• $0.00 USD
    0

Comprar Modvigil Tabletas de 200 MG Genéricos Modafinil Tabletas de 200 MG en Línea

Genérico Modafinil Tabletas de 200 MG - Modvigil Tabletas de 200 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Modvigil tabletas de 200 mg ayuda a mantenerse despierto durante las horas de trabajo por el tratamiento de turno de trabajo trastorno. Modvigil Tabletas de 200 MG encierra medicamento genérico llamado Modafinil . Con la ayuda de Modvigil 200mg Modafinil tabletas, la persona puede obtener gratuitamente de la somnolencia.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.56
USD

* Campos obligatorios

$0.56

Breve Descripción Acerca de Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

Modvigil Tabletas de 200 MG encierra medicamento genérico llamado Modafinil. Modvigil Tabletas de 200 MG reduce a más de la somnolencia debido a la narcolepsia y se utiliza para el tratamiento de otros trastornos del sueño como incapaz de respirar mientras se duerme (apnea obstructiva del sueño).

Modvigil 200 mg medicamento también ayuda a mantenerse despierto durante las horas de trabajo por el tratamiento de turno de trabajo trastorno.  Modvigil 200mg Modafinil tabletas de trabajo de manera muy eficiente para el tratamiento de los trastornos relacionados con el sueño. Modvigil 200mg Modafinil tabletas son increíbles para mantener a la persona despierta, y él o ella es capaz de realizar todas las actividades de manera más eficiente con la concentración. Con la ayuda de Modvigil 200mg Modafinil tabletas, la persona puede obtener gratuitamente de la somnolencia.

Dosis de Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

Modvigil está comercialmente disponible en la dosificación de la fuerza de 200 mg. Esta tableta puede ser consumido por vía oral una vez al día (por la mañana) o una hora antes del inicio de los trabajos. Esta tableta puede ser tomado con suficiente cantidad de agua. Modvigil 200mg Modafinil tabletas pueden ser consumidos con o sin alimentos.

Mecanismo De Acción De Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

Modvigil realiza tres tipos de acciones:

  • Directamente inhibir la recaptación de dopamina
  • Indirectamente el bloqueo de la recaptación de noradrenalina
  • estimulan Directamente los receptores

Inhibición de la recaptación de la dopamina se traduce en un aumento de la dopamina extracelular. Por lo tanto, ayuda en la vigilia por encima de los receptores del cerebro.

Contraindicaciones Sobre Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

  • Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg) no debe ser dado a una persona que es de hipersensibilidad o alergia a un medicamento genérico llamado Modafinilo. Uso de Modvigil 200mg Modafinil comprimidos en pacientes que es hipersensible resultados en sarpullidos graves, incluidos los de Stevens-Johnson, síndrome de, y la interrupción de la medicina puede prevenir una erupción de convertirse en mortal.
  • Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg) no debe ser administrado a niños menores de 18 años de edad.
  • Modvigil tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg) no debe tomar si usted está sufriendo de insomnio.

las Interacciones medicamentosas De Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

Algunos medicamentos pueden cambiar la manera en que su medicamento funciones y puede aumentar el riesgo de efectos secundarios. Estos medicamentos son los siguientes:

  • drogas como la Metanfetamina
  • píldoras de control de Natalidad
  • Cafeína
  • Ombitasvir

las Precauciones de Seguridad a seguir Mientras Se Consume Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

  • no conduzca ni maneje maquinaria pesada después de usar Modvigil 200mg Modafinil tabletas, como Modvigil 200mg Modafinil tabletas de afectar el sistema nervioso central y reducir su capacidad para reaccionar rápidamente.
  • Evitar el consumo de alcohol, ya que puede aumentar el mareo.
  • no uso Modvigil 200mg Modafinil tabletas si usted tiene un historial médico de enfermedades cardiovasculares o disfunción renal.
  • Si usted está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usar Modvigil 200mg Modafinil tabletas.
  • no tome Modvigil 200mg Modafinil tabletas si usted tiene una historia reciente de accidente cerebrovascular o ataque al corazón o lesión en la cabeza.

Efectos Secundarios De Modvigil Tabletas de 200 MG (Modafinil 200 mg)

Algunos efectos no deseados se observa en algunos pacientes, tales como dolor de cabeza, mareos, náuseas, dificultad para dormir, latido irregular del corazón, mental o cambios de humor tales como agitación, confusión, alucinaciones y pensamientos suicidas. Uno de cada 10 personas que sólo se sienten estos efectos secundarios, y cuando sintieron que se resuelven solos si tienden a empeorar en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Modvigil Tabletas de 200 MG Genéricos Modafinil Tabletas de 200 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios