• $0.00 USD
    0

Comprar Pregnyl 2.000 U Inyección de HCG - HCG Pregnyl 2000 UI Inyectable

Genérico HCG 2000 UI por Inyección de Pregnyl 2.000 U Inyección de HCG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Pregnyl 2.000 U Inyección de HCG es tu mejor remedio para maximizar su oportunidad de obtener el don de la fertilidad. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Descripción De HCG Pregnyl de Inyección de 2.000 u

Pregnyl 2.000 U Inyección de HCG es tu mejor remedio para maximizar su oportunidad de obtener el don de la fertilidad. Es la mayoría de los especialistas en fertilidad recomiendan la terapia a concebir más rápido que puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. Es en realidad una hormona que se compone de genéricos de la hormona HCG (gonadotropina coriónica Humana) que funciona bien para superar la infertilidad.

Mecanismo De Acción De la HCG Pregnyl de Inyección de 2.000 u

Pregnyl contiene gonadotropina coriónica Humana (HCG) como un componente activo. Es una hormona que se utiliza para tratar la infertilidad en las mujeres y para aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres. Normalmente aumenta el número de óvulos liberados por los ovarios. Este medicamento se muestra la acción mediante la replicación de la hormona conocida como luteinizante o LH que hace que los folículos en los ovarios a la liberación de óvulos.

 también puede ser utilizado para aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres que se produce debido a la disminución de la testosterona y puede ser sugerido para el tratamiento de los trastornos de la glándula pituitaria, que puede ser la razón de que los testículos de los varones jóvenes a no caer en el escroto por lo general.

Dosificación del Plan De HCG Pregnyl de Inyección de 2.000 u

La dosis habitual de Pregnyl (HCG) es 5000-10,000 UI se da en las mujeres en la mitad del ciclo, después de administrar la última dosis de Menotropins. Para los hombres que sufren de hipogonadismo tomar de 500 a 1.000 unidades IM, tres veces a la semana durante 3 semanas, seguido por la misma dosis dos veces por semana durante 3 semanas. La dosis óptima para el tratamiento de los Prepúberes Criptorquidismo es de 4000 unidades IM, tres veces a la semana durante 3 semanas o 5000 unidades IM en cada dos días durante cuatro inyecciones.

  • Modo de Administración: Pregnyl es accesible inyecciones para ser administrado bajo la piel o en el músculo, dependiendo del tratamiento.
  • Perdidas dosificación: Si la dosis se omite siga su horario habitual sólo, tome la dosis tan pronto como lo recuerde. No repita la dosis.
  • Sobre-dosificación: En caso de sobre-dosis póngase en contacto con su proveedor de atención médica tan pronto como sea posible.

NO Uso de HCG Pregnyl 2.000 U Inyección En Caso De Subrayado Contraindicaciones

  • NO uso Pregnyl si usted es alérgico a cualquiera de sus ingredientes.
  • NO uso Pregnyl si usted está embarazada.
  • En el caso de la epilepsia, migraña, asma, corazón, riñón o trastorno, usted no debe tomar Pregnyl sin médico y rsquo;s de la consulta.
  • Antes de comenzar con Pregnyl de la terapia, debe explicar sus condiciones médicas a sus médicos, tales como la pubertad prematura, quiste de ovario, sangrado vaginal anormal, suprarrenal o trastorno de la tiroides, un tumor de ovario, de mama o de próstata.

Signos De Efectos Secundarios De la HCG Pregnyl de Inyección de 2.000 u

Algunos de los efectos no deseados son observados mientras esté usando este medicamento, tales como dolor de cabeza, mareo, reacciones alérgicas, estreñimiento, dolor pélvico o dolor de estómago, dolor en los senos, fatiga, dolor y enrojecimiento en el sitio de la inyección, también se observan.

las Interacciones medicamentosas De HCG Pregnyl de Inyección de 2.000 u

Algunos medicamentos interfieren con el mecanismo de este medicamento, tales como la Gonadorelina, este medicamento puede obstaculizar con ciertas pruebas de laboratorio, incluyendo la hormona luteinizante y de los niveles de FSH, causando falsos resultados de la prueba.

Notable Medidas Cautelares Seguido Con HCG Pregnyl de Inyección de 2.000 u

  • Utilizar una aguja desechable sólo una vez que se inyecte esta medicina.
  • El uso de Pregnyl inyectable puede aumentar el riesgo de embarazos múltiples, por lo que consultar a un médico antes de usar este medicamento.
  • Una mujer necesita para seguir con un completo examen ginecológico antes de la utilización de Pregnyl inyección.
  • los Hombres deberían seguir con una médica completa y una evaluación de la hormona antes de la utilización de Pregnyl inyección.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Pregnyl 2.000 U Inyección de HCG - HCG Pregnyl 2000 UI Inyectable

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios