• $0.00 USD
    0

Comprar Lyrica 300 MG Cápsulas Genéricas de la Pregabalina 300 MG Cápsulas

Genéricos de la Pregabalina 300 MG Cápsulas - Lyrica 300 MG Cápsulas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Lyrica 300 MG Cápsulas es un top venta de la droga antiepiléptica; es también llamado anticonvulsivo. Lyrica 300 MG Cápsulas pertenece a la clase terapéutica de los analgésicos coadyuvantes, terapéutica anticonvulsivo y estabilizadores del estado de ánimo. Lyrica 300 mg cápsulas contener Pregabalina 300 mg como activo camponent.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción Acerca de Lyrica 300 MG Cápsulas (Pregabalina 300)

Lyrica 300 MG Cápsulas es un top venta de la droga antiepiléptica; es también llamado anticonvulsivo. Lyrica 300 MG Cápsulas pertenece a la clase terapéutica de los analgésicos coadyuvantes, terapéutica anticonvulsivo y estabilizadores del ánimo.

Tratamiento de Lyrica 300 MG Comprimidos es aplicable en las siguientes condiciones:

  • el Control de las convulsiones
  • Fibromialgia
  • Diabético Neuropático
  • neuralgia Post-Herpética
  • Neuropático el dolor asociado con la lesión de la médula espinal

Lyrica 300 mg Cápsulas principalmente los actos que afectan a los productos químicos en el cerebro el cerebro, que transmiten las señales de dolor a través del sistema nervioso. Lyrica Cápsulas de 300 mg se utiliza para controlar el dolor, que es causada debido a la lesión de la médula espinal.

El Mecanismo de Acción de Lyrica 300 MG Cápsulas (Pregabalina 300)

Lyrica 300 mg Cápsula que envuelve a una aprobado por la FDA medicamento genérico llamado la Pregabalina. Lyrica 300 mg conversa con los nervios alfa2-delta sitio que mitiga el calcio-dependiente de la liberación de neurotransmisores. Trae la modulación de la función del canal de calcio. Por lo tanto, la capacidad de los nervios para enviar mensajes de dolor a cada otro, reduce que causan convulsiones.

horario de dosis de Lyrica 300 MG Cápsulas (Pregabalina 300)

Lyrica 300 mg se administra por vía oral cápsula con un vaso lleno de agua; uno puede ingerir Lyrica con o con los alimentos.

  • Para el manejo de la Neuropatía Diabética : Inicialmente, una persona necesita consumir de 50 mg de Lyrica cápsulas por vía oral tres veces al día. Usted puede aumentar la dosis hasta 100 mg por vía oral 3 veces al día durante 1 semana. Depende de tu tolerancia.
  • Para el manejo de la Fibromialgia: Usted necesita consumir 75 mg de Lyrica por vía oral dos veces al día. Se puede aumentar la dosis hasta 150 mg de Lyrica por vía oral 2 veces al día durante 1 semana.
  • Para el manejo de la Epilepsia: Una persona debe ingerir 75 mg de Lyrica por vía oral 2 veces al día o 50 mg de Lyrica por vía oral 3 veces al día. La mayor dosis de Lyrica es de 600 mg por día para la epilepsia.

NO uso Lyrica 300 mg Cápsula en Subrayado Contraindicaciones

  • Si usted es alérgico a medicamentos Pregabalina u otros ingredientes de Lyrica, entonces usted no debe utilizar Lyrica 300 mg
  • Paciente w/ historia de Angioedema episodios severos de enfermedad CV, insuficiencia renal. Evitar la suspensión brusca.
  • observar de Cerca por empeoramiento clínico, tendencias suicidas y cambios inusuales en el comportamiento.
  • Uso de Lyrica cápsulas está contraindicado en algunas de las condiciones médicas, incluyendo la insuficiencia cardiaca Congestiva, insuficiencia renal, trastornos de la coagulación, niveles bajos de plaquetas en la sangre.

Atención – En el caso de mujeres Embarazadas o de Lactancia Materna de las Madres:

Lyrica pertenece a la categoría C. del embarazo del Lyrica 300 mg NO está RECOMENDADO para una mujer que está embarazada, planea quedar embarazada o amamantando a su hijo sin consultar a su médico.

interacción de Medicamentos de la Lyrica 300 MG Cápsulas (Pregabalina 300)

  • Puede potenciar los efectos de Lorazepam
  • Aditivo depresor del SNC efectos w/ opiáceos y las benzodiacepinas
  • Puede aumentar el riesgo de Angioedema w/ inhibidores de la ECA
  • Puede aumentar el riesgo de ganancia de peso y Edema periférico w/ Tiazolidinedionas

Pregúntele a su Médico para cambiar el régimen de dosificación o una alternativa fármaco de elección.

Efectos Secundarios De Lyrica 300 MG Cápsulas (Pregabalina 300)

Exceso de consumo de Lyrica 300 mg puede causar efectos secundarios, tales como mareo, alteraciones visuales, temblor, letargo, confusión, agitación, taquicardia, sudoración, erupción cutánea, muscular o calambre. Usted debe consultar a su proveedor de atención médica si tiene cualquiera de estos tienden a ser molestos.

mencionar Algunas medidas de Precaución

  • Ingesta de Lyrica cápsulas puede causar somnolencia o mareos, por lo que no realice tareas de riesgo después de usar esta medicina.
  • supresión Repentina de Lyrica puede causar síntomas de abstinencia, por lo tanto consulte con su médico antes de dejar de utilizar este medicamento.
  • Puede afectar la capacidad para conducir, operar maquinaria o participar en actividades peligrosas.
  • los Parámetros de Monitoreo de Monitor de alteraciones visuales.
  • Evitar la ingestión de alcohol o pastillas para dormir, mientras que confiar en el tratamiento de Lyrica.

Dónde Comprar Lyrica 300 mg Cápsulas?

Usted puede Ordenar Lyrica 300 mg Cápsulas en Línea desde nuestra farmacia en las económicas tarifas y hacer uso máximo de las ofertas con su cada compra. Usted puede ordenar con confianza a medida que la reputación de farmacia de la tienda como la nuestra ofrece discreto embalaje del producto, mientras que la entrega de la medicación.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Lyrica 300 MG Cápsulas Genéricas de la Pregabalina 300 MG Cápsulas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios