• $0.00 USD
    0

Comprar Mircette Píldora (Píldora Anticonceptiva Oral) - Estradiol Con Desofestrel

Genérico Estradiol Con Desofestrel - Mircette Píldora (Píldora Anticonceptiva)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Mircette Control de la Natalidad la Píldora combinación de dos medicamentos genéricos son derivados sintéticos de las hormonas femeninas (estrógeno y progestina) que protegen a la mujer para avanzar hacia el embarazo, incluso después de la concepción, por error, sin saberlo, de forma accidental o con fuerza, como en el caso de incesto o de abuso sexual.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.20
USD

* Campos obligatorios

$0.20

Indicación Terapéutica De Mircette Pastillas Anticonceptivas Orales

Genérico Desogestrel y Etinilestradiol combinación es el heroico fusión que está incluido en la marca Mircette Pastillas Anticonceptivas Orales . Estos dos medicamentos genéricos son derivados sintéticos de las hormonas femeninas (estrógeno y progestina) que protegen a la mujer para avanzar hacia el embarazo, incluso después de la concepción, por error, sin saberlo, de forma accidental o con fuerza, como en el caso de incesto o de abuso sexual. Esta combinación no dar a las mujeres una protección contra las Ets/SIDA. Simplemente impide y termina la anticoncepción mediante la resistencia a la ovulación.

Mecanismo De Acción De Mircette Pastillas Anticonceptivas Orales

anticonceptivos Orales también son comunes por el nombre de las pastillas anticonceptivas. Esta es la terapia hormonal enfoque para prevenir la acumulación de embarazo después de la concepción. Esta es una forma natural, segura y efectiva enfoque a obstaculizar el crecimiento de embarazo en cualquier forma. La combinación actúa sobre el cuerpo de las mujeres a través de tres formas únicas:

  • Por espesamiento del moco cervical, para restringir la entrada de los espermatozoides en el útero hasta llegar a huevo así impide la fertilización
  • Por que obstaculizan el aumento de las hormonas, que son cruciales para el desarrollo y la liberación del óvulo, lo que impide la ovulación proceso y los guardias de la fase de embarazo
  • alterando el revestimiento del útero para impedir la implantación del óvulo a la pared del útero

Régimen de Dosificación De Mircette Pastillas Anticonceptivas Orales

Pack de Mircette es de 28 día paquete de pastillas, una píldora para cada día. Después de completar el ciclo de la menstruación, puede comenzar la dosificación de Mircette desde el primer domingo que cae después de la finalización de sangrado vaginal. A las mujeres se les recomienda tomar activa-"blanco" pastillas de colores, uno todos los días hasta 21 días. Luego de 2 días a consume1 luz verde inerte comprimido siguiente a la última, de color amarillo Ethinyl estradiol tableta de 5 días. El pack contiene definido marcas para la comodidad del usuario para saber por dónde empezar la ingesta de la medicación y, a continuación, cómo ir. Así, seguir el paquete en una manera similar, sin que la omisión de la dosis en el medio.

Si en el caso de una mujer que perdió el único de dosificación ella tiene que consumir la misma tan pronto como se recuerde o se tiene que tomar 2 fichas en el día siguiente, pero si perdió 2 dosis al día, a continuación, ha de consumir 2-2 fichas para los próximos 2 días, seguido por una sola pastillas diarias. Si las mujeres saltar dos dosis en la 3ª semana o tres dosis en una fila, entonces es necesario descartar el paquete y comenzar con un nuevo pack.

Seguir Algunas Precauciones a la hora de Tomar Mircette Pastillas anticonceptivas

  • no tomar estas pastillas si usted recientemente había dado a luz a un niño
  • las Mujeres deben evitar tomar alcohol y fumando el humo del tabaco cuando tomar tesis píldoras
  • las Mujeres de más de 35 años de edad y son de fumar el cigarrillo podrían desarrollar algunos efectos secundarios

Contraindicaciones Al Tomar Mircette Pastillas anticonceptivas

  • Las mujeres con el trastorno cardíaco, problemas de coagulación de la sangre, la hipertensión, la diabetes, enfermedad hepática, dolores de cabeza de migraña, cáncer de útero, o sangrado vaginal inusual.
  • las Mujeres que han pasado de la historia de la epilepsia, la baja actividad de la glándula tiroides, colesterol alto, trastorno de la vesícula biliar, ciclo menstrual irregular, o de la historia de los bultos, los nódulos de la enfermedad fibroquística de la mama.

Efectos Secundarios de Mircette Pastillas Anticonceptivas Orales Podría Invitar a Un Usuario

  • Frecuentes cambios en el peso,
  • Sensibilidad en los senos
  • picazón Vaginal y sangrado ligero
  • Sequedad, pecas & dolor de cabeza
  • Aumento del vello facial
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Mircette Píldora (Píldora Anticonceptiva Oral) - Estradiol Con Desofestrel

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios