• $0.00 USD
    0

Comprar Poxet Tabletas de 30 MG Genérico Dapoxetine 30 MG Comprimidos

Genérico Dapoxetine 30 MG Comprimidos - Poxet Tabletas de 30 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Poxet 30 mg Tableta es el fenomenal terapia que ayuda a los hombres que a causa del sufrimiento de la sensual discapacidad de la eyaculación prematura la izquierda detrás de satisfacer sensualmente, ya sea a sí mismo o a su pareja en la cama.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Concisa Narración De Poxet Tabletas de 30 mg

Poxet 30 mg Tableta es el fenomenal terapia que ayuda a los hombres que a causa del sufrimiento de la sensual discapacidad de la eyaculación prematura la izquierda detrás de satisfacer sensualmente, ya sea a sí mismo o a su pareja en la cama. La eyaculación precoz es una enfermedad médica cuando un hombre pierde su control sobre la eyaculación y tiende a eyacula demasiado pronto, en el clímax. Poxet ayuda a los hombres en el logro de un mejor control sobre su eyaculación y por lo tanto revivify su placer sensual en la cama con la pareja. Se abarca de un poderoso medicamento genérico es decir, genérico Dapoxetine como su principal constituyente.

Mecanismo de Acción De Poxet Tabletas de 30 mg

El módulo de activos Dapoxetine cae por debajo de la categoría de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Dapoxetine implementa su acción a través de la obstaculización de la recaptación neuronal de serotonina y por lo tanto aumenta su nivel en la sangre. Este mayor nivel de serotonina da lugar a aumento en el pre y postsinápticos de la hendidura de la actividad en el sistema nervioso central, con lo que la regulación de la eyaculación precoz.

Dosificación del Plan De Poxet Tabletas de 30 mg

Poxet viene dentro del tipo de administrado por vía oral tableta. Un hombre que se recomienda comenzar a Poxet la terapia con una dosis inicial de 30 mg Poxet. Los hombres deben consuma cerca de 1-3 horas antes de tener un anticipado intimidad acto con el cónyuge. Los hombres deben consumir por vía oral junto con un vaso de medida de agua, sin aplastar, mascar y romper el tablet y tragar todo. Se puede tomar con independencia de los alimentos y los hombres necesitan para mantener un lapso de tiempo de 24 horas entre las dos dosis consecutivas de Poxet.

Interacción de Drogas Con Poxet Tabletas de 30 mg

Hay ciertos medicamentos que se sabe que interactúan con Poxet como para la depresión, como de inhibidores de la monoaminooxidasa, tioridazina, el litio, el antibiótico linezolid, triptófano, y Tramadol. Así, en el caso del uso de cualquiera de estos medicamentos, los hombres necesitan de la visita del médico de la fir de la consulta previa mediante Poxet.

Factores Contradictorios Con Poxet Tabletas de 30 mg

Un usuario que poseen los médicos de las enfermedades como de grave del hígado o de daño renal, cardiaco, trastorno, trastorno de la coagulación, la historia de la hipotensión ortostática, la depresión, el trastorno bipolar, epilepsia inestable, o hipersensibilidad a Dapoxetine o cualquier otro Poxet mandantes están contraindicados para seguir Poxet terapia.

Un Vistazo De Algunos Malintencionados Efectos Con Poxet Tabletas de 30 mg

El usuario puede experimentar algunos malintencionados efectos, mientras que el empleo de Poxet:

  • dolor de Cabeza
  • malestar Gastrointestinal
  • Temblor
  • Insomnio
  • Mareo
  • Somnolencia
  • Náuseas
  • Sequedad de boca

Consejos de Seguridad A seguir Con Poxet Tabletas de 30 mg

  • Usted necesita para restringir a sí mismo de consumir bebidas alcohólicas o de lo contrario el agravante de que en algunos de los malignos efectos de Poxet puede tener lugar.
  • los Hombres necesitan para evadir la utilización de los alimentos aceitosos, los alimentos chatarra, pomelos o sus jugos mientras ellos persiguen Poxet terapia.
  • los Hombres propensos a sufrir somnolencia o sopor que les impiden concentrarse correctamente por lo tanto se deben evitar quedar complacido en cualquier trabajo extenuante de funcionamiento de maquinaria o la conducción de un vehículo.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Poxet Tabletas de 30 MG Genérico Dapoxetine 30 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios