• $0.00 USD
    0

Comprar las Pastillas Premarin 0.625 mg Genéricos de Estrógenos Conjugados

Genérico Conjugated Estrogens - las Pastillas Premarin 0.625 mg

Ser el primero en opinar sobre este producto

las Pastillas Premarin 0.625 mg medicamento se utiliza para tratar estos síntomas. Junto con el tratamiento de los síntomas de la menopausia, Premarin ha encontrado su uso en la prevención de la osteoporosis en una mujer posmenopáusica.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.48
USD

* Campos obligatorios

$0.48

Una Breve sesión Informativa Sobre las Pastillas Premarin 0.625 mg

Menopausia es la indicación en la vida de la mujer cuando su menstruación se detiene y ella no puede quedar embarazada. Cuando una mujer llega a esta etapa se encuentra con algunos síntomas como sofocos, periodo irregular, sequedad vaginal, sensación de ardor e irritación en el área genital femenino. las Pastillas Premarin 0.625 mg medicamento se utiliza para tratar estos síntomas. Junto con el tratamiento de los síntomas de la menopausia, Premarin ha encontrado su uso en la prevención de la osteoporosis en una mujer posmenopáusica y en una mujer que tiene un problema de ovario es decir, la falta de estrógeno Premarin reemplaza el estrógeno en las mujeres.

Mecánica De las Pastillas Premarin 0.625 mg

Premarin envuelve Estrógeno Conjugado como el principal agente terapéutico. Un Estrógeno Conjugado con un mecanismo de retroalimentación negativa transforma la secreción hipofisaria de hormona Gonadotropina, la Hormona Luteinizante (LH) y Hormona Folículo Estimulante (FSH). Esto reduce los niveles de esta hormona Gonadotropina en las mujeres posmenopáusicas y trata los síntomas de la menopausia de manera efectiva.

El Régimen de Dosificación Para las Pastillas Premarin 0.625 mg

Premarin tabletas se utilizan en el tratamiento de los síntomas de los síntomas vasomotores, vulvar o vaginal, atrofia debido a la menopausia. La dosis para el tratamiento de estos síntomas debe comenzar con la dosis de 0.3 mg al día por vía oral. El incremento se puede hacer en la dosis según la respuesta del paciente. La terapia debe ser tomada sin ninguna interrupción durante un mes después de que el régimen de 25 días con la droga y 5 días libres de drogas. Premarin tabletas pueden ser tomadas sin tener en cuenta la ingesta de alimentos.     

los Medicamentos que Interactúan Con la Mecánica De las Pastillas Premarin 0.625 mg

Medicamentos como la Hierba de San Juan preparativos, Fenobarbital, Carbamazepina y Rifampicina reducir la concentración plasmática de estrógenos y disminución de sus efectos terapéuticos.

Drogas como la Eritromicina, Claritromicina, Ketoconazol, Itraconazol y Ritonavir junto con la ingesta de Premarin puede conllevar un aumento de la concentración plasmática de estrógenos y produce graves efectos secundarios. 

Condiciones Contradictorias Con las Pastillas Premarin 0.625 mg

  • Si ella nunca tuvo el pasado con el ataque al corazón, accidente cerebrovascular, o coágulo de sangre
  • Si había sangrado vaginal anormal
  • Cualquier tipo de cáncer, incluyendo cáncer de mama, cáncer de útero, o de la hormona del cáncer dependiente
  • Si está embarazada o tener posibilidades de quedar embarazada
  • Cualquier reacción alérgica con la ingesta de estrógenos o cualquier otro ingrediente de Premarin

preventivas Y de Seguridad Consejos Con las Pastillas Premarin 0.625 mg

Una mujer va a depender de Premarin medicamento debe de seguir los siguientes consejos de seguridad:

  • lactancia materna no debe usar Premarin medicamento ya que esto puede pasar a la leche materna y el daño al bebé recién nacido.
  • Poner fin a los hábitos de fumar, mientras que depender de Premarin medicamento, ya que esto aumenta el riesgo de coágulos de sangre, ataques al corazón o un derrame cerebral.
  • Sobredosis Premarin puede causar un exceso de náuseas, vómitos o sangrado vaginal.
  • Consumo de bebidas alcohólicas deben ser evitadas mientras que depender de Premarin medicina.
  • Las mujeres no deben usar Premarin medicina durante su período de la menstruación.

Indeseados Efectos Secundarios De las Pastillas Premarin 0.625 mg

Un par de corto plazo después de los efectos observados después de que el tratamiento con las pastillas Premarin encierra dolor de las mamas, sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, hinchazón de manos y pies, picazón o flujo vaginal, cambios en los períodos menstruales, ligero sangrado vaginal, pérdida de cabello, náuseas, distensión abdominal o calambres en el estómago.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar las Pastillas Premarin 0.625 mg Genéricos de Estrógenos Conjugados

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios