• $0.00 USD
    0

Comprar Melalite Forte Crema 2% en Línea Genérico Crema de Hidroquinona 2%

Genérico Crema de Hidroquinona 2% - Melalite Forte Crema 2% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Melalite Forte Crema 2% es una forma segura y eficaz tópico formulación utilizada en la gestión de la hiperpigmentación (oscuro parches de la piel), el melasma, manchas de la edad o de otras decoloración de la piel de las condiciones relacionadas con el embarazo, lesiones en la piel, las píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$10.00
USD

* Campos obligatorios

$10.00

Descripción del Producto De Melalite Forte Crema 2%

Melalite Forte Crema 2% es una forma segura y eficaz tópico formulación utilizada en la gestión de la hiperpigmentación (parches de piel oscura), melasma, manchas de la edad o de otras decoloración de la piel de las condiciones relacionadas con el embarazo, lesiones en la piel, las píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal. Melalite Forte Crema encierra un aprobado por la FDA medicamento genérico llamado genérico Hidroquinona . Este medicamento alivia las manchas oscuras, melasma, marca de cero, y las quemaduras de sol para hacer que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave & claro en la mira. Este medicamento tiene un efecto maravilloso que ayuda a las personas a conseguir el efecto deseado dentro de un corto lapso de 4 semanas.

Mecanismo de Acción De Melalite Forte Crema 2%

Hidroquinona tiene efecto blanqueador y los límites de la piel de la producción de una cantidad excesiva de melanina, que es lo que le da a la piel su color. Los pasos para interrumpir el proceso de acumulación de un exceso de pigmentos de melanina en la piel y previene la formación de manchas de color marrón que hace que las manchas desaparecen. Por lo tanto, esta función de la Hidroquinona reduce la apariencia de manchas oscuras, pecas, cicatrices de acné y otras manchas en el cuerpo.

Régimen de Dosificación De Melalite Forte Crema 2%

Melalite Forte Crema es comercialmente se pueden obtener en la dosificación de la fuerza de 2% w/w. Antes de usar Melalite Forte Crema, se debe aplicar una pequeña cantidad de Melalite Forte Crema sobre la piel sana y revise el área dentro de las 24 horas para cualquier efectos adversos graves. Si el área de la prueba apareció picazón, enrojecimiento, hinchazón o ampollas, entonces no hay necesidad de utilizar este medicamento. Antes de utilizar Melalite Forte Crema, lavar y secar completamente las áreas que requieren ser tratados. Después de eso, un minuto la cantidad de Melalite Forte Crema se debe aplicar en la zona a tratar dos veces al día. Usted debe usar este medicamento de forma continua durante al menos dos meses si no hay mejoría se observa después de 2 meses de tratamiento y, a continuación, deje de usar esta medicina.

Contradictorias Condiciones Para El Uso De Melalite Forte Crema 2%

  • no uso Melalite Forte Crema en el área afectada o de las zonas lesionadas de la piel.
  • no uso Melalite Forte Crema si usted está embarazada o amamantando a su hijo.
  • no uso Melalite Forte Crema si usted hipersensible a la Hidroquinona o de otros ingredientes de Melalite Forte Crema.

Molestos Efectos De Melalite Forte Crema 2%

Un usuario de Melalite Forte Crema puede experimentar algunos molestos efectos, mientras que confiar en el tratamiento con este medicamento, tales como sequedad o agrietamiento de la piel, menor reddishness o leve ardiente sensación en el sitio de la aplicación, y la dificultad de respirar.

las Interacciones medicamentosas De Melalite Forte Crema 2%

Un usuario de Melalite Forte Crema no debe usar ciertos productos que contengan peróxido de Hidrógeno o peróxido de Benzoilo. Resorcinol, Fenol o Ácido Salicílico productos que contienen no deben ser utilizados en conjunto con Melalite Forte Crema, ya que estos medicamentos mostrar la interacción de drogas con genéricos de la Hidroquinona.

Medidas De Seguridad, Mientras que el Uso de Melalite Forte Crema 2%

  • Usted necesita para evitar la exposición directa a la luz del sol después de usar Melalite Forte Crema, por lo que debe usar bloqueador solar o ropa protectora, mientras que va en el sol para evadir el riesgo de quemaduras de sol.
  • Melalite Forte Crema está destinado sólo para uso tópico, para evitar la posibilidad de conseguir esta crema en los ojos, la nariz o la boca o en los labios.
  • Si su edad es de menos de 12 años, entonces usted no debe usar Melalite Forte Crema.
  • no se frote o blanqueador de la piel cuando se utiliza Melalite Forte Crema en la cara esto evitará cualquier daño a la piel.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Melalite Forte Crema 2% en Línea Genérico Crema de Hidroquinona 2%

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios