• $0.00 USD
    0

Comprar Ovidac 2000 UI Inyectable Genérico 2000 UI de HCG en Línea

Genérico HCG 2000 UI por Inyección Ovidac 2000 UI de Inyección en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Infertilidad en las mujeres puede ocurrir debido a la falta de ovulación. Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable es seguro y eficaz del medicamento para el tratamiento de problemas de infertilidad. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.50
USD

* Campos obligatorios

$5.50

Narración Corta En Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable

Infertilidad en las mujeres puede ocurrir debido a la falta de ovulación. Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable es seguro y eficaz del medicamento para el tratamiento de problemas de infertilidad. Esta medicina le da un rayo de esperanza para aquellas mujeres que encuentran dificultad en concebir debido a la menor producción de óvulos. Ovidac es útil para los hombres para derrotar a sus problemas de infertilidad, por el tratamiento de su hipogonadismo condición. Además de la gestión de la infertilidad, Ovidac se encuentra también en el uso de tratamiento de la Criptorquidia en los jóvenes del grupo de edad de 4 a 9 años.

Mecanismo De Acción De Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable

El componente activo de Ovidac medicina es genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana (HSG). HSG da su efecto terapéutico por despertar el crecimiento de los folículos en crecimiento imitando la acción de la Hormona Folículo Estimulante (FSH) y la Hormona Luteinizante (LH). Esto aumenta la liberación de un óvulo en el ovario por la gestión del nivel de la hormona progesterona. Ayuda en la construcción de los andrógenos en los hombres, causando el crecimiento de secundaria sexo característico, que las gotas de testículos en el escroto. También estimula la testosterona en las células de Leydig que resulta en la producción de espermatozoides en los hombres.

Derecho de Unidades de Dosificación Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable

Ovidac 2000 UI es comercialmente accesible como una inyección. Ovidac 2000 UI es para ser inyectado a través de la vía intramuscular (IM) o vía subcutánea (SC).

  • Dosis sugerida para el tratamiento de problemas de fertilidad en las mujeres : Instilar una dosis de 5000 IU-10.000 UI de Ovidac a través de la vía subcutánea (SC) o intramuscular (IM) de la ruta en el siguiente último día de Menotropins.
  • La dosis utilizada en el tratamiento de hipogonadismo en los hombres : Insertar un cuantitativa de la dosis de 4000 UI de Ovidac a través de la SC o IM ruta tres veces a la semana durante 6 a 9 meses, seguida de 2000 UI de Pregnyl tres veces a la semana para extra-superó los 3 meses.
  • La dosis necesaria para el tratamiento de la pubertad Criptorquidismo : Instilar una dosis de 5000 UI de Ovidac en varones jóvenes a través de la ruta de la SC o IM cada día durante cuatro inyecciones. La dosis se puede reducir a 2000 unidades tres veces al día durante los próximos tres meses.

Condiciones Contradictorias Con Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable

Ciertas condiciones médicas en las que el uso de Ovidac es estrictamente contradice incluyen las siguientes:

  • Andrógeno-dependiente de tumores
  • cáncer de Próstata
  • coágulos de Sangre
  • Diagnosticada uterina o sangrado genital
  • Hinchada ovarios o quistes de ovario
  • Inflamación
  • tumor de la glándula Pituitaria
  • Alérgico a cualquier componente de Ovidac 2000 UI

Nocivos Efectos Secundarios Después de La Infusión De Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable

Reportado efectos secundarios, junto con el uso de Ovidac incorporar agotamiento, dolor de cabeza, edema, ginecomastia, agitación, cansancio, mal humor, dolor o inflamación en el sitio de la inyección.

chicos Jóvenes tomando Ovidac para el tratamiento de su pubertad puede encontrar el crecimiento del cabello, engrosamiento de la voz, aumento de la sudoración, o el acné.

¿cuáles pueden ser las medidas de seguridad necesarias para seguir adelante con Ovidac 2000 UI de HCG Inyectable?

  • La posibilidad de embarazos múltiples puede ser posible con el uso de Ovidac, por lo tanto consulte con su doctor antes de usar la medicina.
  • Ovidac medicina no es para los niños debajo de la edad de 4 años.
  • Una mujer embarazada y en período de lactancia no deben depender de que el medicamento sin consultar al médico.
  • Un completo chequeo físico por un ginecólogo es obligatorio antes de usar el tratamiento con Ovidac inyección.
  • La aguja estéril deben ser utilizados cada vez que se inyectan la droga.
  • Si no tiene un conocimiento completo de la inyección de la medicina, no se inyecte a ti mismo. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ovidac 2000 UI Inyectable Genérico 2000 UI de HCG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios