• $0.00 USD
    0

Comprar Paraflex 250 MG Comprimidos Genérico Chlorozoxazone Tabletas de 250 MG en Línea

Genérico Chlorozoxazone Tabletas de 250 MG - Paraflex Tabletas de 250 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Paraflex tabletas de 250 mg son una marca de la que es eficaz y ampliamente utilizado para tratar el dolor de músculos en el músculo esquelético de las condiciones de dolor. Genérico Chlorzoxazone es el funcional constituyente de que Paraflex tabletas de 250 mg se hacen y que pertenecen a los depresores del sistema nervioso central de la categoría.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.20
USD

* Campos obligatorios

$0.20

Breve Descripción Acerca de Paraflex Tabletas de 250 MG (Chlorzoxazone dosis de 250 mg)

Paraflex tabletas de 250 mg son una marca de la que es eficaz y ampliamente utilizado para tratar el dolor de músculos en el músculo esquelético de las condiciones de dolor. Genérico Chlorzoxazone es el funcional constituyente de que Paraflex tabletas de 250 mg se hacen y que pertenecen a los depresores del sistema nervioso central de categoría. Por lo tanto, Paraflex tabletas de 250 mg actúa de forma centralizada para aliviar las dolorosas condiciones de los espasmos musculares, esguinces, o similar contracciones musculares. Usted debe incluir un descanso adecuado y la luz de ejercicio físico junto con Paraflex 250 mg medicamento para mejores resultados.

¿Cuál Es El Mecanismo de Trabajo De Paraflex Tabletas de 250 MG (Chlorzoxazone dosis de 250 mg)?

Chlorzoxazone presente en Paraflex tabletas de 250 mg actúa de forma centralizada para actuar como un relajante del músculo esquelético. Paraflex tabletas de 250 mg actúa bloqueando los impulsos nerviosos que se transmitía desde el músculo esquelético, el cerebro. Por lo tanto, mediante la inhibición de la transmisión neural después de bloquear el calcio y el potasio en la afluencia de células nerviosas, Paraflex tabletas de 250 mg ayuda a relajar los músculos y disminución del dolor.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Paraflex Tabletas de 250 MG (Chlorzoxazone dosis de 250 mg)?

Paraflex 250 mg comprimidos se administra por vía oral con agua y con o sin el alimento. El régimen de dosificación para relajarse dolorosa de los músculos esqueléticos es de 1 a 2 tabletas tomada, por 3-4times en un día. Tomar Paraflex tabletas de 250 mg, como un todo, sin aplastar o romper.

Dosis Olvidada: no tome la dosis olvidada con el siguiente tiempo de dosificación. Si usted recuerda la dosis omitida antes de la siguiente dosis, a continuación, sólo tomar otra cosa, sáltese esa dosis y continúe como se recomienda.

Sobredosis: Si usted toma más de la aconsejado dosis de Paraflex medicación, a continuación, consulte inmediatamente con el médico. El uso excesivo de Paraflex tabletas puede conducir a la dependencia de las drogas en los usuarios.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Paraflex Tabletas de 250 MG (Chlorzoxazone dosis de 250 mg)?

  • Anti-drogas de la ansiedad por ejemplo, Diazepam
  • Antihistamínico drogas por ejemplo, la Cetirizina
  • Analgésico Narcótico medicamentos por ejemplo, Codeína

Si usted está tomando cualquier prescritos o no de la medicación prescrita, a continuación, usted debe informar a su médico antes de comenzar Paraflex 250 mg medicina.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Paraflex Tabletas de 250 MG (Chlorzoxazone 250mg)?

  • Dizziness
  • Fatigue
  • Nausea
  • Heartburn
  • Somnolence
  • Diarrhea
  • reacciones Alérgicas

Si cualquiera de los efectos secundarios empeoran o se observa cualquier otra complicación grave, a continuación, tomar de inmediato ayuda médica.

¿cuáles Son Los conflictos de Condiciones Para El Uso De Paraflex Tabletas de 250 MG?

  • Usted no debe tomar Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone si usted tiene alguna reacción alérgica a cualquier componente de esta medicación.
  • Si usted tiene el hígado, riñón, corazón, aparato respiratorio, o trastorno del metabolismo, a continuación, usted no debe tomar Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone.
  • Si usted está embarazada, piensa quedar embarazada o amamantando después no se Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone.
  • Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone no debe ser administrado a niños y geriátricos de la gente.
  • Si alguna vez has tenido pensamientos de suicidio, consumo de drogas, abuso de alcohol o de la historia, a continuación, usted no debe usar Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone.

¿cuáles Son Las Precauciones de Seguridad durante el Uso de Paraflex Tabletas de 250 MG (Chlorzoxazone dosis de 250 mg)?

  • El riesgo de agravamiento de los efectos secundarios aumentará si usted bebe alcohol con Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone.
  • Paraflex de consumo puede afectar la visión y el estado de alerta. Por lo tanto, no conduzca o disfrutar de cualquier acción después de usar Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone.
  • los Pacientes deben ser monitoreados para cualquier cambio en el estado de ánimo, la conducta o el pensamiento anormal mientras usa Paraflex medicación.
  • no comparta sus medicamentos con otras personas, incluso si tienen síntomas similares.
  • Evitar paros repentinos de Paraflex 250 mg tabletas de Chlorzoxazone uso, ya que puede causar síntomas de abstinencia una vez que detener abruptamente después de su uso regular.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Paraflex 250 MG Comprimidos Genérico Chlorozoxazone Tabletas de 250 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios