potenciación de la serotonina y de la noradrenalina en el sistema nervioso central. A diferencia de la venlafaxina, la desvenlafaxina se cree que tiene un diferencial de serotoninérgico y noradrenérgico el perfil de la actividad.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones de Pristiq ER 50 MG / 100 MG Comprimidos (Desvenlafaxina ER)?

  • Usted no debe usar este medicamento si usted es alérgico a alguno de los componentes en la Pristiq ER 50 mg / 100 mg comprimidos (Desvenlafaxina ER) o cualquier otro medicamento y alimento.
  • Consultar al médico si usted son las enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto, o un derrame cerebral, trastorno bipolar, depresión, pensamientos de suicidio, enfermedad del hígado o riñón, cualquier otro antidepresivo.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas Con Pristiq ER 50 MG / 100 MG Comprimidos (Desvenlafaxina ER)?

Mientras que el uso de Pristiq ER 50 mg / 100 mg comprimidos (Desvenlafaxina ER) evitar tomar estos medicamentos para evitar la interacción de drogas

 la Sibutramina, la hierba de San Juan, Tramadol, Triptófano (a veces llamado L-triptófano), litio, o a otros medicamentos para tratar los trastornos del estado de ánimo, trastornos del pensamiento, o enfermedad mental, de la prescripción y medicamentos de venta sin receta.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Pristiq ER 50 MG / 100 MG Comprimidos (Desvenlafaxina ER)?

La utiliza generalmente la dosis de este medicamento es de 50 mg y 100 mg, tableta de la forma de la dosis. Un individuo tiene que tomar el medicamento por vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua con o sin comida. La dosis puede ser cambiado según la condición del paciente, por lo tanto consulte con el médico antes de la administración. El paciente no debe utilizar más de 400 mg al día por vía oral como algo más que esto puede causar una sobredosis de efectos. En el caso de que se olvidó de hablar con el médico. Usted no debe triture, mastique, o rompa una tableta de liberación extendida y en el caso de que se tome la dosis olvidada tan pronto como poss

¿cuáles Son los Efectos Secundarios De La Pristiq ER 50 MG / 100 MG Comprimidos (Desvenlafaxina ER)?

El uso de Pristiq ER 50 mg / 100 mg (Desvenlafaxina ER) comprimidos puede mostrar algunas indeseado efectos tales como mareo, somnolencia, ansiedad, aumento de la sudoración, náuseas, disminución del apetito, estreñimiento, problemas para dormir (insomnio), disminución del deseo sexual, impotencia, o dificultad para tener un orgasmo.

condiciones de Almacenamiento: Se debe almacenar Pristiq ER 50 mg / 100 mg (Desvenlafaxina ER) tabletas a temperatura ambiente y mantener el medicamento lejos del calor y la luz del sol.

¿cuáles Son las Precauciones, Mientras que el Uso de Pristiq ER 50 MG / 100 MG Comprimidos (Desvenlafaxina ER)?

  • Mientras que el uso de Pristiq ER 50 mg / 100 mg (Desvenlafaxina ER) tabletas de no consumir alcohol y otros sedantes productos, ya que esto puede causar una sobredosis de efectos.
  • no conduzca, ni utilice maquinaria, o hacer cualquier actividad que necesita el estado de alerta o la visión clara hasta que esté seguro que usted puede realizar estas actividades de manera segura.
  • Una mujer debe hablar con el médico si está embarazada y en lactancia, niños, ancianos y pacientes deben hablar con el médico.
  • Paciente tener ningún pensamiento de suicidio debe hablar con el médico antes de tomar Pristiq ER 50 mg / 100 mg (Desvenlafaxina ER) tabletas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Buy Pristiq ER 50 MG | 100 MG Comprimidos Genérico Desvenlafaxine ER Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios