• $0.00 USD
    0

Comprar Nandro 100mg/1ml de Inyección - Genérico Nandrolona 100mg/1ml de Inyección

Genérico Nandrolona 100mg/1ml de Inyección - Nandro 100mg/1ml de Inyección

Ser el primero en opinar sobre este producto

Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.) es un eficaz medicamento que se utiliza para fortalecer los músculos y mejorar el rendimiento en los atletas. Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.) es un esteroide anabólico que es bien tolerado y tiene muy poco estrogénica rasgos y se utiliza para la carga o la construcción de la masa muscular en los adultos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.33
USD

* Campos Obligatorios

$4.33

Breve Descripción Acerca de Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.)

Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.) es un eficaz medicamento que se utiliza para fortalecer los músculos y mejorar el rendimiento en los atletas. Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.) es un esteroide anabólico que es bien tolerado y tiene muy poco estrogénica rasgos y se utiliza para la carga o la construcción de la masa muscular en los adultos. Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable también se emplea en la atrofia muscular enfermedades como el SIDA, pacientes geriátricos debilidad y fatiga.

¿Cómo Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.) Funciona?

Decanoato de Nandrolona es el principal componente activo de este medicamento. Muestra su acción en la construcción de músculo y la mejora del rendimiento mediante la mejora de la síntesis de proteínas en las células, y por la inhibición de la hormona glucocorticoide. Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable actúa también por la retención de nitrógeno y por el aumento de la síntesis de colágeno y contenido mineral óseo. Todo esto conduce a un aumento general en la construcción de músculo.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.)?

la Nandrolona es prescrito en la dosificación de la fuerza de 100mg/2ml en una forma de inyección. Para el tratamiento de la atrofia muscular de la enfermedad de una dosis de 100-200mg es prescrita para la duración de 1-2 semanas. Para potenciar su fuerza anabólico usted necesita tomar 300 mg por semana de este medicamento a través de una vía intramuscular que termina generalmente con una dosis de 400-600mg. no tome más de la dosis recetada de Nandrolona. En el caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Nandro 100 MG / ML Inyectable (Nandrolona Inj.)?

  • no utilice Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable si usted es alérgico a cualquiera de los constituyentes presenta en este medicamento .
  • Si usted está sufriendo de la carcinoma de la mama o de la glándula de la próstata, a continuación, utilizando Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable está contraindicado.
  • Si usted está sufriendo de un trastorno metabólico o nefritis, a continuación, no utilice Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable.
  • Si usted tiene una tiroides hipoactiva o niveles bajos de hemoglobina, a continuación, utilizando Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable está estrictamente prohibido.
  • no uso Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable si usted está sufriendo de cualquier insuficiencia renal, hepática o cardíaca, trastorno.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios Observados Con El Uso De Nandro 100 MG / ML Inyectable?

efectos Secundarios que normalmente se producen con el uso de Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable son náuseas, vómitos, mareos, problemas del estómago, malestar estomacal, estreñimiento, crecimiento excesivo de vello, y la ginecomastia.

¿Qué hay de Las Medidas de Seguridad Seguido Con El Uso De Nandro 100 MG / ML Inyectable?

  • no consumir alcohol y otros sedantes, mientras que el uso de Nandrolona.
  • Ingesta de una dieta rica en proteínas es recomendado el uso de Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable.
  • Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable no debe ser detenido de inmediato, sin consultar a su médico primero.
  • las Mujeres que toman este medicamento deben ser supervisados por los signos de virilización, tales como la profundización de la voz, crecimiento excesivo de vello mientras está usando este medicamento.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben permanecer lejos de Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable.
  • Nandro Nandrolona 100 MG / ML Inyectable no debe ser utilizada por alguien que está por debajo de la edad de 18 años.
  • Guarde este medicamento en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar y del alcance de los niños y animales domésticos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Nandro 100mg/1ml de Inyección - Genérico Nandrolona 100mg/1ml de Inyección

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios