• $0.00 USD
    0

Comprar Mifeprex Píldoras Genéricas Mifepristona en Línea las Píldoras

Genérico Píldoras de Mifepristona - Mifeprex Píldoras en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Mifeprex Píldoras Aborto son los comúnmente utilizados aborto pastillas para la interrupción del embarazo de 7 semanas. Mifeprex Píldoras contienen genérico de Mifepristona como genérico de la fracción, que funciona mediante la inhibición de la hormona progesterona necesaria para la continuación del embarazo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$90.00
USD

* Campos obligatorios

$90.00

¿Cuál Es El Uso De Mifeprex Píldoras Aborto?

Mifeprex Píldoras Aborto son los comúnmente utilizados aborto pastillas para la interrupción del embarazo de 7 semanas. Mifeprex contiene genérico Mifepristona como genérico de la fracción, que funciona mediante la inhibición de la hormona progesterona necesaria para la continuación del embarazo. Mifeprex es mucho más fácil, segura y eficiente que otros métodos de aborto. Puede ser usado en casa, en secreto sin el problema de la admisión en el hospital.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De Mifeprex Píldoras Aborto?

Mifepristona es un antagonista de la progesterona que bloquea la acción de la hormona progesterona, la cual tiene un papel fundamental en la continuidad del embarazo. La progesterona hormona ayuda en el crecimiento del feto mediante el suministro de nutrición en el útero de la madre. También provoca la contracción de la pared uterina, la dilatación y el ablandamiento del cuello uterino. Todas estas acciones se llevan el desprendimiento del feto del vientre de la madre. Por tanto, en última instancia, los resultados en el aborto.

¿Cuál Es El Régimen De Dosificación De Mifeprex Píldoras Aborto?

Mifeprex pack contiene tres pastillas de Mifepristona 200 mg cada una, las que se toman por vía oral como dosis única con agua y con el estómago vacío. Después de dos días, usted tiene que visitar a la clínica para la confirmación de un aborto completo. Si un aborto incompleto se informó entonces usted necesita tomar dos pastillas de Misoprostol 200 mcg cada una como una sola dosis por vía oral o vaginal. De nuevo, después de dos días de haber visite a su médico para un chequeo médico para la afirmación de un aborto completo. No te olvides de quitar el DIU, mientras que el uso de este Medicamento. Tomar un descanso completo y nutritivo de la dieta para la recuperación temprana. Normal de trabajo en el hogar se puede hacer, pero evite hacer laborioso actividades.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Mifeprex Píldoras Aborto?

efectos secundarios Comunes de Mifeprex son náuseas, vómitos, dolor de cabeza, debilidad, dolor abdominal, sangrado vaginal abundante, sensibilidad en los senos y dolor de espalda.

Principales Efectos Secundarios De Mifeprex Píldoras Aborto

póngase en Contacto con su médico si usted observa extrema, dolor pélvico, grandes coágulos de sangre en el sangrado vaginal o sangrado vaginal anormal.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De Mifeprex Píldoras Aborto?

  • es contradictorio el uso de este Medicamento en caso de que usted es un paciente de asma, epilepsia, migraña, dolor, sangrado, hígado, pulmón, corazón o riñón enfermedad.
  • es contradictorio el uso de este Medicamento si usted tiene una alergia a alguno de sus ingredientes.
  • es contrario a la utilización de este Medicamento en caso de que usted está tomando otros medicamentos.
  • es contrario a la utilización de este Medicamento en la lactancia, ya que puede hacer daño al bebé que está mamando.

¿Cuáles Son Las Interacciones Farmacológicas De Mifeprex Píldoras Aborto?

el Uso de las siguientes drogas con Mifeprex va a cambiar su eficiencia:

  • Anticoagulantes como la Warfarina y los corticosteroides, como la Hidrocortisona y así aumentar las posibilidades de efectos secundarios, como sangrado vaginal anormal.
  • Antifúngicos como el Itraconazol, el Ketoconazol, ya que esto va a elevar el riesgo de efectos secundarios.
  • Antiepilépticos como Fenobarbital, Fenitoína, Carbamazepina, Dexametasona, Rifampicina, reducirá la eficiencia de Mifeprex.

¿cuáles Son Las Precauciones De Mifeprex Píldoras Aborto

  • Abstenerse de la sensual actividad hasta que el sangrado vaginal se detiene por completo, ya que esto puede causar un embarazo y dolor en las relaciones sexuales.
  • Evitar el uso de alcohol mientras esté usando este Medicamento ya que esto va a empeorar su salud.
  • las Mujeres que tienen un embarazo ectópico (embarazo fuera del útero) no deben usar este Medicamento.
  • Niñas de menos de 18 años de edad no deben usar este Medicamento.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Mifeprex Píldoras Genéricas Mifepristona en Línea las Píldoras

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios