• $0.00 USD
    0

Comprar Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrosun 10) - Genéricos Nitrazepam 10 MG Comprimidos Online

Genéricos Nitrazepam 10 MG Comprimidos - Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrosun 10)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos top venta de la marca de medicamento genérico conocido como Nitrazepam . Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos son en su mayoría medicamento recomendado para el tratamiento del insomnio (también conocido como el insomnio) cuando es grave.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.00
USD

* Campos Obligatorios

$1.00

Breve Descripción Acerca de Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrazepam 10 mg)

Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos top venta de la marca de medicamento genérico conocido como Nitrazepam . Se indica a la persona a quien le resulta difícil conciliar el sueño o permanecer dormido o despierta durante la noche, y despertar temprano por la mañana. Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos son en su mayoría medicamento recomendado para el tratamiento del insomnio (también conocido como el insomnio) cuando es grave. Nitrosun Mogadon 10 mg comprimidos vienen en una categoría de medicamentos conocidos como sedante-hipnótico. Actúa reduciendo el tiempo necesario para conciliar el sueño y mejora la duración del sueño.

Trabajo de Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrazepam 10 mg)

Nitrazepam cae entra en una categoría de medicamentos conocidos como benzodiazepinas. Su acción es la misma que la de los tranquilizantes (Estas son las drogas que producen un efecto calmante). Principalmente se muestra su acción en los receptores de las benzodiazepinas en el cerebro, que se unen con los receptores GABA causando una mayor unión de GABA (ácido gamma amino butírico) a los receptores GABA. El GABA se supone que debe ser responsable por el bloqueo de los neurotransmisores en el cerebro, involucrados en la causa de la somnolencia, relajación muscular y el manejo de la ansiedad y se adapta, y se ralentiza el sistema nervioso central. Así, en este camino, que trata los problemas de sueño.

Recomendación de Dosificación De Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrazepam 10 mg)

Genéricos Nitrazepam es comercialmente se pueden obtener en dos de dosificación diferentes fortalezas de 5 mg y 10 mg. En el inicio de los días, usted puede iniciar la terapia con una dosis baja de 5 mg. Nitrosun Mogadon tabletas se consume a través de la boca, una hora antes de irse a la cama con una colosal cantidad de agua. Recuerde, usted está tomando este medicamento para dormir dificultad, por lo que evitar el uso de un teléfono celular o cualquier obstáculo que puede perturbar su sueño de 7 a 8 horas después de la toma de los comprimidos. Usted no puede usar este medicamento más de cuatro semanas. En caso si usted ha omitido una dosis, no doble la dosis en una sola dosis para obtener más resultados o compensar la dosis olvidada.

Contraindicaciones de Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrazepam 10 mg)

  • En el caso de hipersensibilidad a cualquiera de los contenidos de Genéricos Nitrazepam, no está permitido el consumo de Nitrosun Mogadon 10 mg comprimidos.
  • Si usted se enfrentan a problemas médicos como los riñones, el hígado o un trastorno del corazón, entonces se aconseja no consumir Genéricos Nitrazepam.

Efectos Secundarios de Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrazepam 10 mg)

Genéricos Nitrazepam Tabletas puede provocar algunos efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran como la agresión, el entusiasmo, la perplejidad, la impaciencia, nerviosismo, mal humor, alucinaciones, pesadillas, y la tristeza.

Medidas Cautelares de Nitrosun / Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrazepam 10 mg)

  • Si usted no está viendo ningún efecto de los Genéricos Nitrazepam, entonces usted debe consultar a su médico.
  • Genéricos Nitrazepam tabletas puede hacer que usted adicto a las drogas si se usan en dosis altas y durante largos períodos, por lo que se aconseja no consumir este medicamento durante un tiempo más largo.
  • no interrumpir la terapia con Nitrazepam Tabletas sin consultar con su médico ya que puede causar dependencia a las drogas.
  • prohibe el consumo de alcohol junto con Nitrazepam Tabletas como el alcohol puede aumentar los efectos de esta tableta, que puede ser peligroso para una persona.
  • Si usted está embarazada o dando de lactar a continuación, Dejar que el médico decida que usted es capaz de consumir Nitrazepam tabletas o no, no decide por sí mismo.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Mogadon 10 MG Comprimidos (Nitrosun 10) - Genéricos Nitrazepam 10 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios