• $0.00 USD
    0

Comprar Pergonal (Gynogen HP) inhibidores de la HMG - Humegon-Menodac

Pergonal (Gynogen HP) inhibidores de la HMG

Ser el primero en opinar sobre este producto

Pergonal Menotropins de Inyección es la preparación reconocidos, que ha resultado convincente el derrocamiento de los problemas de infertilidad en las mujeres con ovarios sanos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$7.00
USD

* Campos obligatorios

$7.00

Breve Descripción Acerca de Pergonal Menotropins de Inyección

Pergonal Menotropins de Inyección es la preparación reconocidos, que ha resultado convincente el derrocamiento de los problemas de infertilidad en las mujeres con ovarios sanos. Menotropins está compuesto por una combinación de dos hormonas nombrado folículo estimulante hormona (FSH) y hormona luteinizante que, generalmente, son sintetizados en el cuerpo. Estas dos hormonas permitirse el lujo de poderosa acción en el fomento de la sana ovarios para formar los huevos. En general, la terapia con Menotropinas emplea en conjunción con la Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) que ayuda a las mujeres en el cumplimiento de embarazo a través de la realización de el desarrollo y la descarga de un óvulo maduro. La versión genérica de Menotropins viene en varios ilustres nombres de marca de Pergonal, Gynogen, y Humegon.

Trabajando Acciones De Pergonal Menotropins de Inyección

Menotropins a través de acoplamiento a la hormona estimulante del folículo del receptor y el receptor de la LH conduce a la ovulación y la estimulación de la liberación de la hormona, respectivamente. Debido a la presencia de la FSH y la LH, que promueve folicular del ovario de crecimiento y desarrollo en conjunto con la producción de esteroides gonadales en las mujeres que tienen la sana ovarios.

Método De Administración De Pergonal Menotropins de Inyección

entra en los padres de la forma de administración se administra por vía subcutánea. Está dirigido a administró una dosis de 225 UI se inyecta por vía subcutánea una vez en un día. En el lapso de tiempo de 5 días, el médico, si es necesario, puede ajustar esta dosis. Se limita a administrar una dosis más de la dosis máxima fuerza de 450 UI en un día. Las mujeres no deben seguir la terapia con Menotropinas para más de 20 días.

Interacciones de fármacos Con Pergonal Menotropins de Inyección

la necesidad de las Mujeres de informar acerca de todos los medicamentos recetados y sin receta médica (medicamento de venta libre) medicamentos que ella ya está utilizando antes de la después de la terapia con Menotropinas, para evitar cualquier interacción con las drogas.

Factores Contradictorios Con Pergonal Menotropins de Inyección

las Mujeres son contrarias a emplear Menotropins la terapia en el caso de tener médica de enfermedades de agrandamiento de los ovarios o quistes en los ovarios, insuficiencia ovárica, tumor en ciertas partes del cerebro o en el órgano femenino, sangrado vaginal anormal y descontrolado de los problemas de la tiroides, la hipófisis o de las glándulas suprarrenales y la hipersensibilidad a menotropins.

Un Vistazo De Algunos de los Efectos Perniciosos De la Pergonal Menotropins de Inyección

Mientras que el empleo de Menotropins las mujeres pueden venir a través de algunos efectos perniciosos:

  • dolor de Cabeza
  • Náuseas
  • Dolor, hinchazón, enrojecimiento o calor en el sitio de aplicación
  • calambres en el Estómago
  • Vómitos

 Pocas Medidas Cautelares A seguir Con Pergonal Menotropins de Inyección

  • se recomienda no inyectar la inyección por propia si usted no sabe cómo inyectar el medicamento, y siempre tomar la ayuda de una persona capacitada para inyectar el medicamento.
  • Siempre ve la solución en el frasco, lo uso sólo si es transparente e incolora y evadir su uso si es turbia de color o contiene partículas de gran tamaño.
  • utilice Siempre la jeringa y aguja nueva cada vez, mientras que la inyección de la medicina.
  • Evadir Menotropins uso, si usted ya está embarazada.
  • Lactancia materna las mujeres deben consultar a un médico antes de la siguiente Menotropins terapia. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Pergonal (Gynogen HP) inhibidores de la HMG - Humegon-Menodac

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios