• $0.00 USD
    0

Comprar Poxet 60 MG Comprimidos Genérico Dapoxetine 60 MG Comprimidos

Genérico Dapoxetine 60 MG Comprimidos - Poxet 60 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg fichas) son una asombrosa cantidad de medicamento que se utiliza para tratar la eyaculación precoz en los hombres. La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común en los hombres que podrían causar angustiante relaciones. Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg fichas) son por lo tanto útiles en el alargamiento de la eyaculación el tiempo al mejorar el control sobre la eyaculación.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción Acerca de Poxet 60 MG Comprimidos (Dapoxetine 60 MG Tabs)

Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg fichas) son una asombrosa cantidad de medicamento que se utiliza para tratar la eyaculación precoz en los hombres. La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común en los hombres que podrían causar angustiante relaciones. Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg fichas) son por lo tanto útiles en el alargamiento de la eyaculación el tiempo al mejorar el control sobre la eyaculación. Esto se traduce en un aumento de hacer el amor tiempo, que satisface a ambos, usted y su pareja.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Poxet 60 MG Comprimidos (Dapoxetine 60 MG Tabs)?

Poxet 60 mg comprimidos encarnan Dapoxetine como el principal componente activo. Dapoxetine pertenece a la clase de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRI). La eyaculación precoz arbitra por la serotonina. Los niveles bajos de serotonina en ciertas áreas del cerebro, se cree que son responsables de causar PE. Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg fichas) funciona mediante el bloqueo de la recaptación de serotonina en la sinapsis. Poxet Dapoxetine 60 mg comprimidos aumenta la cantidad de serotonina en el cerebro. Poxet Dapoxetine 60 mg comprimidos prolongar el momento de la eyaculación y mantener así la actividad sexual con un mayor control sobre la eyaculación por más tiempo.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Poxet 60 MG Comprimidos (Dapoxetine 60 MG Tabs)?

Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg fichas) son comercialmente aprobado en la dosificación de la fuerza de 60mg que es fácilmente accesible en la tableta de la forma de la dosis. Para el tratamiento de la eyaculación precoz se debe tomar una sola tableta de Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 tabletas mg) por vía oral de 1 a 3 horas antes de hacer el amor a tu pareja con un vaso lleno de agua. Usted puede tomar este medicamento con o sin alimentos. Sin embargo, asegúrese de no tomar otra dosis antes de las 24 horas.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Poxet 60 MG Comprimidos (Dapoxetine 60 MG Tabs)?

  • no uso Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg tabs) en caso de que usted es alérgico a cualquiera de los componentes presentes en esta medicina.
  • Si usted tiene cualquier insuficiencia renal o hepática trastorno, a continuación, utilizando Poxet 60 mg comprimidos está contraindicado.
  • Si usted está sufriendo de la hipotensión ortostática o tiene algún trastorno de sangrado, a continuación, utilizando Poxet 60 mg Dapoxetine tabletas está prohibido.
  • Si usted está sufriendo de un trastorno del estado de ánimo como la ansiedad, la depresión o el trastorno bipolar, usted debe permanecer lejos de la utilización de Poxet 60 mg Dapoxetine tabletas.

Efectos Secundarios que se observan Con El Uso De Poxet 60 MG Comprimidos (Dapoxetine 60 MG Tabs)

Nocivos efectos que se observan por lo general con el uso de Poxet 60 mg comprimidos (Dapoxetine 60 mg fichas) son náuseas, malestar estomacal, dolor de cabeza, sequedad de boca, mareos, somnolencia, dificultad para dormir, pérdida de la libido y la diarrea.

Medidas de Seguridad Tomadas Con El Uso De Poxet 60 MG Comprimidos (Dapoxetine 60 MG Tabs)

  • no es aconsejable conducir o realizar mental y visualmente las tareas desafiantes después de usar Poxet 60 mg Dapoxetine tabletas
  • no consumir bebidas alcohólicas, sedantes y otras actividades de recreo medicamentos con el uso de Poxet 60 mg Dapoxetine tabletas
  • no tome zumo de pomelo y la grasa de las comidas, junto con el uso de Poxet 60 mg Dapoxetine tabletas
  • Nitrato de medicamentos no debe ser consumido junto con este medicamento, ya que puede resultar en hipotensión extrema.
  • Poxet 60 mg de Dapoxetina pastillas no son para mujeres, niños y pacientes geriátricos.
  • Una persona menor de 18 años no deben utilizar Poxet 60 mg Dapoxetine tabletas.
  • Tienda Poxet 60 mg de Dapoxetina pastillas en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol y lejos del alcance de niños y mascotas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Poxet 60 MG Comprimidos Genérico Dapoxetine 60 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios