• $0.00 USD
    0

Comprar Luvox 25 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Fluvoxamine Maleate Comprimidos Online

Genérico Fluvoxamine Maleate Tabletas de Luvox 25 MG | 50 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

los medicamentos Antidepresivos son útiles en los pacientes, para hacer de ellos el alivio de su grave trastorno depresivo. El producto comercializado Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos contener el activo agente terapéutico Fluvoxamine . Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos (Fluvoxamine medicina) también son útiles para la gestión de los ataques de pánico, ansiedad social, o trastorno obsesivo-compulsivo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.35
USD

* Campos obligatorios

$0.35

Breve Descripción Acerca de Luvox 25 MG / 50 MG Comprimidos (Fluvoxamine)

los medicamentos Antidepresivos son útiles en los pacientes, para hacer de ellos el alivio de su grave trastorno depresivo. El producto comercializado Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos contener el activo agente terapéutico Fluvoxamine . Luvox 25 mg / 50 mg Fluvoxamine medicina le da su anti-depresivos de acción en el manejo del trastorno depresivo de restablecer el equilibrio de las sustancias químicas en el cerebro. Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos (Fluvoxamine medicina) también son útiles para la gestión de los ataques de pánico, ansiedad social, o trastorno obsesivo-compulsivo.

Funcionamiento De Luvox 25 MG / 50 MG Comprimidos (Fluvoxamine)

Genérico Fluvoxamine cae en la categoría de inhibidor Selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) clase de medicina. La fluvoxamina se supone que debe poner fin a la acción de la recaptación de serotonina de unión y ayuda en la potenciación de los receptores serotoninérgicos y noradrenérgicos actividad en el Sistema Nervioso Central y que resulta en la disminución de los efectos depresivos sobre la persona.

Horario de Dosificación Para Luvox 25 MG / 50 MG Comprimidos (Fluvoxamine)

Luvox Fluvoxamine medicamento está disponible en la tableta de la forma de la dosis con la dosificación de la fuerza de 25 mg y 50 mg.

La persona debe comenzar con la medicación de Luvox (Fluvoxamine) con una extendida inicial de la dosis de 100 mg por día por vía oral antes de acostarse. La dosis para la liberación inmediata de tabletas de Luvox (Fluvoxamine) es el consumo de 50 mg / día una vez al día, sobre todo en la hora de acostarse. La dosis se mantiene durante un día completo es de 100 mg a 300 mg por vía oral. La dosis de tabletas de Luvox (Fluvoxamine) se puede aumentar con 50 mg después de cada 4 a 7 días. La dosis máxima para la persona a hundir en el día completo es de 300 mg.

Condiciones Contradictorias Con Luvox 25 MG / 50 MG Comprimidos (Fluvoxamine)

  • La persona debe contradecir el uso de Luvox 25 mg / 50 mg Fluvoxamine medicamentos si es alérgico a los medicamentos genéricos o cualquier otro ingrediente de la droga.
  • La persona no debe depender de la Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos (Fluvoxamine) medicamentos si está en tratamiento con inyección de azul de metileno.
  • La persona debe cesar en el uso de Luvox 25 mg / 50 mg tabletas de Fluvoxamine para su depresión trastorno de si ha tomado un inhibidor de MAO en los últimos 14 días.
  • no poner en el otro medicamento para tratar la depresión cuando se utiliza Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos (Fluvoxamine), la medicina para la depresión.

Puntos de Seguridad A tener En Cuenta, Mientras que Depender De Luvox 25 MG / 50 MG Comprimidos

  • Al menos 14 días de separación debe ser dado para el uso de inhibidor de la MAO después de usar Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos (Fluvoxamine) de la medicina.
  • La persona debe cesar la ingesta de alcohol u otras bebidas junto con la medicación de Luvox 25 mg / 50 mg tabletas de Fluvoxamine ya que esto puede conducir a peligrosos efectos.
  • Cualquier embarazadas y las madres lactantes no deben hacer que el uso de Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos (Fluvoxamine) de la medicina sin el consejo del doctor.
  • Luvox 25 mg / 50 mg comprimidos (Fluvoxamine), la medicina se supone que para ser peligrosos para los niños debajo de la edad de 18 años.
  • Luvox 25 mg / 50 mg tabletas de Fluvoxamine puede producir mareos o somnolencia efecto en la persona, por lo que debe evitar las tareas que requieren una adecuada concentración de pronto después de la ingesta de la medicina.

Efectos Secundarios Luvox 25 MG / 50 MG Comprimidos (Fluvoxamine Medicación)

Algunas personas a veces pueden experimentar una serie de secundarios no deseados de cuestiones tales como: mareos, somnolencia, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, sequedad de boca, estreñimiento, visión borrosa y cambios en el sentido del gusto.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Luvox 25 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Fluvoxamine Maleate Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios