Añade Tu Reseña
  • $0.00 USD
    0

Comprar Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos Genéricos Carisoprodol 350 MG en Línea

Genéricos Carisoprodol 350 MG Comprimidos - el Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos Online

Dolor O Soma 350 mg comprimidos son las más eficaces y abundantemente medicamento utilizado para el tratamiento del dolor asociado con el músculo esquelético condiciones. Dolor O Soma 350 mg comprimidos encierra Genéricos Carisoprodol como su principal componente activo. Se gestiona de forma efectiva agudo de los trastornos musculoesqueléticos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos obligatorios

$0.70

Breve Descripción Sobre el Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos

Dolor O Soma 350 mg comprimidos son las más eficaces y abundantemente medicamento utilizado para el tratamiento del dolor asociado con el músculo esquelético condiciones. Dolor O Soma 350 mg comprimidos encierra Genéricos Carisoprodol como su principal componente activo. Dolor-O-Soma 350 mg es altamente prescritos por los médicos para su perfil de seguridad y la gestión eficaz de la aguda trastornos musculoesqueléticos. El Carisoprodol es un depresor del sistema nervioso central que proporciona efectos sedantes y analgésicos. Funciona mediante la interrupción de la comunicación entre el cerebro y la médula espinal. Se ha ganado su lugar importante en la vida de la gente por el tratamiento de condiciones tales como espasmos musculares, distensiones y los esguinces.

Cómo el Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos Funciona Dentro del Cuerpo?

Carisoprodol cae en la categoría de Carbamato de clase de las drogas y tiene una excelente acción central relajante del músculo esquelético propiedad. Se aclara la relajación muscular por efecto rompiendo el dolor de impulsos enviados entre la formación reticular y de la médula espinal. Esto hace que la sedación en el cerebro y altera la percepción del dolor.

Información sobre la Dosificación De Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos

Comercialmente, el Dolor-O-Soma está disponible en un 350 mg y 500 mg de la dosis de fuerza. La tableta de la forma de la dosis se supone que se toma por vía oral con una cantidad adecuada de agua. Para el manejo de dolor muscular o dolor, en el inicio de la terapia con 350mg de dolor o soma y el aumento de la dosis de hasta 500 mg en el caso de que la respuesta deseada no se obtiene. Tome dos de Dolor-O-Soma tabletas por vía oral dos veces al día, con un vaso lleno de agua. Una persona puede tomar el Dolor-O-Soma comprimidos con o sin comida. La dosis máxima de Dolor-O-Soma 350mg debe ser tomada en un día es 1400mg.

Contraindicaciones De Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos

Ciertos contradictorios en los que el Dolor O Soma 350 mg comprimidos no debe ser tomado

  • enfermedad del Hígado
  • enfermedad Renal
  • Un historial de convulsiones
  • Porfiria
  • Hipersensibilidad a la Carisoprodol

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios Asociados De Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos?

algunos de los efectos secundarios que puede molestar a algunos de los usuarios de Dolor O Soma 350 mg comprimidos son como somnolencia, mareos, temblor, dolor de cabeza, visión imprecisa, náuseas, vómitos, pecho ternura, confusión, dolor de estómago, y la agitación. Estos efectos secundarios son de baja intensidad y desaparecen por sí mismo.

¿cuáles Son Las Condiciones Contradictorias De Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos?

Siguientes son los medicamentos que no deben tomarse junto con el Dolor O Soma 350 mg tabletas como el uso concomitante puede causar complicaciones

  • Fluoxetina o Fluvoxamina
  • Rifampicina
  • hierba de San Juan
  • medicamentos Antifúngicos como el Ketoconazol, el Voriconazol
  • Sedantes como el Diazepam, Alprazolam, Lorazepam, Valium y Xanax
  • medicamentos para las Convulsiones como la Carbamazepina y la Oxcarbazepina
  • reductores de ácido Estomacal como Esomeprazol, Lansoprazol, Omeprazol, Pantoprazol, Nexium y Prilosec

Precaución al Tomar el Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos

  • Una persona puede sentir mareado o somnoliento después de la utilización de Dolor-O-Soma 350mg así que no conduzca un vehículo ni maneje maquinaria pesada después de tomar esta medicina.
  • retirada Repentina de Dolor-O-Soma 350mg puede causar síntomas de abstinencia, por lo que disminuir la dosis de Dolor-O-Soma 350mg más de una semana antes de dejar de tomar.
  • Permanecer lejos de el uso de bebidas alcohólicas o sedantes, pastillas, mientras que confiar en el tratamiento del Dolor-O-Soma 350mg.
  • Persona que tiene un historial de abuso de drogas o adicción debe evitar el uso de Dolor-O-Soma 350mg.
  • Dolor-O-Soma 350mg no es seguro para los niños menores de 12 años de edad, así que no le dé este medicamento a ellos.

¿Qué sucede si tomo una sobredosis?

Buscar atención médica en caso de una sobredosis. La sobredosis de Carisoprodol puede causar complicaciones graves, especialmente si usted toma este medicamento con alcohol o con otras drogas que pueden disminuir su respiración.

Condiciones de Almacenamiento De Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos

Almacén de Dolor-O-Soma 350 mg comprimidos en un lugar fresco y seco. Mantener lejos del alcance de niños y animales. La historia de abuso de drogas hace que sea incluso más importante que usted mantenga un seguimiento de la medicina como la gente nos e para fines recreativos.

Comentarios de los Clientes
Muy Eficaz Alivio del Dolor de la Medicina, un Buen Servicio Revisión por Jamie
Calificación de Estrellas
Me quedé con dolor en mi espalda, músculo, mientras que la jardinería. Este dolor era terrible y yo no podía pararse. Gracias a mi médico, quien sugirió el Dolor-O-Soma. Dentro de unos minutos musculares de la espalda dolor desapareció. (Publicado en 1/11/2018)
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dolor-O-Soma 350 MG Comprimidos Genéricos Carisoprodol 350 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios