• $0.00 USD
    0

Comprar Mastebolin 100 MG / 1 ML Inyección (Masteron) - Genérico Mastabol 100 mg/1 ml Inyección

Genérico Mastabol 100 mg/1 ml Inyección - Mastebolin 100 MG / 1 ML Inyección (Masteron)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Mastebolin Inyectable 100 mg/ml (Masteron Inj.) esteroides es muy popular en la construcción del cuerpo de los ciclos. Drostanolona Propionato es el esteroide anabólico. La parte activa de Mastebolin Inyectable 100 mg/ml (Masteron Inj.) es Drostanolona propionato. Masteron Mastebolin 100 mg/ml Inyectable está indicado también para las mujeres posmenopáusicas que tienen cáncer de seno en la combinación de la terapia hormonal.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.50
USD

* Campos Obligatorios

$5.50

Breve Descripción Acerca de Mastebolin Inyectable 100 MG/ML (Masteron Inj.)

Mastebolin Inyectable 100 mg/ml (Masteron Inj.) esteroides es muy popular en la construcción del cuerpo de los ciclos. Drostanolona Propionato es el esteroide anabólico. Mastebolin Inyectable 100 mg/ml (Masteron Inj.) es la hormona que se ve alterada por la adición de un grupo metilo en el número 2 de carbono de la posición. Masteron Mastebolin 100 mg/ml Inyectable tiene fuertes efectos anti-estrogénicos de la propiedad. Como una potente droga, es beneficioso para los atletas para ganar fuerza. La persona que está usando la inyección encuentra la mejora en la fuerza y la construcción de músculo. La parte activa de Mastebolin Inyectable 100 mg/ml (Masteron Inj.) es Drostanolona propionato. Masteron Mastebolin 100 mg/ml Inyectable está indicado también para las mujeres posmenopáusicas que tienen cáncer de seno en la combinación de la terapia hormonal.

¿Cuál es el modo de actividad por Mastebolin Inyectable 100 MG/ML (Masteron Inj.)?

Masteron Mastebolin 100 mg/ml Inyectable es cinco veces más potente tanto de metil testosterona. Las parejas con los receptores de andrógenos. Esto se traduce en la genética de la transcripción de los cambios. En última instancia hay retención de nitrógeno, fósforo y potasio. Por lo tanto, se eleva el anabolismo de las proteínas y disminuye el catabolismo de aminoácidos. Por lo tanto, es muestra de su trabajo.

¿Cuál es el requisito de la dosis de Mastebolin Inyectable 100 mg/ml (Masteron Inj.)?

La dosis estándar generalmente cae entre 300 a 400 mg en una semana. Esto significa que de 100 mg de inyección después de cada día de 6 a 8 semanas de tiempo.

Para el tratamiento del cáncer de mama, la dosis es de alrededor de 100 mg, tres veces dentro de una semana de tiempo de hasta 8-12 semanas de duración.

En atleta de sexo femenino, el uso de 50 mg dentro de una semana para un total de entre 4 y 6 semanas. Si es tolerable, a continuación, algunas mujeres pueden inyectar 100 mg.

¿cuáles son las contraindicaciones de Mastebolin Inyectable 100 MG/ML (Masteron Inj.)?

  • Usted NO debe usar Masteron Mastebolin 100 mg/ml Inyectable cada vez que tiene alguna reacción sensible.
  • Usted NO debe usar en las madres lactantes y los casos de embarazo.
  • Usted NO debe utilizar en el cáncer de mama trastorno, el cáncer de próstata, enfermedad renal, migraña, enfermedad cardiovascular, y la epilepsia.

Medidas de Seguridad Debe Seguir Con Mastebolin Inyectable 100 MG/ML (Masteron Inj.)?

  • tienen examen físico regular, ya que hay posibilidades de formación de cáncer.
  • debe utilizar agujas estériles y deseche las agujas después de cada uso.
  • debe inyecte sólo cuando usted sabe la manera exacta de inyección.
  • Anciano paciente, el paciente diabético debe utilizar con cautela.

¿cuáles son los Efectos Secundarios que se observan con Mastebolin Inyectable 100 MG/ML?

Algunos de los dañinos comunes a los problemas que se supone que son son como  urticaria, la depresión, la ginecomastia en los hombres, acné, retención de líquidos, exceso de crecimiento de vello, de leve a moderado dolor de cabeza, la supresión de la lactancia en las mujeres, la falta de apetito, la menstruación dolencia, hirsutismo, dolor en el sitio de la inyección, y calvicie de patrón masculino.

¿Dónde Se Compra Mastebolin Inyectable 100 mg/ml (Masteron Inj.)?

Comprar Masteron Mastebolin 100 mg/ml Inyección de nuestro sitio web conocido a un costo nominal, con la opción de entrega rápida a su puerta!!

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Mastebolin 100 MG / 1 ML Inyección (Masteron) - Genérico Mastabol 100 mg/1 ml Inyección

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios