• $0.00 USD
    0

Comprar Nandrorapid 100mg/1ml de Inyección - Genérico Nandrolona 100mg/1ml de Inyección

Genérico Nandrolona 100mg/1ml de Inyección - Nandrorapid 100mg/1ml de Inyección

Ser el primero en opinar sobre este producto

Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable medicamento da fuerza y ayuda a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable había dado resultados positivos en muchos de los deportes y la forma del cuerpo en una forma definida. Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyectable da excelentes resultados en el que con un esbelto y delgado cuerpo que desea traer a su músculo en forma.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.33
USD

* Campos Obligatorios

$4.33

Breve Descripción Acerca de Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable

esteroides Anabólicos son eficaces en la inducción de músculo ganando la actividad. Un número de atletas y culturistas preferidos para hacer Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable como su primera opción como para amplificar su crecimiento muscular como Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyectable se supone que debe dar la fuerza y el poder. Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable medicamento da fuerza y ayuda a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable había dado resultados positivos en muchos de los deportes y la forma del cuerpo en una forma definida. Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyectable da excelentes resultados en el que con un esbelto y delgado cuerpo que desea traer a su músculo en forma.

Mecanismo De Acción De Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable

Nandrolona es un agonista del receptor de andrógenos, que es el principio activo genérico de Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable . Cuando el consumo de la Nandrolona se hace, la droga se supone que se unen con los receptores complejos, lo que le permite entrar en el núcleo y esto permite el enlace directo con secuencias específicas de nucleótidos del ADN cromosómico. Las zonas de unión se denominan elementos de respuesta hormonal (HREs), y esto produce influencia en la actividad de transcripción de ciertos genes, la liberación de los efectos andrógenos.

Dosificación Esquema Para Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable

Nandrorapid está disponible en forma inyectable con la dosificación de la fuerza de 100 mg. La persona que utiliza Nandrorapid de Inyección para impulsar su actividad anabólica debe comenzar con la menor dosis de 300 mg por semana. La dosis de mantenimiento de Nandrorapid Nandrolona inyectable se presenta en el rango de 400 mg a 600 mg. El límite máximo de la ingestión de Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable no debe exceder el límite de 600 mg por semana.

* Ingestión se puede hacer con las comidas o después de las comidas

Factores Contradictorios Con El Uso De Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable

  • El uso de Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyectable inyectable medicamento debe ser contradicho cuando se sufre de cáncer de mama, cáncer de próstata, y el exceso de nivel de calcio en el cuerpo.
  • no hacer el uso de Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyección de esteroides en caso de alergia a cualquiera de los componentes de la medicación.
  • Usted nunca debe utilizar Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyectable si es usted durante su período de embarazo.
  • no consumen Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyectable durante su período de lactancia sin asesoramiento médico.

Cautelares Puntos Para Recordar Con Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable

  • siempre inyectar la medicina con el uso de agujas estériles y no utilice la aguja usada.
  • Romper y tirar las agujas usadas como si de nuevo se utilizan pueden provocar alergia.
  • no te olvides de decirle a su médico acerca de cualquier sufren de algunas enfermedades, incluyendo la diabetes o los trastornos del corazón.
  • La persona debe evitar el uso de Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyectable si tener un alto nivel de colesterol, o tiene problemas de sangrado o del hígado, o problemas renales
  • Si se están tomando anticoagulantes orales, se debe evitar el uso de Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable.

Nocivos Efectos de la enfermedad Después de que El Uso De Nandrorapid 100 MG / ML Inyectable

Algunos de los efectos secundarios del uso de Nandrorapid 100 mg / ml Nandrolona inyección de esteroides incluyen alteración del deseo sexual, dificultad para dormir, y la alteración en el tono de la piel, alteración del deseo sexual, náuseas, empeoramiento del acné, los vómitos y la hinchazón de los tobillos.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Nandrorapid 100mg/1ml de Inyección - Genérico Nandrolona 100mg/1ml de Inyección

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios