• $0.00 USD
    0

Comprar Melacare Cream 2% en Línea Genérico Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone

Genéricos de la Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone - Melacare Cream 2% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Melacare crema 2% es una notable preparación tópica se utiliza en la gestión de la hiperpigmentación en la piel. Melacare crema 2% compone de la combinación de tres medicamentos genéricos conocido como Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone Furoate.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$10.00
USD

* Campos obligatorios

$10.00

Breve Descripción Acerca de Melacare Crema 2%

Melacare crema 2% es una notable preparación tópica se utiliza en la gestión de la hiperpigmentación en la piel. Melacare crema 2% tiene el aligeramiento de la piel pertenencias, que mejora no deseados de las áreas oscuras de la piel que consiste en el melasma (debido a los daños del sol), cholasma, pecas, manchas de la edad y lentigos seniles. Aparte de eso, que es muy eficaz en la gestión de rubor, irritación, acné, inflamación de la piel, hinchazón, eczema u otras diversas afecciones de la piel. Melacare crema 2% compone de la combinación de tres medicamentos genéricos conocido como Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone Furoate.

Trabajo De Melacare Crema 2%

Hidroquinona afecta a la disposición de la melanina, pigmento que se utiliza para aclarar las manchas oscuras de la piel. Tretinoin mejora la dispersión de la hidroquinona a través de la epidermis de la piel y mejora la tasa de rendimiento de los queratinocitos, las células. También ayuda a disminuir el aspecto de algunas de las arrugas finas. Mometasone Furoate es un Glucocorticosteroide que se apoya en la disminución de la inflamación y las alergias de la piel.

Régimen de Dosificación Para Melacare Crema 2%

Melacare crema 2% se compone de tres constituyente activo son la Hidroquinona 2%, Tretinoin 0.025% y Mometasone Furoate 0.1%. Usted tiene que limpiar la piel con agua y un limpiador suave para eliminar toda la suciedad y los cosméticos antes de que el uso de esta crema. Contacto con una toalla seca para secar la piel y espere de 20 a 30 minutos antes de usar esta crema. Usted debe tomar un poco de la cantidad de Melacare cream 2% en la yema de los dedos y aplicarlo a la zona afectada una vez al día por la noche antes de ir a la cama haciendo un masaje suave.

¿Bajo Qué Condiciones El Uso De Melacare Crema 2% Está en Conflicto

  • Si usted es una mujer embarazada o una madre que amamanta, entonces no se aplican Melacare crema 2%.
  • Si usted es hipersensible a Melacare crema 2% o de sus otros componentes, entonces no aplicar esta crema.
  • en Virtud de estas condiciones médicas, la aplicación de Melacare crema 2% está en conflicto como la Rosácea o dermatitis perioral, eczemas de la piel y tiene una historia de epitelioma cutáneo.

Cosas A tener en Cuenta En el Uso de Melacare Crema 2%

  • Nunca intentar aplicar Melacare crema 2% sobre la piel quemada por el sol, el viento, seca, agrietada o irritada de la piel.
  • Melacare crema 2% está destinado sólo para uso externo, por lo que siempre tratamos de aplicar esta crema con extrema precaución para evitar que entren en contacto con los ojos, la nariz o la boca.
  • no aplique Melacare cream 2% en condiciones climatológicas adversas como el frío y ventoso; de lo contrario, puede causar irritación en la piel.
  • Evitar prolongar la experiencia a la luz directa del sol después de usar Melacare crema 2%, así que trate de usar ropa de protección o de protección solar después de usar la crema Melacare 2%.
  • no utilice de la piel, maquillaje o la depilación con cera en la parte afectada de la cara.

Efectos Secundarios De Melacare Crema 2%

Usted puede venir a través de algunos exasperante efectos, mientras que el uso de Melacare cream 2% como leve enrojecimiento, ardiente, prurito, sequedad, o desprendimiento de la piel, adelgazamiento de la piel, enrojecimiento, hinchazón de la cara.

Posibles Interacciones De Melacare Crema 2%

Usted no debe aplicar los productos que contienen azufre, resorcinol, ácido salicílico, ácido alfa hidroxi, y el ácido glicólico, junto con Melacare crema 2%, ya que estos productos pueden modificar la eficacia de la crema Melacare 2%.

Escribe Tu Propia Opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Melacare Cream 2% en Línea Genérico Hidroquinona, Tretinoin y Mometasone

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios