• $0.00 USD
    0

Comprar Melacare Crema 4% en Línea Genérico Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone

Genéricos de la Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone - Melacare Crema 4% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Melacare 4% en Crema preparación tópica es el producto de tres farmacéutica componente que se utiliza para el mejoramiento de diversas condiciones de la piel. Melacare 4% en crema encierra tres fármacos conocidos como Tretinoína, la Hidroquinona, y Mometasone como droga principal componente funcional. Melacare 4% Crema actúa habitualmente por la obstrucción de la enzima tirosinasa que revela anti-inflamatorias y anti-pruriginosas actividades; o el crecimiento de los ingresos de foliculares de células epiteliales.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$11.50
USD

* Campos obligatorios

$11.50

Breve Descripción Acerca de Melacare 4% en Crema

Melacare 4% en Crema preparación tópica es el producto de tres farmacéutica componente que se utiliza para el mejoramiento de diversas condiciones de la piel. Melacare 4% en crema encierra tres fármacos conocidos como Tretinoína, la Hidroquinona, y Mometasone como droga principal componente funcional. Melacare 4% en crema tiene su gran aplicación en el tratamiento de controlar el eczema, acné, prurito, hiperpigmentación, inflamación de la piel, manchas de la edad, secas y ásperas en la piel y el color oscuro de parches en la piel. Melacare 4% Crema actúa habitualmente por la obstrucción de la enzima tirosinasa que revela anti-inflamatorias y anti-pruriginosas actividades; o el crecimiento de los ingresos de foliculares de células epiteliales.

Mecanismo de Acción De Melacare 4% en Crema

Tretinoin es un metabolito de la vitamina a. La tretinoína es el retinoide categoría de la droga. Retinoides apoya en la renovación de la piel. Que los terrenos de las células de la piel para separar rápidamente y así levantar la piel de la renovación celular. Causa de la alteración de la queratinización de las células de la piel que reduce la formación de comedones. Por lo general, trabaja en el acné.

Hidroquinona funciones reversible despigmentación de la consecuencia en la piel mediante la modificación con la melanina de la liberación largo de los melanocitos. También por la obstrucción, el enzimática de transferencia de tirosina a DOPA causas de la disminución en los pigmentos de la piel.

Mometasone se clasifica como Glucocorticosteroide. Los actos de segregación de la secreción de sustancias que causan alergias y la inflamación de la piel o en las vías respiratorias.

Dosis de Aplicación De Melacare 4% en Crema

Melacare 4% Crema es accesible como el tópico de la formulación de 0.4%. Antes de usar la crema, es recomendable que eliminar el maquillaje y lavar la cara bien con agua. Deje la cara seca completamente o limpie con un paño de algodón. Ahora toma una pequeña cantidad de droga en la punta de los dedos y aplicar la crema sobre el área afectada por hacer masajes con los dedos para que la piel se absorbe medicamento por completo. Aplicar la crema dos veces al día durante eficaz de los resultados. Melacare 4% crema se recomienda generalmente para el período de 8 semanas.

Conflicto de los Factores De Melacare 4% en Crema

  • no hacer uso de Melacare 4% en Crema si usted es sensible hacia cualquiera de la composición química de la droga.
  • no hacer uso de Melacare 4% en crema si que padecen del hígado y de los riñones desorden.
  • Las mujeres embarazadas o de lactancia materna deben tener para esquivar la utilización de la crema.
  • Si usted tiene una afección de la piel, como si el eccema y el asma no utilice Melacare 4% en Crema.

los Efectos Adversos De Melacare 4% en Crema

El usuario de Melacare 4% Crema puede notar algunos efectos secundarios con el uso, como de la sequedad de la piel, menor enrojecimiento, ardor leve sensaciones, reacción alérgica y la decoloración de la piel.

Medidas de Seguridad De Melacare 4% en Crema

  • no utilizar cualquiera de los productos de maquillaje sobre el área afectada, mientras que el uso de Melacare 4% en crema para el tratamiento.
  • no aplique el producto en la picados, quemados o irritación de la piel.
  • Evitar el contacto directo de la crema con los ojos y la boca.
  • que hace Que su piel sensible a la luz solar, por tanto, evitar la exposición directa del sol. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Melacare Crema 4% en Línea Genérico Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios