• $0.00 USD
    0

Comprar Migarid 10 MG (Sibelium 10) Tabletas Genéricas de Flunarizina 10 MG Comprimidos Online

Genérico Flunarizina 10 MG Comprimidos - Migarid 10 MG (Sibelium 10) Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Migarid Sibelium 10 mg comprimidos son una conocida marca de medicamento Genérico Flunarizina . Migarid Sibelium 10 mg comprimidos se utiliza para evitar dolores de cabeza por migraña. Migarid 10 mg comprimidos demuestran su eficacia en la reducción de la frecuencia de los ataques de migraña y, en menor medida, de la gravedad.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.18
USD

* Campos obligatorios

$0.18

Breve Descripción Acerca de Migarid 10 MG Sibelium Tabletas (Flunarizina 10 mg)

Migarid Sibelium 10 mg comprimidos son una conocida marca de medicamento Genérico Flunarizina . Migarid Sibelium 10 mg comprimidos se utiliza para evitar dolores de cabeza por migraña. Migarid 10 mg comprimidos demuestran su eficacia en la reducción de la frecuencia de los ataques de migraña y, en menor medida, la gravedad. Las migrañas s una condición en la cual una persona se enfrenta a los frecuentes ataques de dolor de moderado a severo. La sensación de este dolor es punzante o pulsátil y es a menudo en un lado de la cabeza. La flunarizina es un medicamento que se coloca en una categoría de un antagonista del calcio.

Mecanismo De Acción De Migarid 10 MG Sibelium Tabletas (Flunarizina 10 mg)

Flunarizina actúa bloqueando la entrada de calcio presente fuera de las células físicamente conectar el canal a través del miocárdica y vascular poros de la membrana. Hay una reducción del calcio intracelular en la que dificulta la contracción de los procesos de las células del músculo liso, provocando la dilatación de las coronarias y las arterias sistémicas, aumentar el suministro de oxígeno a los tejidos del miocardio, reduce la resistencia periférica total, minimiza la presión arterial sistémica y la reducción de la postcarga. La principal acción de este medicamento es para prevenir la pérdida de tono y la dilatación de los vasos sanguíneos, evitando así el dolor de cabeza de migraña.

Recomendación de dosis De Migarid 10 MG Sibelium Tabletas (Flunarizina 10 mg)

Genérico Flunarizina está disponible en forma de tableta en la dosificación de la potencia de 10 mg. Usted puede tomar una sola tableta de esta medicina a través de la vía de administración oral en la noche antes de ir a la cama con una colosal cantidad de agua. Para ver las ventajas completas, tendrá que esperar de 8 a 12 semanas. Esta medicina puede tomarse con o sin comida, pero funciona mejor cuando usted evita las comidas pesadas como se puede retardar la absorción de este medicamento.

Factores Contradictorios Con Migarid 10 MG Sibelium Tabletas (Flunarizina 10 mg)

  • Genérico Flunarizina puede dar en los pacientes que sufren de hígado, corazón o riñón como si Migarid Sibelium 10 mg comprimidos se consume en esta condición puede empeorar la condición médica.
  • Recuerda Genérico Flunarizina se consume sólo si no son sensibles a cualquier contenido de este medicamento en caso de hipersensibilidad, ya que este medicamento es completamente prohibidas como se puede aumentar los efectos secundarios no deseados.

Efectos Nocivos Asociados Con Migarid 10 MG Sibelium Tabletas (Flunarizina 10 mg)

Un usuario de la marca Migarid / Sibelium tabletas de 10 mg puede enfrentar algunos de los efectos secundarios asociados con este medicamento como hormigueo o entumecimiento de las manos y los pies graves raros, zumbido o zumbido en los oídos rara Sin dormir, hinchazón de la cara, labios, párpados, lengua, manos, y pies cortados raras y aumento de peso. Estos efectos secundarios permanecen a veces en el cuerpo, pero después de unos pocos días, puede pasar de forma automática.

Medidas de Precaución A tener en Cuenta En el Uso de Migarid 10 MG Sibelium Tabletas

  • Usted necesita consumir Genérico Flunarizina con cuidado, si usted es un paciente anciano, ya que puede causar depresión y síntomas extrapiramidales.
  • Alcohólicas consumo está totalmente prohibido con Migarid / Sibelium tabletas de 10 mg, ya que puede causar varios efectos secundarios.
  • Migarid / Sibelium tabletas de 10 mg se compone de monohidrato de lactosa, por lo que se aconseja no tomar este medicamento si usted tiene intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa de Lapp o malabsorción de glucosa-galactosa.
  • Si cualquier efecto secundario grave persiste, llame inmediatamente a su médico.
  • Si usted es una mujer embarazada, a continuación, tome Genérico Flunarizina sólo en la recomendación del médico.
  • Dígale a su médico así de drogas de la historia con el médico antes de que su médico recomienda Migarid / Sibelium tabletas de 10 mg.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Migarid 10 MG (Sibelium 10) Tabletas Genéricas de Flunarizina 10 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios