• $0.00 USD
    0

Comprar Ocuflox Gotas para los Ojos (Oflox) - Genérico Ofloxacin Gotas en Línea

Genérico Ofloxacin Gotas para los Ojos - Ocuflox Gotas para los Ojos (Oflox) Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Ocuflox gotas es un eminente de medicamentos destinados para el manejo de infecciones en el ojo. Ocuflox gotas una solución oftálmica que contiene Genérico Ofloxacin como el principal ingrediente activo. Se trabajará sólo contra las infecciones oculares bacterianas y no mostrar la acción de otros tipos de infecciones en el ojo. El uso innecesario o excesivo de los antibióticos puede llevar a una disminución de la eficacia.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.80
USD

* Campos obligatorios

$0.80

Breve Descripción Acerca de Ocuflox Gotas para los Ojos (Ofloxacin Gotas)

Ocuflox gotas es un eminente de medicamentos destinados para el manejo de infecciones en el ojo. Ocuflox gotas una solución oftálmica que contiene Genérico Ofloxacin como el principal ingrediente activo. Se trabajará sólo contra las infecciones oculares bacterianas y no mostrar la acción de otros tipos de infecciones en el ojo. El uso innecesario o excesivo de los antibióticos puede llevar a una disminución de la eficacia.

Trabajando Acción De Ocuflox Gotas para los Ojos (Ofloxacin Gotas)

Ocuflox gotas para los ojos (Genérico Ofloxacin) entra en la categoría de medicamento conocido como Quinolonas los antibióticos. Este medicamento se muestra la acción mediante el bloqueo de la replicación del ADN bacteriano mediante la unión a una enzima llamada ADN gyrase, que permite desenrollar necesario para replicar una doble hélice de ADN en dos.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De Ocuflox Gotas?

  • Una persona no debe usar Ocuflox Ofloxacin gotas en caso de alergia a alguno de los componentes, gotas para los ojos o cualquier medicamento similar, a otros medicamentos, alimentos u otras sustancias.
  • Antes de usar Ocuflox Ofloxacin gotas consultar al médico si usted está sufriendo de como un sarpullido, urticaria, sibilancias, tos, picazón, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta, o cualquier otro signo.
  • Un individuo debe consultar si se está utilizando algún tipo de medicación, productos a base de hierbas, suplementos dietéticos, y cualquier otro medicamento.

¿Cómo Debe Ocuflox Gotas Para Los Ojos (Ofloxacin Gotas) Se Utiliza?

Para la aplicación de Ocuflox Ofloxacin gotas para los ojos, se deben lavar las manos y quitar las lentes de si usted está utilizando. Doblar la cabeza hacia atrás, mira hacia arriba y tire hacia abajo el párpado inferior para hacer una bolsa. Traer el gotero directamente sobre el ojo y coloque una gota en el ojo cerca de su ojo durante 1 a 2 minutos. Coloca un dedo en la esquina y eliminar el exceso de líquidos alrededor de los ojos. Trate de no parpadear y usted no debe frotarse los ojos. Puede repetir estos pasos para el otro ojo si de forma dirigida, y si su dosis es de más de 1 gota. Se sugiere el uso de este medicamento regularmente con el fin de obtener el mayor beneficio de ella. Usted no debe tocar la punta del envase, para evitar la contaminación.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios Posibles De Ocuflox Gotas?

El uso de Ocuflox Ofloxacin colirios pueden mostrar algunos indeseado efectos tales como cambios en la visión, dolor ocular, o muy malo irritación de los ojos, dolor en las articulaciones o hinchazón, quemazón, irritación de los ojos, como una erupción cutánea, urticaria, picazón, enrojecimiento, hinchazón, ampollas o descamación de la piel con o sin fiebre.

¿Cuáles Son Las Precauciones De Ocuflox Gotas Para Los Ojos (Ofloxacin Gotas)?

  • Usted no comparta sus medicamentos con otras personas y no tomar a la otra persona de los medicamentos y cualquier nuevo medicamento, incluso los medicamentos recetados o de venta libre, productos naturales, o vitaminas.
  • En el caso de que el embarazo y la lactancia debe hablar con el médico antes de la administración, y si usted tiene que utilizar cualquier otro ojo caída, a continuación, mantener la brecha de 5 a 10 minutos entre ellos.
  • Después de usar Ocuflox Ofloxacin gotas para los ojos que no debe conducir o manejar máquinas y vehículos hasta que los efectos de la droga perdido y no se utiliza más de lo que te han dicho.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ocuflox Gotas para los Ojos (Oflox) - Genérico Ofloxacin Gotas en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios