• $0.00 USD
    0

Comprar Lotepred Gotas Para Los Ojos (Lotemax Gotas) - Genérico Loteprednol Gotas

Genérico Loteprednol Gotas Para Los Ojos - Lotepred Gotas Para Los Ojos (Lotemax Gotas)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Lotepred Gotas o Lotemax Gotas es una marca diferente de un mismo medicamento genérico conocido como Loteprednol . Lotemax / Lotepred gotas se utiliza generalmente para la gestión de la enfermedad de los ojos que se lleva a cabo después de la cirugía. Lotemax / Lotepred gotas pertenece a los corticosteroides designado para la gestión del post-operatorio de la inflamación y el dolor posterior a la cirugía ocular.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.00
USD

* Campos obligatorios

$4.00

Breve Descripción Acerca de Lotepred / Lotemax Gotas

Lotepred Gotas o Lotemax Gotas es una marca diferente de un mismo medicamento genérico conocido como Loteprednol . Lotemax / Lotepred gotas se utiliza generalmente para la gestión de la enfermedad de los ojos que se lleva a cabo después de la cirugía. Lotemax / Lotepred gotas pertenece a los corticosteroides designado para la gestión del post-operatorio de la inflamación y el dolor posterior a la cirugía ocular.

Usos De Lotepred Gotas para los Ojos (Lotemax Gotas)

  • Lotemax / Lotepred gotas se utiliza para el cuidado de la hinchazón de los ojos.
  • Lotemax / Lotepred gotas se utiliza para el cuidado de la irritación de los ojos.

¿Cómo Lotepred Gotas Para Los Ojos (Lotemax Gotas) Funciona?

Lotemax / Lotepred gotas rodear de Loteprednol como principal práctica de la fracción, y el grupo de corticosteroides. Los corticosteroides se presume que actúa por el principio de proteínas inhibidoras de la fosfolipasa A2, llaman mutuamente lipocortin. Es que estas proteínas organizar la biosíntesis de potentes mediadores de la inflamación como si de prostaglandinas y leucotrienos, impidiendo la liberación de su precursor común del ácido araquidónico. El ácido araquidónico es liberado de los fosfolípidos de membrana por la fosfolipasa A2. De esta manera, los corticosteroides impedir la actividad inflamatoria.

Dosis Aparato De Lotemax / Lotepred Gotas

Lotemax / Lotepred gotas accesible como de Loteprednol Eye Drops 0.5% ophthalmic preparación. La dosis de gotas para los ojos es diferente para los distintos pacientes y estos deben necesitan ser administrados según lo prescrito por el médico . Para el ojo, dolor después de la cirugía la dosis de adultos de las gotas es de dos gotas de medicamento en los ojos afectados, cuatro veces al día posterior a las 24 horas de la cirugía y tiene que continuar con la misma durante 2 semanas después de eso. Mientras que la dosis en el caso de conjuntivitis alérgica estacional se recomienda como una gota de colirio en los ojos afectados, cuatro veces al día. En ambos casos, el medicamento que se desea para ser utilizado como prescrito por el médico en los niños.

¿Bajo Qué Condiciones el Uso De Lotemax / Lotepred Gotas Está en Conflicto

  • Se debe evitar el uso de gotas para los ojos si usted es alérgica al loteprednol o tiene alguna reacción alérgica anteriormente.
  • El uso de Lotemax / Lotepred gotas es incoherente si el paciente tiene tuberculosis o cualquier infección vírica del ojo.
  • Se debe evitar el uso de gotas si usted tiene una infección por micobacterias del ojo y las enfermedades fúngicas de las estructuras oculares.
  • Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben tener para rechazar el uso de Lotemax gotas para los ojos.

Medidas de Seguridad De Lotepred Gotas para los Ojos (Lotemax Gotas)

  • quitarte los lentes de contacto o anteojos si usted está usando alguna antes de hacer uso de la gota para los ojos o se puede reutilizar después de un lapso de 15 minutos.
  • hace Que su visión turbia para tomar preocupación durante la conducción o realización de cualquier tipo de maquinaria de trabajo después de que.
  • no continuar con el tratamiento durante más tiempo, de lo contrario puede causar cataratas o glaucoma.
  • El uso de Lotemax / Lotepred gotas de problemas en la luz del sol; por tanto el uso de gafas de sol antes de salir.
  • no usar ningún tipo de maquillaje de ojos o cualquier otro medicamento mientras que el uso de Lotemax o Lotepred gotas para los ojos.

los Efectos Adversos De Lotepred Gotas para los Ojos (Lotemax Gotas)

El uso de Lotemax / Lotepred gotas para los ojos pueden producir algunos efectos adversos en el paciente, como de Cambios en la visión, dolor ocular, o muy malo irritación de los ojos, dolor de cabeza, ardor, irritación de los ojos, sequedad en los ojos y visión borrosa.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Lotepred Gotas para los Ojos (Lotemax Gotas) - Genérico Loteprednol Gotas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios