• $0.00 USD
    0

Comprar Paxil 30 MG | 40 MG Comprimidos Genéricos Paroxetine 30 MG | 40 MG Comprimidos

Genéricos Paroxetine 30 MG | 40 MG Comprimidos - Paxil 30 MG | 40 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos encierra de Genéricos Paroxetine como funcionales principales de la fracción de la droga, que es aprobado por la FDA para el tratamiento de la depresión. Paxil 30 mg / 40 mg de Paroxetina tabletas mejor el estado de ánimo, el sueño y su nivel de energía. También puede aliviar el miedo y la ansiedad pensamientos.

Disponibilidad: En stock

Price :
$0.42
USD

* Campos obligatorios

$0.42

Breve Descripción Acerca de Paxil 30 MG / 40 MG Comprimidos (Paroxetina Tabletas)

Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos encierra de Genéricos Paroxetine como funcionales principales de la fracción de la droga, que es aprobado por la FDA para el tratamiento de la depresión. El uso más importante de la Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) es para la depresión. Sin embargo, aparte de la depresión también se utiliza para administrar los ataques de pánico, trastornos de ansiedad, y una forma severa del síndrome premenstrual (trastorno disfórico premenstrual). Paxil 30 mg / 40 mg de Paroxetina tabletas mejor el estado de ánimo, el sueño y su nivel de energía. También puede aliviar el miedo y la ansiedad pensamientos.

Método de Trabajo De Paxil 30 MG / 40 MG Comprimidos (Paroxetina Tabletas)

Paroxetine se sabe que caen bajo la categoría de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). Muestra su trabajo por ayudar a traer de vuelta el equilibrio de una sustancia natural (la serotonina) en el cerebro. La eficacia de la paroxetina en el tratamiento del trastorno depresivo mayor, trastorno de ansiedad social, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) se supone que estar relacionado con la potenciación de la actividad serotoninérgica en el sistema nervioso central indirectos de obstrucción de las neuronas de la recaptación de la serotonina (5-hidroxi-triptamina, la 5-HT).

Horario de Dosificación De Paxil 30 MG / 40 MG Comprimidos (Paroxetina Tabletas)

Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) comprimidos orales son generalmente fáciles de conseguir en la concentración de 30 mg o 40 mg.  El Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas), la dosis se toma por vía oral con agua, con o sin comida una vez en un día más, probablemente, en el tiempo de la tarde. Para las personas con trastorno depresivo mayor (TDM), la propuesta de rango de dosis es de 20 mg a 50 mg por día. Además, si usted tiene trastorno obsesivo-compulsivo, se sugiere que las dosis de paroxetina es de 40 mg diarios. La dosis inicial habitual de Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetine pastillas) es de 20 mg/día. Sin embargo, la dosis puede ser aumentada en 10 mg cada día, pero el total de la dosis en un día no es superado por 60mg/día.

Incompatibles Factores De Paxil 30 MG / 40 MG Comprimidos (Paroxetina Tabletas)

  • Se debe evitar el uso de Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) si está tomando pimozida o la tioridazina y el inhibidor de la MAO desde el pasado 14 días.
  • Se debe evitar el uso de Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) si la experiencia reacción alérgica hacia la Paroxetina.
  • Algunas condiciones médicas hace que el uso de Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) incompatible incluye de enfermedad del corazón, trastorno bipolar, la coagulación de la sangre, convulsiones, epilepsia, el hígado, el riñón y el estrecho del ojo glaucoma.

Defensiva Medidas Necesitan Ser Tomadas

  • El uso de Paxil 30 mg / 40 mg de Paroxetina tabletas deben evitarse durante el embarazo o la lactancia situación.
  • Si usted puede sentir síntomas de alergia de agitación, alucinaciones, rigidez muscular, temblores, pérdida de coordinación, mareos, a continuación, busque asesoramiento médico.
  • Usted puede experimentar pensamientos suicidas mientras que la primera toma de la medicación, así que esté alerta a experimentar cambios de humor y visitar regularmente al médico.
  • El uso de Alcohol debe ser evitado a lo largo de con Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) para prevenir los efectos secundarios de los medicamentos.
  • Consultar con un médico antes de tomar Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) si usted tiene un historial de abuso de drogas o adicción.
  • tener especial precaución al conducir o realizar cualquier tipo de maquinaria de trabajo mientras están tomando Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas).

los Efectos Adversos Conectado Con Paxil 30 MG / 40 MG Comprimidos (Paroxetina Tabletas)

El uso de Paxil 30 mg / 40 mg comprimidos (Paroxetina tabletas) medicamento puede producir algunos efectos adversos como mareos, somnolencia, problemas de sueño, dolor de cabeza, pérdida de apetito, cambios de peso, dificultad para hablar, debilidad severa, y pérdida de coordinación, sensación inestable y desequilibrada latido del corazón.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Paxil 30 MG | 40 MG Comprimidos Genéricos Paroxetine 30 MG | 40 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios