• $0.00 USD
    0

Comprar Penegra 100 MG | 50 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil

Genérico Sildenafil Citrate Tablets - Penegra 100 MG | 50 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Penegra 100mg Tabletas es el mejor oral de comprimidos para la gestión de la erección del fracaso en los hombres. consta de genérico Sildenafil citrate como principal componente de trabajo, que pertenece a la clase de inhibidores de la PDE tipo inhibidores de la 5.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.60
USD

* Campos obligatorios

$0.60

Breve resumen Acerca de Penegra 100mg Tabletas

Penegra 100mg Tabletas es el mejor oral de comprimidos para la gestión de la erección del fracaso en los hombres. La disfunción eréctil es la incapacidad para lograr la erección, debido a la mala circulación de la sangre en el pene órgano. La erección de las causas de la falla el estrés y los problemas de relación entre la pareja.  por Lo tanto, Penegra ayuda en la relajación de los vasos sanguíneos y proporciona suficiente cantidad de sangre. Al hacer esto, los hombres se convierten en capaz de tener una erección más dura para hacer el amor de la actividad. Se compone de genérico Sildenafil citrate como principal componente de trabajo.

Mecanismo de Acción De Penegra 100mg Tabletas

La ENZIMA PDE-5 que hay en el cuerpo que es responsable de la privación de la producción de cGMP en el cuerpo, que es crucial tener la suficiente cantidad de sangre durante una erección. Por lo tanto, Sildenafil la enzima PDE-5 inhibidor de mostrar su acción por obstruir el trabajo de la enzima y evita que la privación de cGMP en el cuerpo. El aumento de la producción de cGMP conduce a la relajación de los músculos lisos de los vasos sanguíneos. El relajado vasos llenos con más cantidad de sangre y proporciona duro pene para satisfacer a la intimidad.

Horario de Dosificación De Penegra 100mg Tabletas

La Penegra 100 mg es la mejor-tableta prescrita en forma de dosificación de la erección. Los hombres que sufren el problema de la disfunción eréctil debe tener para tomar sólo una pastilla de 100 mg por vía oral con agua. El medicamento se debe tomar 60 minutos de anticipación a la intimidad de la acción efectiva. El tomar 30 minutos para mostrar su inicio de acción rápido y dura en el cuerpo de los hombres por una duración de 5 horas. Por lo tanto, no hay necesidad de consumir más de una dosis de 100 mg en un día. Tienes que tragar la tableta sin aplastarla bajo los dientes con el agua.

Factores Conflictivos De Penegra 100mg Tabletas

  • La ingesta de Penegra es contradictoria si usted es sensible a la Sildenafil o cualquier otra molécula de la droga.
  • el consumo de La droga está en conflicto si una persona está sufriendo de hígado, riñón, corazón, trastorno de sangrado y tienen un historial de depresión o glaucoma trastorno.

Efectos Secundarios De Penegra 100mg Tabletas

Los efectos secundarios más comunes observados con Penegra incluyen Náuseas, dolor de cabeza, dolor de espalda, mareos, congestión nasal, visión borrosa, dolor muscular, dolor en el pecho, enrojecimiento facial, indigestión, erección prolongada, y somnolencia

¿Qué Otras Drogas a las Interacciones Con Penegra 100mg Tabletas?

Claritromicina, eritromicina, telitromicina, nitrato de derivados, alfuzosina, doxazosina, prazosina, silodosina, terazosina, a tamsulosina; inhibidor de la MAO, amiodarona, dofetilida, disopiramida, dronedarona, Procainamida, Quinidina son algunos de los medicamentos que interactúa con Snovitra, así que mejor evitar tomar juntos.

Medidas de Seguridad De Penegra 100mg Tabletas

  • tenga en mente poner fuera una comida baja en grasa a la vez que consume Penegra medicamento más, la absorción del fármaco disminuye.
  • productos de Toronja también disminuyen la acción de la droga, por lo que evitar tomar el Penegra.
  • medicamento de Nitrato con Penegra puede hacer que su presión arterial a bajar a un nivel de riesgo, por lo que nunca mezclar juntos.
  • Consumo de alcohol puede deteriorarse efectos secundarios de los medicamentos para evitar el consumo junto con Penegra.
  • no conducir o realizar cualquier búsqueda de atención de la actividad después de tomar una dosis de Penegra como de drogas mareos efecto.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Penegra 100 MG | 50 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios