• $0.00 USD
    0

Comprar Plan B Píldora (Píldora Del Día Después) - Genérico Píldoras De Levonorgestrel

Levonorgestrel Genérico Pastillas Plan B Píldora (Píldora Del Día Después) En línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Si usted se dedica a sin protección de la intimidad con la pareja y el miedo al embarazo, a continuación, anticonceptivo de emergencia por el nombre de Plan B Píldora del día Después o Píldora Anticonceptiva de Emergencia está ahí para ayudarte. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.00
USD

* Campos Obligatorios

$5.00

Breve Descripción de Plan B Píldora del día Después

Si usted se dedica a sin protección de la intimidad con la pareja y el miedo al embarazo, a continuación, anticonceptivo de emergencia por el nombre de Plan B Píldora del día Después o Píldora Anticonceptiva de Emergencia está ahí para ayudarte. También es conocido como la píldora anticonceptiva de emergencia y tienes que llevarlo a cabo en el período de 72 horas después de tener relaciones de intimidad con una pareja. Muestra el mejor resultado si se toma temprano en la mañana después de tener relaciones de intimidad. Por lo tanto, también es llamado como la píldora del día después. Es un lugar muy popular de un paso de la píldora para evitar un embarazo no deseado después de tener intimidad. También se puede tomar si usted olvida tomar una o dos pastillas de control de la natalidad la píldora o el fracaso de DIU dispositivo.

Trabajando Acción De Plan B Píldora del día Después

Plan B tabletas de encerrar la medicina de Levonorgestrel, una forma sintética de la hormona femenina como una de las principales funcionales de la molécula. Demuestra su acción mediante la prevención de la ovulación, es decir, la descarga de un óvulo del ovario. Este medicamento también provoca una modificación en el moco cervical y el revestimiento del útero, lo que hace imposible para que el esperma llegue al útero y más difícil para un óvulo fertilizado se conecta al útero.

Cómo Tomar El Plan B De La Píldora Del Día Después?

consta de un comprimido de 1.5 mg de Levonorgestrel que las mujeres deben tomarse por vía oral con una enorme cantidad de agua tan pronto como sea posible antes de la finalización de sin protección de la intimidad. Plan B One-Step puede disminuir el riesgo de embarazo hasta en un 89%. Si usted consume el Plan B One-Step dentro de las 24 horas, es de aproximadamente el 95% de éxito. No es efectivo que el otro anticonceptivo, por lo que nunca se tome esto como una copia de seguridad regular.

Efectos Secundarios De Plan B Píldora del día Después

Potencial de efectos secundarios de Plan B One-Step incluyen:

  • Náuseas
  • dolor abdominal
  • fatiga
  • dolor de cabeza
  • cambios en la menstruación
  • mareo
  • sensibilidad en los senos
  • vómitos

Advertencia Y Precauciones al Usar el Plan B Píldora del día Después

  • Las mujeres que tienen una reacción alérgica con Levonorgestrel o a cualquier otro ingrediente de la droga.
  • Si usted ya está embarazada o dando de lactar al bebé, a continuación, no consumen el Plan B medicamento.
  • Si usted vomita dentro de 2 horas de tomar la dosis a continuación, vaya para otra tablet dentro de un período de 12 horas.
  • hace Que su período menor que el de las anteriores o más pesado, y si el período no se produce en un período de 3 semanas, a continuación, ir a por una prueba de embarazo.
  • Evite tomar alcohol dentro de un período de 72 horas de tomar el Plan B de la píldora.
  • La ingesta de Plan B en las niñas antes de los 18 años de edad está estrictamente prohibido.
  • el Plan B no defenderse de las enfermedades de transmisión sexual-incluyendo el VIH y el SIDA. Por lo tanto, tomar otras precauciones, como un condón.

Interacción de Medicamentos Del Plan B Píldora del día Después

Rifampina (Rifadin, Rifater, Rifamate, Rimactane); barbitúricos como amobarbital (Amytal), butabarbital (Butisol), mefobarbital (Mebaral), secobarbital (Seconal), o el fenobarbital (Luminal, Solfoton); o medicamentos anticonvulsivos como fenitoína (Dilantin) o Carbamazepina (Tegretol) son algunas de las drogas que muestran la interacción de drogas, así que es mejor consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Plan B Píldora (Píldora del día Después) - Genérico Píldoras de Levonorgestrel

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios