• $0.00 USD
    0

Comprar Poxet 90 MG Comprimidos Genérico Dapoxetine 90 MG Comprimidos

Genérico Dapoxetine 90 MG Comprimidos - Poxet 90 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Poxet 90 mg comprimidos son una de las mejores de la prescripción de la medicación utilizada para el manejo de la eyaculación precoz una de las principales de la disfunción sexual en los hombres.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Comprensión Acerca de Poxet 90 mg Comprimidos

Poxet 90 mg comprimidos son una de las mejores de la prescripción de la medicación utilizada para el manejo de la eyaculación precoz una de las principales de la disfunción sexual en los hombres. La eyaculación precoz es una condición que se define como eyaculación precoz dentro de 2 minutos con una estimulación sexual mínima antes de pronto después de la penetración y puede causar angustia y los problemas con las relaciones. Poxet 90 mg se utiliza para recuperar el control sobre la eyaculación y amplificar el intervalo de tiempo antes de la eyaculación tiene lugar durante las relaciones sexuales para los hombres, con una constante o recurrente PE.

Mecanismo de Acción De Poxet 90 mg Comprimidos

Poxet consta de genérico Dapoxetine como funcionales principales del resto. Dapoxetine entra en la categoría de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que se aprobó en particular para la eyaculación precoz (ep), ya que tiene un rápido inicio de acción.

El impulso de la eyaculación es una consideración para ser intercediendo por la serotonina, una sustancia química del cerebro que está en cuestión es la transmisión de señales nerviosas, las cuales facilitan las células del cerebro a comunicarse. Los niveles bajos de serotonina en ciertas áreas del cerebro son considerados responsables de causar PE. Dapoxetine obstruye la recaptación de serotonina en la sinapsis y si la re-captación de serotonina por el presináptica está obstruido, esto significa que hay más serotonina residual para la recepción de la célula nerviosa, que permite a las células nerviosas para conversar el uno con el otro por más tiempo. De esta manera, ayuda a extender la capacidad para mantener la actividad sexual sin eyaculación y mantener el control sobre la eyaculación por más tiempo.

Régimen de Dosificación De Poxet 90 mg Comprimidos

Poxet tabletas son accesibles en virtud de la dosis de fuerza de 90 mg. los hombres deben tomar sólo una pastilla de Dapoxetine 90 mg por vía oral con una enorme cantidad de agua. El momento adecuado para tomar Dapoxetine tablet es de 1 a 3 horas a la sesión íntima. El fármaco mostró inicio de acción rápido y una duración de 3-4 horas. Por lo tanto, usted debe tener para tomar sólo una pastilla en el periodo de 24 horas. No triture ni mastique el comprimido debajo de los dientes. Usted puede tomar el medicamento con o sin alimentos, pero es mejor tenerlo con baja grasos de los alimentos.

los Efectos Adversos De Poxet 90 mg Comprimidos

El más frecuentemente reportado efectos secundarios al consumir Poxet-90 tabletas incluyen, dolor de cabeza, molestias gastrointestinales, tales como náuseas, diarrea, sequedad de boca, malestar abdominal, mareos, somnolencia, temblor, dificultad para dormir, aumento de la presión arterial, la disfunción eréctil, la reducción de la libido.

Interacción de Medicamentos De Poxet 90 mg Comprimidos

Algunos medicamentos pueden interactuar con el medicamento, así que mejor no los han llevado juntos. Inhibidores de la monoamino oxidasa para la depresión, Tioridazina para la esquizofrenia, el anticoagulante warfarina aumenta el riesgo de sangrado, los Aine como la aspirina y el nitrato de derivados son una droga que muestra la interacción con la Dapoxetina.

Algunos sí Y no al mismo tiempo que Consume Poxet 90 mg Comprimidos

  • La ingesta de Poxet está prohibido si usted es alérgica a la Dapoxetina, o a cualquier otro ingrediente de la droga.
  • El uso de Poxet no está permitido bajo médica en caso de enfermedad de hígado, riñón, insuficiencia cardíaca, trastorno de la coagulación, y la historia de la hipotensión ortostática o la depresión.
  • no tome Dapoxetina si usted está tomando inhibidores de la MAO de los últimos 14 días, de lo contrario puede causar graves interacción de drogas.
  • Evite tomar alcohol o jugos de toronja mientras que confían en el Poxet.
  • hace que usted se sienta mareado o somnoliento, así que mejor no tomar parte en los riesgos que involucra la actividad.
  • no consumen la droga sobredosis puede causar dolor de eyección.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Poxet 90 MG Comprimidos Genérico Dapoxetine 90 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios