• $0.00 USD
    0

Comprar Pex 2 MG Comprimidos (Xanax 2 MG) - Genérico Alprazolam 2 MG Comprimidos Online

Genéricos Alprazolam 2 MG Comprimidos - Pex 2 MG Comprimidos (Xanax 2 MG) en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg) es un aprobado por la FDA medicamento para el tratamiento de la ansiedad, trastorno de pánico o depresión. Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg) contiene Alprazolam como principal ingrediente farmacéutico activo. Esta acción es útil en la mediación de sueño, la relajación muscular y la coordinación motora.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.85
USD

* Campos Obligatorios

$0.85

Breve Descripción Acerca de Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)

Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg) es un aprobado por la FDA medicamento para el tratamiento de la ansiedad, trastorno de pánico o depresión. Pertenece a la principal categoría terapéutica: de acción Corta ansiolítico y de la clase de las Benzodiazepinas. Contiene genéricos Alprazolam es un gran relajante del músculo esquelético y la medicación antidepresiva. Es útil para las personas en calmar su mente para reducir cualquier tipo de generalizar o de ansiedad social.

Mecanismo de Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)

Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg) contiene Alprazolam como principal ingrediente farmacéutico activo. Este medicamento afecta a su sistema nervioso central por la unión no específica a los receptores de las benzodiazepinas. Esta acción es útil en la mediación de sueño, la relajación muscular y la coordinación motora.

 Sus funciones implican el aumento de la actividad del neurotransmisor GABA (ácido gamma amino butírico).  GABA envía señales en el cuerpo de la respuesta activa cuando su concentración se reduce el individuo puede sufrir de ansiedad u otros trastornos relacionados.

Dosificación del Plan de Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)

Genéricos Alprazolam está disponible para administración oral en una tableta oral forma en la dosificación de la fuerza de 2mg. La terapia puede durar mucho tiempo hasta de 4 a 10 semanas, dependiendo de la complejidad de la ansiedad y de los trastornos asociados. Uno no debe triture, mastique, rompa, o polvo de las tabletas.

  • General dosis Recomendada: de 0,25 a 0,5 mg a través de la boca y se administra 3 veces al día. En la consulta de su médico la dosis puede aumentarse a 4 mg/día.
  • Para el tratamiento de ataques de pánico: Tomar de 1 a 10 mg/día según tolerancia y su prescripción.
  • Modo de Administración : es administrado por vía oral tableta que se toma con la cantidad de exceso de agua. Tomar según lo prescrito por su profesional de la salud.

En caso de dosis olvidada: Tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde. Omita la dosis omitida si ya es casi la hora para su próxima dosis programada. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.

En caso de sobre dosis: Una sobredosis de Alprazolam puede ser fatal; busque atención médica de emergencia de inmediato.

Contraindicaciones de Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)

  • Si usted es alérgico a genérico Alprazolam.
  • Si usted sufre de glaucoma de ángulo estrecho, trastornos psiquiátricos, el hígado o el riñón y el trastorno de la respiración.

Interacción de Medicamentos de Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)

  • no uso Pex 2 MG Comprimidos de Alprazolam (Xanax 2mg) con - Nefazodona, Fluvoxamina, Cimetidina, Fluoxetina, Propoxifeno, OCs, Sertralina, Diltiazem
  • Puede aumentar la concentración de Digoxina
  • metabolismo Mejorado con Ritonavir
  • Puede aumentar las concentraciones plasmáticas en estado estacionario de Imipramina y desipramina
  • efecto Aditivo con otros depresores del SNC.
  • aumentó Significativamente las concentraciones plasmáticas, con potentes inhibidores del CYP3A4 Ketoconazol, Itraconazol.

Atención - En el caso de mujeres Embarazadas o de Lactancia Materna de las Madres:

El uso de Alprazolam durante el embarazo y la lactancia materna puede causar riesgo potencial. NO utilice Pex 2 MG Comprimidos de Alprazolam (Xanax 2mg) si usted está embarazada o en periodo de lactancia.

efectos Secundarios demostrado por Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)

Mala administración sobre el mal uso de Pex 2 MG Comprimidos de Alprazolam (Xanax 2mg) puede causar efectos secundarios graves, como se menciona a continuación:

  • Pérdida de la pérdida de la memoria
  • Náuseas
  • oscilación de Humor
  • Mareo.

Consulte a su médico si cualquiera de estos se convierten en una molestia, especialmente si no se va.

Medidas de Precaución al Tomar Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)

  • Cualquier persona de menos de 18 años de edad NO DEBEN consumir Pex Pex 2 MG Comprimidos de Alprazolam (Xanax 2mg).
  • puede debilitar su pensamiento o reacciones normales. Tenga cuidado si usted conduce un vehículo o hacer algo que demande se mantenga alerta.
  • Evitar el consumo de alcohol con Pex 2 MG Comprimidos de Alprazolam (Xanax 2mg), ya que podría causar efectos secundarios peligrosos.
  • Evitar el zumo de Pomelo o su jugo con Alprazolam, ya que puede conducir a efectos secundarios innecesarios.
  • Pex 2 MG Comprimidos de Alprazolam (Xanax 2mg) pueden formar adicción, tan cuidadosamente sólo en la prescripción del médico.

Dónde Comprar Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg)?

You can Fin de Pex 2 MG Xanax Tabletas (Alprazolam 2mg) Online como ofrecemos instante de envío de la medicación. Hacer uso de su pedido ahora a precio de descuento.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Pex 2 MG Comprimidos (Xanax 2 MG) - Genérico Alprazolam 2 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios