• $0.00 USD
    0

Comprar Lyrica 25 MG | 50 MG Cápsulas Genéricas de la Pregabalina 25 MG | 50 MG Cápsulas

Genéricos de la Pregabalina 25 MG | 50 MG Cápsulas - Lyrica 25 MG | 50 MG Cápsulas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas es un medicamento para el tratamiento de la fibromialgia, lesión de la médula espinal nervios del dolor, la diabetes de los nervios del dolor, y el dolor después de la culebrilla. Lyrica 50 mg / 25 mg cápsulas contener Genéricos de la Pregabalina como su ingrediente activo. Actúa disminuyendo las señales nerviosas de los nervios dañados en el cuerpo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.45
USD

* Campos obligatorios

$0.45

Breve Descripción Acerca de Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas

Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas es un medicamento para el tratamiento de la fibromialgia, lesiones de la médula espinal nervios del dolor, la diabetes de los nervios del dolor, y el dolor después de la culebrilla. Lyrica 50 mg / 25 mg cápsulas también se utiliza para tratar las convulsiones de inicio parcial en adultos. Actúa disminuyendo las señales nerviosas de los nervios dañados en el cuerpo. Lyrica 50 mg / 25 mg cápsulas contener Genéricos de la Pregabalina como su ingrediente activo.

Mecanismo de Acción de Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas

Pregabalina interactúa con alfa2-delta sitio en el sistema nervioso central y disminuye el calcio-dependiente de la liberación de neurotransmisores, por alteración de los canales de calcio funciones. Por lo tanto, reduce las señales eléctricas que envía al dañados los nervios hasta llegar al cerebro. Por lo tanto, el paciente no siente el dolor de los nervios dañados.

El Régimen de Dosificación de Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas

dosis de Adulto para la neuropatía diabética -Usted puede comenzar con la dosis inicial de 50 mg por vía oral tres veces al día. Puede aumentarse a 100 mg en un día dentro de 1 semana. Su dosis máxima es de 100 mg tres veces en un día.

Dosis de Adulto para la Neuralgia Postherpética - Usted puede comenzar con la dosis de 75 mg por vía oral dos veces en un día, que puede aumentarse a 100 mg por vía oral tres veces al día durante 1 semana.

Dosis de Adulto para la Fibromialgia -Usted puede comenzar con la dosis de 75 mg por vía oral dos veces al día, que puede aumentarse a 150 mg por vía oral dos veces al día.

Dosis de Adulto para el Dolor Neuropático- Usted puede comenzar con la dosis inicial de 75 mg por vía oral dos veces al día, que puede aumentarse a 150 mg por vía oral dos veces al día durante 1 semana.

La dosis sólo puede ser aumentada basada en la tolerancia de una persona. Tomar Lyrica cada día a la misma hora para evitar las posibilidades de la omisión de una dosis. Usted puede tomar Lyrica con o sin alimentos. Nunca tome dos dosis al mismo tiempo. Si olvida una dosis tómela tan pronto como sea posible, de lo contrario, salte la dosis si es casi la hora para la próxima dosis. Después de tomar una sobredosis de Lyrica accidentalmente, corre al doctor. Nunca se debe dejar de tomar Lyrica de repente sin la recomendación de un médico ya que puede causar síntomas de abstinencia como náuseas, diarrea, dificultad para dormir, dolores de cabeza o aumento de la sudoración.

Contraindicaciones de Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas

  • las Mujeres en gestación y en periodo de lactancia no debe usar Lyrica como se puede pasar a los niños por nacer y al bebé que está mamando y puede causar efectos dañinos.
  • Si usted tiene una historia de pensamientos suicidas, depresión, corazón, hígado, riñón o enfermedades, a continuación, usted no debe usar Lyrica 50 mg / 25 mg cápsulas.
  • Si usted está usando otros medicamentos, a continuación, no tome Lyrica sin la recomendación de un médico.
  • Si usted está pensando en convertirse en un padre no use la Lyrica de 50 mg / 25 mg cápsulas.

Interacción de Medicamentos de Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas

  • Toma de conversión de la Angiotensina inhibidor de la enzima junto con Lyrica, aumentar el riesgo de edema y urticaria
  • Uso de Lyrica cápsulas de 50 mg/25 mg con fármacos hipoglucemiantes como la Rosiglitazona o Pioglitazona puede aumentar el riesgo de hinchazón de los manos o pies, o aumento de peso.
  • Tomando medicamentos narcóticos para el dolor como la Oxicodona, tranquilizantes como el Lorazepam puede aumentar el riesgo de mareos y la somnolencia.

Efectos Secundarios de Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas

Algunos de los efectos secundarios de Lyrica cápsulas de 50 mg/25 mg son mareos, temblores, sequedad de boca, estreñimiento y problemas con la memoria hinchazón, adormecimiento o pérdida de la coordinación.

Si usted observa cualquier efecto secundario grave como sangrado fácil, el problema de la visión o dolor muscular, a continuación, póngase en contacto con su médico.

Precauciones Para el Uso de Lyrica 25 MG / 50 MG Cápsulas

  • es prudente el uso de alcohol después de tomar Lyrica, ya que esto aumentará el riesgo de efectos adversos.
  • es cautelosos a la hora de conducir y operar maquinaria pesada después de tomar la Lyrica cápsulas de 50 mg / 25 mg como esta el riesgo de lesiones debido a la somnolencia.
  • Pacientes menores de 18 años no deben utilizar Lyrica cápsulas de 50 mg / 25 mg.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Lyrica 25 MG | 50 MG Cápsulas Genéricas de la Pregabalina 25 MG | 50 MG Cápsulas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios