• $0.00 USD
    0

Comprar Omnacortil Prednisolona 5 MG | 10 MG | 20 MG Comprimidos Online

Genérico Prednisolone 5 MG | 10 MG | 20 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos es un dominio del medicamento altamente recomendado para el tratamiento de una variedad de síntomas clínicos, tales como la artritis, enfermedades de la piel, cáncer, trastornos de la sangre, alergias severas, problemas respiratorios, problemas en los ojos y trastornos del sistema inmunológico. Es altamente recomendada como antiinflamatorio o inmunosupresor medicamentos para reducir la inflamación y la hinchazón.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.12
USD

* Campos obligatorios

$0.12

Breve Descripción Acerca de Omnacortil Prednisolone 10 MG / 20 MG Comprimidos

Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos es un dominio del medicamento altamente recomendado para el tratamiento de una variedad de síntomas clínicos, tales como la artritis, enfermedades de la piel, cáncer, trastornos de la sangre, alergias severas, problemas respiratorios, problemas en los ojos y trastornos del sistema inmunológico. Omnacortil 10 mg / 20 mg comprimidos contener Genérico Prednisolone como el principal ingrediente activo y preparado a partir de una formulación oral. Es altamente recomendada como antiinflamatorio o inmunosupresor medicamentos para reducir la inflamación y la hinchazón.

¿Cómo Omnacortil Prednisolone 10 MG / 20 MG Comprimidos de Trabajo?

Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos tiene un lugar en la categoría de medicamentos conocidos como corticosteroides. Esto entra en las células donde se combinan con receptores de esteroides en el citoplasma, a continuación, cambie la transcripción de ARN mensajero (arnm). Dado que el arnm actúa como una plantilla para la síntesis de proteínas, los corticosteroides pueden estimular o inhibir la síntesis de proteínas específicas y llevar a cabo las acciones biológicas de las hormonas.

En Qué Condiciones Omnacortil Prednisolone 10 MG / 20 MG Comprimidos No Es Favorecido

  • Aplazamiento del uso de este medicamento si usted es alérgico a cualquier ingrediente en Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos de la tableta.
  • Abstiene de usar la medicina o hable con el médico si usted es un paciente de problemas del corazón, presión arterial alta, problemas renales, problemas hepáticos, una baja actividad de la glándula tiroides, diabetes, convulsiones, problemas de glándula suprarrenal, retención de líquidos, y cualquier problemas mentales o de humor.

las Interacciones medicamentosas De Omnacortil Prednisolone 10 MG / 20 MG Comprimidos

Mientras tomo Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos de evitar tomar medicamentos o informar al médico si usted está bajo tratamiento para prevenir la interacción de drogas.

Claritromicina, ciclosporina, estrógenos, anticonceptivos orales, la carbamazepina, la efedrina, la aspirina, a la hidroclorotiazida, Furosemida, la Mifepristona, el grupo de las Quinolonas los antibióticos, Hidantoínas, productos a base de hierbas, suplementos dietéticos y muchos otros productos.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Omnacortil Prednisolone 10 MG / 20 MG Comprimidos?

Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos está preparado como una tableta dispersable y que se comercializan en el régimen de dosificación de 5mg, 10mg y 20mg. El paciente debe tomar este medicamento a través de la boca con una amplia cantidad de agua, preferiblemente con la comida. Este medicamento se utiliza en gran condición clínica, por lo tanto, consulte a su médico antes de tomar cualquier dosis, ya que normalmente la dosis depende de la condición clínica de la paciente. No use más de una dosis en un momento como este puede causar efectos dañinos y nunca uso y en el caso de que se tome la dosis olvidada tan pronto como sea posible.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Omnacortil Prednisolone 10 MG / 20 MG Comprimidos?

Se puede mostrar algunos indeseado efectos secundarios tales como malestar general del cuerpo, la torpeza, mareos, rubor facial, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, acné, sensación de un movimiento giratorio, aumento del apetito, aumento de la sudoración, insomnio y dolor de estómago.

Condiciones de Almacenamiento: Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos debe ser almacenado a temperatura ambiente, lejos del calor y la luz del sol y fuera del alcance de los niños.

Medidas Cautelares, Mientras que el Uso de Omnacortil Prednisolone 10 MG / 20 MG Comprimidos

  • Esto se sugiere consultar con el médico en el caso de los niños, los adolescentes, el embarazo y la lactancia.
  • Dejar el consumo de alcohol junto con Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos, ya que esto puede aumentar los efectos secundarios de este medicamento.
  • Evite tomar una vacuna de virus vivos (por ejemplo, el sarampión, la viruela, las paperas), o hablar con el doctor mientras toma Omnacortil Prednisolone 10 mg / 20 mg comprimidos.
  • Si usted está tomando la medicación de larga duración, a continuación, consulte con el médico entre en el tratamiento.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Omnacortil Prednisolona 5 MG | 10 MG | 20 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios